Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gorza
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    6) Implementar servicios de CUENTA.
    * Mediante el panel de administracion de cuentas, agregar servicios para cambio y actualizacion de datos, ya sea la pregunta secreta, el email, y tambien seguridades extra a las cuentas, como un "bloqueo por vacaciones".

    7) Implementar un mejor servicio de SOPORTE
    * tanto para denuncias de robo, como para el resto de preguntas y problemas que requieren de un soporte del lado del staff.

    8) Contratar un GM de Eventos y soporte ingame.
    * Una persona que cumpla un horario fijo, que ingrese al juego para ejecutar eventos, y mantener el orden al dia dentro del servidor.

    9) Organizar Torneos PvP
    * Hacer torneos organizados, con anotaciones, y buenos premios.
    me encantaria

    Leave a comment:


  • Mc Madara
    replied
    insisto con el tema de esos leones y los caballos tienen q poder ser por donar

    Leave a comment:


  • Priorth
    replied
    Originally posted by EXILIS View Post
    Vete a un fruta x1000 y tendras buffers para siempre
    hola .Sr.no estoy pididiendo una locura tampoco.es pedir algo de ayuda para la gente que recien empiesa y que por causas de tiempo y requerimientos,no pueden tener mochilas.y que lamentablemente hay pocos asistentes activo.gracias

    Leave a comment:


  • golun1993
    replied
    La (6) Esta Buenisima...!!
    esperemos Q salga =P

    Leave a comment:


  • Libido
    replied
    bichos a 80+ a las afueras de gludio XD recuerdan en c1 que ahi se lvleava matando ojos ratas y osos hay muchas areas que en diferentes cronicas fueron modificadas quedando libres de mobs que podrian ser reusados otra vez

    Leave a comment:


  • EXILIS
    replied
    Originally posted by Priorth View Post
    yo quiero los GZ buffer por siempre! desde ya muchas gracias!!!
    Vete a un fruta x1000 y tendras buffers para siempre

    Leave a comment:


  • Priorth
    replied
    yo quiero los GZ buffer por siempre! desde ya muchas gracias!!!

    Leave a comment:


  • Mc Madara
    replied
    Originally posted by flemera1 View Post
    todo muy lindo hasta qe dijieron "monturas" che, esto es el L2 no el WoW, si las ponen no juego mas u.u
    desde hace mucho hay monturas en el L2 los lobos evolucionados se pueden montar, los dragones evolucionados se pueden montar y los lord de castillo tienen dragones q vuelan. Ademas en los eventos de inicio de cronica el GM regalo unos leones munturas!!! los chicos q empiesan en el server tienen caballos montura x 7 dias.


    quiero el leon o el caballo XD

    Leave a comment:


  • Gambito
    replied
    Che gm yo quiero una montura que sea un Dragon Volador como los que tienen los Lord de castles, o que al menos tenga la misma movilidad, implementala y garpo lo que tenga que garpar para tenerla juajuajua.
    Saludos.

    Leave a comment:


  • flemera1
    replied
    todo muy lindo hasta qe dijieron "monturas" che, esto es el L2 no el WoW, si las ponen no juego mas u.u

    Leave a comment:


  • Mc Madara
    replied
    quiero ese león q regalo el GM en los eventos de cuando recien pasamos a GF

    Leave a comment:


  • hellvampiria
    replied
    Originally posted by oscar003388 View Post
    Vamos, ya sabemos cual es el problema, el tremendo lag que se arma en los asedios, no puede seguir pasando q cada vez q se junten muchos pjts en un lugar el server no responda bien, tiene que haber una solucion a eso... 1º hay q arreglar los problemas que tenemos 2º agregar mas cosas y 3º arreglar los problemas que traerá agregar mas cosas (2º)...
    El echo que el servidor este hosteado en ee.uu nos genera 1 ping alto a nosotros, si tenes en cuenta que en los server oficiales que tienen terribles maquinas donde la mayoria juega con 30 o mas MB de coneccion todos tienen Battle ping y en muchos casos el host al lado en los mass pvp se laguean!! como veras el problema no es de facil solucion

    PD: definitivamente el l2 no es para maquinas pedorras xD

    Leave a comment:


  • oscar003388
    replied
    Vamos, ya sabemos cual es el problema, el tremendo lag que se arma en los asedios, no puede seguir pasando q cada vez q se junten muchos pjts en un lugar el server no responda bien, tiene que haber una solucion a eso... 1º hay q arreglar los problemas que tenemos 2º agregar mas cosas y 3º arreglar los problemas que traerá agregar mas cosas (2º)...

    Leave a comment:


  • claudiost1
    replied
    Uh geniales lo de las monturas... y lo de Path Awakening me encantó

    Leave a comment:


  • hellvampiria
    replied
    Originally posted by Ayax View Post
    Principalmente lo mejor de todo eso es el Path of Awakening, sin embargo en GZ no se llamaria Awakening si no algo mas como "Path to 3rd Class" el POA es para llegar a 85 en GZ seria una frutada porque 85 es lvl maximo y dar Dynasty en 76 seria al pedo porque en esta cronica es S80 no top S.
    Yo implementaria algo como eso como tambien la quest 79/81 de Seven Signs.

    Y una de las principales cosas que de ser posible haria seria la Mentoria... Miles de veces he discutido sobre que no puede ser que un pj nuevo que empieza a jugar recomendado por su amigo tenga que esperar de 6 meses a 1 año para poder recien ahi jugar con su amigo de verdad, la mentoria y el poa acorta ese tiempo... Por supuesto que en GOD con Mentoria + POA si sos alguno de los que esta en la lista del TOP 10 de mas login llegas de 0 a 85 en 5-6 dias... pero no es para todo el mundo asi jeje...

    Despues lo que haria SI O SI seria cambiar algunas zonas CON MUCHO CUIDADO, esta re contra re mil lleno de lugares low lvl pero no para high lvl, hay zonas en GOD que no se pueden poner aca como las zonas de Dark Elven Village (Altar y Swamp) porque aca sigue siendo villa de principiantes, pero por ejemplo Cryps Of Disgrace para farmear, Den Of Evil para solear todas Zonas 76-81 estaria bien a mi parecer... Y bueno... muchas otras Zonas mas... que se yo cambiar GC, en GOD GC es para lvl 80+ aunque van los 76+ a robar exp je pero en esta cronica sinceramente GC esta en total desuso... Ya no se ven "Batallas en GC" obviamente, ahora si hacen que GC sea un lugar de leveo redituable se veran mas peleas ahi, como tambien mientras mas zonas haya mas dificil sera para una sola faccion controlar ese unico lugar de leveo, como fue HB, como creo que lo debe ser SOA hoy.

    En fin son un par de ideas nomas.

    Saludos
    El problema de zonas de leveleo 80+ se solucionaria muy facil avanzando solo 1 cronica en gracia epilogue cambian mithrill mines- field of silence-field of whisper-crypts of disgrace-giant cave- y otros el cambio no seria brusco ya que los items versper e icarus seguirian siendo los top la armadura vesper seguira siendo solo x drop. hay muchos servers que ya dejaron esta cronica atras y por 1 precio razonable la podrian tener aqui en gz
    esa es mi opinion saludos

    Leave a comment:

Working...
X