Quisiera saber si se puede cambiar un pj a otra cuenta vacia , esque me ise un pj en una cuenta donde ocupo dos pj y los quiero usar en party se puede realizar este traslado de pj????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by CZAdmin View Post
5) Implementar los servicios de "Cambio de color de nombre" y "Seguridad de personaje".
* Seguir agregando servicios de personaje, como son el cambio de color de nombre (por ahora solo existe un item que te cambia el color del titulo del clan), y el sistema de seguridad de personaje, agregándole una segunda contraseña a tu personaje, que sirve para sacar items de tu personaje.
Es probable que algo me este quedando fuera del tintero, si me acuerdo de algo mas, lo agrego.
Un saludo
Comment
-
[/QUOTE] 3) Agregar los items de "Extra pass - Kamaloka" (individual y en equipo) al NPC GravedadZero.
* Estos items permiten a los jugadores ingresar una segunda vez al dia, a las instancias de Kamaloka.
[/QUOTE]
Esto esta en planes a corto plazo?
Comment
-
Yo pagaría por:
Anotacion automatica al seven sign (si, soy un cuelgue)
Poder sumonear 2 pet al mismo tiempo, de diferente especie, con el buffalo improved y el fenrir, ya ta nunca mas una mochi y full screen como en C1 (ponele)Bieklasnen, Duelist. /dead
Perckins, Titan.
Comment
Comment