Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gz adenas tradeable o adenas con dinero real

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gz adenas tradeable o adenas con dinero real

    hola gente ya q el server y los gms estan full pilas seria bueno implementar comprar adenas con dinero real o que las gz adenas sea tradeable seria de gran ayuda para muchos jugadores que tal vez fueron vaciadas sus cuentas o para aquellos jugadores nuevos que estan en nada. a ver si revisan mi sugerencia.
    gracias.
    Guilleradicalz

  • #2
    Es algo que se me cruzo por la cabeza alguna vez.

    Si bien hay gente que dona porque puede, hay otra que no, pero lo que hace es jugar muchisimo!... No tienen dinero pero si muchas adenitas. Calculo que seria un buen negocio... tanto dentro como fuera del juego.

    Solo tendrian que tener un precio FIJO de Adenas y que eso se cumpla.
    Last edited by RATA; 03-15-2012, 09:59 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Comment


    • #3
      lo de comprar adena con dinero real es cualquiera, lo que si que las GZ adenas sean tradeables :P Esa si me gusta!
      KillingObsession



      "Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"

      Comment


      • #4
        Comprar adenas con plata real ¿¿¿ Ah bueeeeeeeeeeeeeeeee lo que faltaba. Mejor que se pueda donar los lvl y de paso que se pueda donar los stat de los pjs y tambien que se pueda pagar para ser hero y tambien estaria copado poder pagar para ganar los asedios ah y tambien que se pueda donar 1 item para que puedas matar a todos con 1 solo hit...
        sigpic

        Comment


        • #5
          Pero tas looooooooooco!! tener adena ya altera mucho el juego! un poco de exp no pero la adena sip orque yo dono 1000$ y ya tengo set S o dynasty o lo q sea!
          Lo que si estaria bueno es que las gZAdenas son tradeables
          She believed
          !

          Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

          Comment


          • #6
            Originally posted by Gambito View Post
            Comprar adenas con plata real ¿¿¿ Ah bueeeeeeeeeeeeeeeee lo que faltaba. Mejor que se pueda donar los lvl y de paso que se pueda donar los stat de los pjs y tambien que se pueda pagar para ser hero y tambien estaria copado poder pagar para ganar los asedios ah y tambien que se pueda donar 1 item para que puedas matar a todos con 1 solo hit...
            O sea, comprar GZAdenas no es malo, adenas si, pero que se puedan tradear las GZAdenas? Ejemplifiquemos: compro GZAdenas, las tradeo por adenas. Resultado: Compro adenas.

            PD: Quotie mal, queria quotear a ShadySmall :P
            Last edited by Vallium; 03-15-2012, 11:05 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #7
              Me acuerdo el momento q se habilito el x2 (pago) y la mayoria dijimos "NOOOOOOOOOOOOO!" ahora mas del 75 % del server levea x2 :P
              Asique esto de adenas por gzadenas porque no xD
              Igual yo toy en contra ^^
              Saludos!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #8
                Mudate a un fruta flaco y problema solucionado

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Gambito View Post
                  Comprar adenas con plata real ¿¿¿ Ah bueeeeeeeeeeeeeeeee lo que faltaba. Mejor que se pueda donar los lvl y de paso que se pueda donar los stat de los pjs y tambien que se pueda pagar para ser hero y tambien estaria copado poder pagar para ganar los asedios ah y tambien que se pueda donar 1 item para que puedas matar a todos con 1 solo hit...
                  Crei que eso ya estaba implementado.
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)



                  "Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

                  Comment


                  • #10
                    Estoy absolutamente en contra.

                    No quiero que GZ sea un server donde el que tiene mas plata es el mas groso...
                    Me parece perfecto como funciona el tema de las donaciones, desde lo "no tradeable" de las GZadenas hasta la simple "ayuda" de las runas... porque son eso, "ayudas"... no son "ventajas".

                    por que quieren prostituir a GZ???
                    Tienen un monton de servers mochos para elegir...
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #11
                      por si no te diste cuenta desde ya mucho que el que tiene plata y "DONA" se vuelve groso y pasa de ser pj lvl 0 a 70 en 2 semana diferencia de users q se matan leveando meses para llegar a 70 semanas eso no es una ventaja acaso???? o una simple ayudita como tu llamas a las runas.
                      Guilleradicalz

                      Comment


                      • #12
                        ya que ahora para ser groso en lvl se paga una "DONACION" porq no comprar tal vez con GZ ADENAS = ADENAS serviria de ayuda y no me vengan q seria una ventaja porq desde ya el q dona sea por facha o por exp tiene ventaja adiferencia del q craftea por facha o el q se mata leveando por meses para poder ser 70 asi q considerenlo
                        Guilleradicalz

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by OzzY_64 View Post
                          Estoy absolutamente en contra.

                          No quiero que GZ sea un server donde el que tiene mas plata es el mas groso...
                          Me parece perfecto como funciona el tema de las donaciones, desde lo "no tradeable" de las GZadenas hasta la simple "ayuda" de las runas... porque son eso, "ayudas"... no son "ventajas".

                          por que quieren prostituir a GZ???
                          Tienen un monton de servers mochos para elegir...

                          Si son ventajas. Empiezan dos pjs desde lvl 1. Uno con Runas de Xp por donacion y otro sin nada...
                          Quien sube primero? el que dono obviamente, o sea que esta en ventaja.

                          Lo unico en lo que estoy de acuerdo es en que las GZ adenas sean tradeables nada mas que eso, total el que compra GZAdenas con adena in game, solo puede adquirir a los mismos beneficios que el que dono dinero real.
                          Por ello el server podria recibir más ganancia con donaciones ya que los que tienen dinero real para gastar en donaciones y no adena para comprarse lo que quieran in game pueden volver adenar para tener mas adena y asi...
                          KillingObsession



                          "Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"

                          Comment


                          • #14
                            El que subió desde 0 a 70 en poco tiuempo no le rinde por que termina equipado mal con common y seguramente con cosas C. Y es Bann tradear el cosito de la academia, ¿te parece que no va a serlo tradear las gz adenas? Por que no piensan un poquito... Por que no leen las reglas del juego?? Ya de por si tradear items que te ganas en evento como el frasquito de full vitality no es tradeable y si podes tradearlo es ban. Por que no es ta permitido tradear objetos que te dan para uso personal.

                            Comment


                            • #15
                              en el ofia ya se hace de todo por plata real no dramatizemos tanto.

                              Comment

                              Working...
                              X