Buenos dias o buenas tardes mi idea es la siguiente se podria hacer una link o una parte en la pagina en la cual se pueda atender los casos en la cual uno tira recuperacion de cuenta pero solamente de las que no llega el mail, ya que para acceder se tiene que pasar por la pregunta secreta, digo esto ya que uno tiene que pasar por otro lado para recuperar y a lo mejor de esta forma es mas rapido y no depende de la cantidad de personas delante de uno asi como cuando se cambia una pass, preguntando mas cosas y uno respondiendo todo como fecha de nacimiento mail incorporados, direccion de tu casa o barrio telefono solo los usuarios que la hicieron y contestaron todo podrian acceder.
Es mi idea para poder recuperar la cuenta de uno y no sobrecargar a los administradores de mucho laburo.
En mi caso mi señora cambio la pass y manquio la pass de su pp y pido recuperacion contesto la pregunta secreta y todo y mando el mail el cual nunca llego, y ya llevamos casi un mes y medio, ese fue mi caso pero a lo mejor con esta otra forma que les propongo podria haberla recuperado al toque, creo que serian beneficiarios varios user e incluyendo a los gm lo cual se les bajaria mucho el trabajo.
Buendo desde ya muchas gracias por la oportunidad de expresar mi idea.
Saludos a todos
Es mi idea para poder recuperar la cuenta de uno y no sobrecargar a los administradores de mucho laburo.
En mi caso mi señora cambio la pass y manquio la pass de su pp y pido recuperacion contesto la pregunta secreta y todo y mando el mail el cual nunca llego, y ya llevamos casi un mes y medio, ese fue mi caso pero a lo mejor con esta otra forma que les propongo podria haberla recuperado al toque, creo que serian beneficiarios varios user e incluyendo a los gm lo cual se les bajaria mucho el trabajo.
Buendo desde ya muchas gracias por la oportunidad de expresar mi idea.
Saludos a todos
Comment