Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by oscar003388 View Post
    Vamos, ya sabemos cual es el problema, el tremendo lag que se arma en los asedios, no puede seguir pasando q cada vez q se junten muchos pjts en un lugar el server no responda bien, tiene que haber una solucion a eso... 1º hay q arreglar los problemas que tenemos 2º agregar mas cosas y 3º arreglar los problemas que traerá agregar mas cosas (2º)...
    El echo que el servidor este hosteado en ee.uu nos genera 1 ping alto a nosotros, si tenes en cuenta que en los server oficiales que tienen terribles maquinas donde la mayoria juega con 30 o mas MB de coneccion todos tienen Battle ping y en muchos casos el host al lado en los mass pvp se laguean!! como veras el problema no es de facil solucion

    PD: definitivamente el l2 no es para maquinas pedorras xD

    Comment


    • #77
      quiero ese león q regalo el GM en los eventos de cuando recien pasamos a GF
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #78
        todo muy lindo hasta qe dijieron "monturas" che, esto es el L2 no el WoW, si las ponen no juego mas u.u
        Vicktorie uach


        ------------>FlemeraNotDead<-------------


        ..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

        Comment


        • #79
          Che gm yo quiero una montura que sea un Dragon Volador como los que tienen los Lord de castles, o que al menos tenga la misma movilidad, implementala y garpo lo que tenga que garpar para tenerla juajuajua.
          Saludos.
          sigpic

          Comment


          • #80
            Originally posted by flemera1 View Post
            todo muy lindo hasta qe dijieron "monturas" che, esto es el L2 no el WoW, si las ponen no juego mas u.u
            desde hace mucho hay monturas en el L2 los lobos evolucionados se pueden montar, los dragones evolucionados se pueden montar y los lord de castillo tienen dragones q vuelan. Ademas en los eventos de inicio de cronica el GM regalo unos leones munturas!!! los chicos q empiesan en el server tienen caballos montura x 7 dias.


            quiero el leon o el caballo XD
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #81
              yo quiero los GZ buffer por siempre! desde ya muchas gracias!!!

              Comment


              • #82
                Originally posted by Priorth View Post
                yo quiero los GZ buffer por siempre! desde ya muchas gracias!!!
                Vete a un fruta x1000 y tendras buffers para siempre

                Comment


                • #83
                  bichos a 80+ a las afueras de gludio XD recuerdan en c1 que ahi se lvleava matando ojos ratas y osos hay muchas areas que en diferentes cronicas fueron modificadas quedando libres de mobs que podrian ser reusados otra vez
                  Sin firma

                  Comment


                  • #84
                    La (6) Esta Buenisima...!!
                    esperemos Q salga =P

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by EXILIS View Post
                      Vete a un fruta x1000 y tendras buffers para siempre
                      hola .Sr.no estoy pididiendo una locura tampoco.es pedir algo de ayuda para la gente que recien empiesa y que por causas de tiempo y requerimientos,no pueden tener mochilas.y que lamentablemente hay pocos asistentes activo.gracias

                      Comment


                      • #86
                        insisto con el tema de esos leones y los caballos tienen q poder ser por donar
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by CZAdmin View Post
                          6) Implementar servicios de CUENTA.
                          * Mediante el panel de administracion de cuentas, agregar servicios para cambio y actualizacion de datos, ya sea la pregunta secreta, el email, y tambien seguridades extra a las cuentas, como un "bloqueo por vacaciones".

                          7) Implementar un mejor servicio de SOPORTE
                          * tanto para denuncias de robo, como para el resto de preguntas y problemas que requieren de un soporte del lado del staff.

                          8) Contratar un GM de Eventos y soporte ingame.
                          * Una persona que cumpla un horario fijo, que ingrese al juego para ejecutar eventos, y mantener el orden al dia dentro del servidor.

                          9) Organizar Torneos PvP
                          * Hacer torneos organizados, con anotaciones, y buenos premios.
                          me encantaria

                          Comment


                          • #88
                            UP a las monturas, quiero un leon.
                            Darkgargamel STS
                            Terere

                            Comment


                            • #89
                              me imagino que esto ya se abra comentado pero creo que estaria bien olimpiadas 24h, hay mucha gente de europa que a los horarios habituales de las olimpiadas no puede participar

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by LAGER View Post
                                me imagino que esto ya se abra comentado pero creo que estaria bien olimpiadas 24h, hay mucha gente de europa que a los horarios habituales de las olimpiadas no puede participar
                                El juego es asi. Tambien tema de asedios hay mucha gente que aveces puede otras no. Si se empieza a tocar el server para los que "No pueden"... tambien dejas a otros "Sin poder"...

                                Comment

                                Working...
                                X