Originally posted by RATA
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Algo buenísimo es la contraseña extra para la extracción de items, genial. Y lo del GM, bueno a ver si ponen pilas y lo hacen, además estaría MÁS QUE BIEN que dejen de andar ocultos y empiecen a figurar en la /GMlist cuando estén ON. Es el único server que conozco en que los GM se ocultan SIEMPRE y no atienden los reclamos in-game y veo 24hs al día gente gritando "PLIS ALGÚN GM ON NECESITO UNO" a ver si JUSTO hay uno y JUSTO tiene la benevolencia necesaria para responder. Sé que es algo tedioso, pero sería un gran aporte.
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostYa que pedimos, pedimos a lo grandeHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Estaria Bueno Si Pudieran Implementar Una Runa de Exp, Que Afectara A Toda LA Party, Obivamente Que Su Costo Por GzAdenas Tendria Que Ser Mucho MAs Elevado, Pero, Asi Algunos Personajes Que Hoy En Dia No Consigen Party, Serian Bienvenidos En Muchas Partys Supongo Yo, Creo Que no Es Mala Idea...
"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"
Comment
-
Originally posted by lordanillo View PostEstaria Bueno Si Pudieran Implementar Una Runa de Exp, Que Afectara A Toda LA Party, Obivamente Que Su Costo Por GzAdenas Tendria Que Ser Mucho MAs Elevado, Pero, Asi Algunos Personajes Que Hoy En Dia No Consigen Party, Serian Bienvenidos En Muchas Partys Supongo Yo, Creo Que no Es Mala Idea...Sin firma
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostSi quieren Le cambiamos el nombre al juego y que cada uno le coloca modalidades propias.
Si tu queres un juego gratuito, simplemente no dones, si queres donar, dona, a mi la verdad no me molesta pagar, ya que no puedo dedicarle tanto tiempo como otros, y como soy user viejo me jode, que por problemas de tiempo no este a lvl como los demas...
Asique yo dono pa lvlear mas rapido, punto... Tanta polemica por no querer soltar 2 mangos...Personaje: SevenSouls
Proff: Adventurer
Clan: Empire Tech
Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!
Anteriores PJs: RealKain
Anteriores PJs: EvenSoul
Comment
Comment