Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fixear las mochilas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    otra cosa que se puede hacer es limitar el uso de mochis a 2, que sea a eleccion y/o necesidad en cada situacion
    pp para buff y SE para vr y heal o pp y bd

    solo algo mas para agregar a la discucion
    Yo comence a jugar cuando era c1, la mejor epoca que recuerdo era las partys interminables que se armaban en Cruma, digo interminables porque siempre habia mucha gente gritando party premo 1, etc, salias de una y te metias en otra, se acuerdan? Despues fueron las partis en AL o TOI.
    Al punto que voy es que me gustaba y me sigue gustando hacer party, es divertido, es jodido tambien, hay cada ****** dando vueltas.... hoy tengo mis mochas y la verdad levelear solo es por ahora lo que mas me conviene, manejo mis tiempos, no dependo de nadie y si coincido con los que dicen que te queda todo para vos.
    Es asi la realidad en estos momentos en el server, espero surjan ideas y/o soluciones originales.

    me agarro un poquito de nostalgia con las partys de AL y TOI.
    ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

    "El momento más peligroso viene tras la victoria".
    Napoleón

    Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
    Abraham Lincoln

    Comment


    • #17
      El beneficio de exp de party ya existe, pero se usa para leveliar las mochilas =/

      Realmente hace rato que venimos pensando en esto y todavía no encontramos la forma, ya que los únicos que realmente pueden controlar esto, son los mismos users.

      Les puedo asegurar que cuando yo entro al game a jugar, lo hago en party. Y si en alguna ocasión estoy solo con mis mochas, no dudo en dar party a cualquiera que esté por ahí cerca. Así que existir existen las partys. Depende de cada uno cómo quiera jugar. Yo no me aguanto levelear solo, aunque mis pcs se aguanten los 9 clientes xD

      Dejo abierto así pueden seguir dando ideas. Capaz alguna se pueda llegar a implementar.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment


      • #18
        yo opino q no desaparescan las mochas si buf de citi de hora o mas q no contengan las profecias correspondientes a cada clase, ni danzas ni cantos, entonces uno con un covero bd sws y pp anda como piña el resto estaria cuesta muchisimo equipar un pj mas lo cuesta si haces 8pj asistentes q no desaparescan por el simple hecho quien kiera bufearse con buf +15 q lo haga esta en su derecho pero yo creo q si uno tiene q habrir 5 pj lo haga sin problemas y solo conb eso se mejoraria muchisimo el tema partis casi seguro estoy llego bufeado invito un sws un bd un cov solo llevo mi pp ta buena esa no?? mas suporter in game mejores bardos y partis de bicheo, ta bueno el tema q cambie para bien lo mejor suerte con la desicion.

        Comment


        • #19
          party experincia por 2 en cruma xD es el unico lugar donde no pasan los pjs 55+?.
          Sin firma

          Comment


          • #20
            Me parece poco productivo esto, de hecho si estas en un clan mas o menos descente siempre pero SIEMPRE vas a tener party, en nuestro clan siempre leveamos o tratamos de hacerlo en party de 2 o 3 y a veces mas.
            En tal caso, de implementarse no creas que vas a tener mas party, de hecho le van a poner user a las mochilas que ya tienen y van a jugar con ellas, o en su defecto sera poco inusual que alguien extienda party a un desconocido xq ya va a tener su party fija, lo he visto en otros server y es limitar al usuario sin necesidad alguna.
            Fomentar la party no deberia ser un acto violento como negarles la posibilidad de tener mochilas, hay formas mejores, y empieza en la actitud de cada uno, si lo forzas es probable que muchos dejen de jugar xq son pautas que no estubieron de entrada y cambiar sobre la marcha seria muy muy desastroso y desmotivante para quienes les gusta jugar simplemente solos una vez cada tanto o siempre :P


            Hace falta agregar algo más? ...

            Comment


            • #21
              Originally posted by Libido View Post
              party experincia por 2 en cruma xD es el unico lugar donde no pasan los pjs 55+?.
              ajam en cruma si sos 55+ osea de (56 en adelant) no podes entrar.....

              MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
              - Blade Dancer 70 Sub

              Dokates - Gladiador 76 Main
              - Destroyer 72 Sub

              Comment


              • #22
                Quizas las adenas no te rindan estando de party pero es una manera mas divertida de llevar el juego, yo las vivia haciendo con un amigo hasta que el dejo y me termino aburriendo el estar matando solo con una o dos mochilas atras.
                LadyOfDead - Bounty Hunter

                Comment


                • #23
                  que prohiban el uso de mochilas en catas XD o le pongan limites de entrada como en cruma ejemplo no entras a braded porque eres mas de 54 como queda eso el problema fue que al pasar al c4 nunca se puso limites a esto a estas alturas todo anda torcido pero aun asi gz sigue no como los demas severs que tambien probe c4 retail que prohibieron mochilas ya no existen encontrarle una solucion es realmente dificil es como pedirle aun santo que te haga el milagrito de llevar tu arma+16 en un solo intento
                  Sin firma

                  Comment


                  • #24
                    Que abran un nuevo servidor como en su momento fue AdenZero, pero esta vez x1 y sin permitir mochilas. Que la comunidad lo pruebe durante un tiempo y finalmente decidan que es lo mejor para todos.

                    Comment


                    • #25
                      Si mal no recuerdo AdenZero no permitia mochilas.
                      LadyOfDead - Bounty Hunter

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by LadyOfDead View Post
                        Si mal no recuerdo AdenZero no permitia mochilas.
                        Cierto pero los rates eran x4, debido a eso el servidor no recibió a demasiados usuarios. Personalmente conozco a varios amigos que ni siquiera lo probaron debido a ello, además creo que coincidirás conmigo en que no es lo mismo un x1 con mochilas que un x4 sin mochis. Al ser mayor la cantidad de exp obtenida, se puede prescindir mas tiempo de los buffers.

                        Comment


                        • #27
                          Si, ciertamente al crear un server en donde se suba más rápido de lvl la necesidad de estar full buff todo el tiempo disminuye.
                          LadyOfDead - Bounty Hunter

                          Comment


                          • #28
                            esta mal las mochilas pero es imposible levear sin mochilas...porke te expliko antes las mochilas no existian porke uno se ensañaba a buskar party con un pp se...bladedancer ke eran de otras personas los pjs...y eso estaba buenisimo porke kuando tenias franko a la noche te divertias mas kedandote hasta la madrugada kagandote de risa hablando boludeando y leveando on esos pjs de la party...y ahora jugas solo sin ninguna charla...y si las sakan kreo ke a muchos no les va a gustar porke despues les cuesta un huevo levear si no hay ninguno ke tenga un pp se etc principal...pero no se puede volver atras komo era antes...aunke estaria buenisimo ke vuelva la party con amigos unos cigarros y a levear
                            en el elwing kuando jugaba antes del gz para poder tener mas de un cliente abierto tenias ke pagar por kada kliente demas...kiero ver a los ke tiene 5 mochis jajaja xD

                            fuente:me tuve ke adaptar y usar mochilas u.u

                            Comment


                            • #29
                              Si tan difícil es lograr que los usuarios dejen de usar mochilas, pues que creen otro server x1 en el que este prohibido su uso. Así los que no quieren mochilas podrán disfrutar del Lineage II con sus amigos sin tener que abrir 10 clientes para poder levear bien. Las clases de soporte como el PP/EE/SE/BP podrán tener un mayor protagonismo. También se consigue un mejor ambiente entre los jugadores y una mayor experiencia rolera. Además un nuevo servidor abre un nuevo mundo de posibilidades a todos los usuarios, con nuevos clanes y alianzas, la vivencia de poder empezar de nuevo desde el principio cuando la gente apenas tiene recursos y adena, partys roleras y llenas de buena onda, nuevas aventuras y bardos, etc. La verdad es que si abren un nuevo servidor así, ya pueden estar contando conmigo para entrar.

                              Comment


                              • #30
                                Ideas asi no rajen :
                                Creen lugares nuevos levear que sea imposible levear 1 solo user con sus mochas ( mayoria cuenta + 7 mochas )
                                en cual se nesesite activos para levear yo diria que editen nuevos lugares de leveo bichos en grupo 5 o 6 + harta vida
                                jejeje
                                ya dejen de levear a full poles dagero arkeros etc -.-
                                hasta spelsinger vi leveava en FOG con pole water

                                la culpa la tiene la "pole"
                                man proponga ideas no rajen
                                grax ..

                                Comment

                                Working...
                                X