Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quisiera saber si se puede cambiar un pj a otra cuenta vacia , esque me ise un pj en una cuenta donde ocupo dos pj y los quiero usar en party se puede realizar este traslado de pj????

    Comment


    • huuu esa es una buena idea, estaría bueno que implementen esto.

      Comment


      • Originally posted by CZAdmin View Post

        5) Implementar los servicios de "Cambio de color de nombre" y "Seguridad de personaje".
        * Seguir agregando servicios de personaje, como son el cambio de color de nombre (por ahora solo existe un item que te cambia el color del titulo del clan), y el sistema de seguridad de personaje, agregándole una segunda contraseña a tu personaje, que sirve para sacar items de tu personaje.

        Es probable que algo me este quedando fuera del tintero, si me acuerdo de algo mas, lo agrego.

        Un saludo
        Seguridad de personaje y Donación Via SMS , con eso llenamos las arcas hasta el 2030

        Comment


        • lindos cambios, me gusta!! sigan asi ^^

          Comment


          • [/QUOTE] 3) Agregar los items de "Extra pass - Kamaloka" (individual y en equipo) al NPC GravedadZero.
            * Estos items permiten a los jugadores ingresar una segunda vez al dia, a las instancias de Kamaloka.
            [/QUOTE]

            Esto esta en planes a corto plazo?

            Comment


            • No se si ya lo han puesto en otro post, pero estaria bueno que pusieran potas para mantener el vitality por cierto tiempo, asi como en el oficial.

              Comment


              • yo me conformo con el pickup sino puede ser automatico que se tipo festival con rango de 100 es una locura el tiempo que demora en recoger 1 en 1 los items
                Sin firma

                Comment


                • ¿¡Donarian para obtener Auto-PickUp?! Como les gusta tirar la plata...
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • que te importa a ti no te cuesta
                    Sin firma

                    Comment


                    • jajajajaja... !!
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • el x1 del server ya de a poco se va haciendo ficticio XD

                        Comment


                        • Yo quiero alas como las que ponen en los frutas ;D
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

                          Comment


                          • Yo pagaría por:
                            Anotacion automatica al seven sign (si, soy un cuelgue)
                            Poder sumonear 2 pet al mismo tiempo, de diferente especie, con el buffalo improved y el fenrir, ya ta nunca mas una mochi y full screen como en C1 (ponele)
                            Bieklasnen, Duelist. /dead
                            Perckins, Titan.

                            Comment


                            • yo pagaria para que deleteen el cerebro de los boters !!! cagan todos los juegos existentes !!!

                              Comment


                              • Yo donaría si estuviera habilitado hacerlo vía celular

                                Comment

                                Working...
                                X