Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una sugerencia con respecto a las cuentas q no llegan al mail

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una sugerencia con respecto a las cuentas q no llegan al mail

    Buenos dias o buenas tardes mi idea es la siguiente se podria hacer una link o una parte en la pagina en la cual se pueda atender los casos en la cual uno tira recuperacion de cuenta pero solamente de las que no llega el mail, ya que para acceder se tiene que pasar por la pregunta secreta, digo esto ya que uno tiene que pasar por otro lado para recuperar y a lo mejor de esta forma es mas rapido y no depende de la cantidad de personas delante de uno asi como cuando se cambia una pass, preguntando mas cosas y uno respondiendo todo como fecha de nacimiento mail incorporados, direccion de tu casa o barrio telefono solo los usuarios que la hicieron y contestaron todo podrian acceder.
    Es mi idea para poder recuperar la cuenta de uno y no sobrecargar a los administradores de mucho laburo.
    En mi caso mi señora cambio la pass y manquio la pass de su pp y pido recuperacion contesto la pregunta secreta y todo y mando el mail el cual nunca llego, y ya llevamos casi un mes y medio, ese fue mi caso pero a lo mejor con esta otra forma que les propongo podria haberla recuperado al toque, creo que serian beneficiarios varios user e incluyendo a los gm lo cual se les bajaria mucho el trabajo.

    Buendo desde ya muchas gracias por la oportunidad de expresar mi idea.

    Saludos a todos

  • #2
    Y si......
    sigpic

    Comment


    • #3
      Hola me gustaria que participaran mas la gente en esta idea que puse a lo mejor alivianamos a los administradores que tanto esfuerzo hacen por el server, eso si es posible.
      Saludos a todos

      Comment


      • #4
        pero date cuenta de una cosa,entonces tambien harian lo mismo con las denuncias de robos,insultos,otros y demas,al final seria lo mismo porque solo es 1 persona (creo) encargada de todo,y por supuesto no van a da prioridad a la tuya xd

        Comment


        • #5
          Hola si entiendo lo que me decis pero no lo digo por mi cuenta sino digo que seria mas facil para el gm que uno mismo la recupere contestando todas la preguntas que uno pone cuando hace su cuenta si fuiste responsable deberias tener todo lleno en el formulario de creacion de cuenta, por eso decia que si hicieran una interfaz que te pregunte lo mismo que el formulario de creacion a los gms les estas sacando laburo y sobre todo si es uno solo estaria saturado y con esto lo ayudamos indirectamente, es mas por eso me parecia buena la idea sobre todo seria como llenar el mismo formulario de creacion de cuenta con la diferencia que lo llenarias y te daria la pass aleatoria en ese mismo instante y no esperarias mucho tiempo como esta pasando y no saturas al gm.
          Me entendes? estaria bueno eso ya que agilisas todo y a la vez ayudas al gm.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Apoyo la idea, tengo muchas cuentas que recuperar que no se porque motivo no me llega al mail, y juraria que cuando las cree use mi mail particular para todas ellas.

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #7
              Originally posted by DIMAGIO24 View Post
              Hola si entiendo lo que me decis pero no lo digo por mi cuenta sino digo que seria mas facil para el gm que uno mismo la recupere contestando todas la preguntas que uno pone cuando hace su cuenta si fuiste responsable deberias tener todo lleno en el formulario de creacion de cuenta, por eso decia que si hicieran una interfaz que te pregunte lo mismo que el formulario de creacion a los gms les estas sacando laburo y sobre todo si es uno solo estaria saturado y con esto lo ayudamos indirectamente, es mas por eso me parecia buena la idea sobre todo seria como llenar el mismo formulario de creacion de cuenta con la diferencia que lo llenarias y te daria la pass aleatoria en ese mismo instante y no esperarias mucho tiempo como esta pasando y no saturas al gm.
              Me entendes? estaria bueno eso ya que agilisas todo y a la vez ayudas al gm.
              Saludos
              dices que cuando mandas recuperacion de pass poniendo la respuesta secreta,tarda mucho en llegar? jugaria que las veces que pedi recuperacion me llego al instante,aunque no hice ninguna recientemente como para ver lo que dices.

              esperemos que algun moderador/consejero se pronuncie sobre el tema

              Comment


              • #8
                Si a mi me llego siempre de toque. Fijate en la parte de spam por las dudas si no lo hiciste

                Comment


                • #9
                  Te comento tengo solo dos cuentas de mail la de mi señora y la mia y no llega a ninguna me fije en las otras que solia tener pero nunca llego el mail. saludos

                  Comment


                  • #10
                    Decile a tu Jermu que se deje de mankiar y mandala a Lavar los platos, que tiene que andar boludeando en el L2 juajuajua.
                    Saludos.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Gambito primero no sos quien para acotar lo que dijiste y segundo espero que no te pase pues vas a ser unos de lo que van a estar poniendo sugerencia, y me entere hablando con gente del server que no soy el unico caso hay muchos como yo.
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        En el 70% de los casos que el mail "no llega" es porque el mail asociado no es el que pensaban o es cualquiera.
                        En el 15% de los casos es porque el mail asociado está mal escrito.
                        En el 10% de los casos el porque el dominio del correo tiene un error de tipeo.
                        En el 5% de los casos no existe mail por un error de asociación que hubo en la web durando un periodo de tiempo.

                        De esos casos, el único que no requiere comprobación es el error de tipeo en el dominio. Para todo lo demás necesito el formulario igual que en cualquier otra denuncia de recuperación de cuentas.

                        Si gran parte de los users no fueron capaces de poner un mail válido al crear sus cuentas o recordar el que pusieron, creen que podrán recordar todos los demás datos que pusieron?

                        Escriban en la categoría otros y esperen su turno.
                        Last edited by Dharon; 03-13-2012, 10:00 PM.
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                        Comment

                        Working...
                        X