Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gz adenas tradeable o adenas con dinero real

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    NO!!!!!!!!!

    Comment


    • #17
      el dia se que pueda comprar adena con plata real sere el primero en dejar el server =( ojala cierren el post y no le den bola al loco ese de Guillera,estoy en contra totalmente -.- y eso de subir a 80 en 1 mes me parece mal por q estaras con ropa C y tal ves common.

      Comment


      • #18
        No malísimo la peor idea de la historia.
        Onesh0t - Sin clan.

        Comment


        • #19
          subis hasta 75 ropa common,
          haces sub ropa common y asi juntas para la main xd

          Comment


          • #20
            Estoy de acuerdo con esto? NO ni a palos, ni siquiera me gusta la idea de las runas aunq comprendo la necesidad dado los costos de mantener el server.

            Peor tampoco se rasguen las vestiduras aca y se hagan los indignadisimos que todos saben donde y como comprar adena a cambio de guita. Ilegalmente y con riesgo de bann pero que lo hacen, lo hacen.

            Si empezamos a legalizar todas estas cosas directamente pongamos boteo libre y que se vaya todo al carajo.

            PD: dejen de romper los kinotos, tienen xp 2 si pagan, tienen buffs, tienen TODO para levear un pj en nada. Vayan a matar bichos y dejen de proponer cada ves mas frutadas.

            PD2: y este post debería de ir en SUGERENCIAS.

            Comment


            • #21
              No estoy de acuerdo. Ni en donar por adena y MENOS en que la GZadena sea tradeable, por que? Si la GZadena es tradeable, es lo mismo que donar por adena, cada uno pondria su trader 5kk adena x GZadena, ejemplo. Entonces se crearia un mercado por la GZadena que desvituaria los precios de todo, ya que estaria legalizado comprar items por dinero real etc, y fundamentalmente que haria perder el "sentido" de esforzarse y ver que estrategia usa cada uno/ clan para armarse.

              Estoy en CONTRA, espero no te haya ofendido ni molestado mi opinion.

              Comment


              • #22
                yo diria que no te imaginas que te roben 1 pj con runas?? y por casualidad das con el ladron, van a matarce xD y seria un delito aparte

                Comment


                • #23
                  MAGOFENIX! El ofi se esta yendo al CARAJO!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by TwistCold View Post
                    Me acuerdo el momento q se habilito el x2 (pago) y la mayoria dijimos "NOOOOOOOOOOOOO!" ahora mas del 75 % del server levea x2 :P
                    Asique esto de adenas por gzadenas porque no xD
                    Igual yo toy en contra ^^
                    Saludos!
                    eso si podria ser tmb GZadena>adena eso estaria tmb copado
                    PpKaSpP
                    Profecion: Prophet

                    Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
                    Mochis Siempre seremos el alma de la party

                    DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Guillera View Post
                      ya que ahora para ser groso en lvl se paga una "DONACION" porq no comprar tal vez con GZ ADENAS = ADENAS serviria de ayuda y no me vengan q seria una ventaja porq desde ya el q dona sea por facha o por exp tiene ventaja adiferencia del q craftea por facha o el q se mata leveando por meses para poder ser 70 asi q considerenlo
                      te la hago simple si donas por exp y sp, o exp solo vas a tener lvl pero no adena ahi se equilibran los tantos, donar por tener todo es una ******
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        si el 75% del server levea *2 como lo decis no genero mucha desventaja teniendo en cuenta q el otro 25% q juega no deben ser activos, de todas maneras no es asi y aun alguien q no queria las runas las debe comprar a veces para bichear a la altura de los demas, o bien laburar para donar y bichear menos, el q no labura lima mas y no dona y todos felices( ironia on), aparte se implemento esto para poder mantener el server vivo no por una necesidad in game, es decir, si con esto es suficiente para costear los gastos no es necesario seguir implementando donaciones q desbalanceen el juego como SI lo hacen las runas, aparte seria un desbalance del mercado el solo echo de hacer las GZadenas tradeables, no mas eventos en los q corre adenas, etc. y ahi si se perderia realmente la escencia de gz, un server en q las cosas cuestan asi tengas runa item fashion u otros privilegios a los q se pueden acceder con plata
                        pd: es solo una humilde opinion.
                        No perdi la guerra...pero he decidido retirarme y reagrupar las tropas...no para un ataque final...sino para pelear una guerra que valga la pena

                        Comment


                        • #27
                          Poder vender las GZadenas mmmmmmmmmm, ponele que las venda a 500k C/U con 100 GZa tendria 50kk = 10 Pesos juazzzzzzz si llega a pasar algo así, te juro que dejo de jugar L2 y me pongo con Pokemon. Vamos gente ya existen demasiadas facilidades para todos.

                          Quieren adenas? matar bichos, levea en catas, vende materiales y la mar en coche, dejen de buscar una solución fácil a todo!!!!

                          Totalmente en contra!

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Vallium View Post
                            O sea, comprar GZAdenas no es malo, adenas si, pero que se puedan tradear las GZAdenas? Ejemplifiquemos: compro GZAdenas, las tradeo por adenas. Resultado: Compro adenas.

                            PD: Quotie mal, queria quotear a ShadySmall :P
                            toda la razon
                            She believed
                            !

                            Coz baby you're a FIREWORK!
                            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                            Estado:On

                            Comment


                            • #29
                              Yo propondria la venta de itens por dinero real pero controlada por el staff ... el usuaria necesita un itens pero no tiene adenas entonces lo compra con dinero por una donacion, el staff le da las adenas o las GZ adenas al vendor del itens, el staff gana dinero, los usuarios que tienen adenas pueden comprar items y el usuario que vende los items pude conseguir adenas o GZ adenas sin tener que donar ... esto venefisiaria al que tiene items y no dinero para donar y al que tiene dinero pero no tiene adenas ... pero es solo el indicio de una idea
                              Nene: Mamá, mamá!!!
                              Madre: Que Hijo?
                              Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
                              Madre: Y porque no les pegas!!!
                              Nene: … Porque no tengo MP!!!

                              Anda saber quien lo dijo ....

                              Comment


                              • #30
                                Buenas yo veo a la GZ adena como una forma de hacer que el server se ponga a un nivel alto o sea mas de uno por ejemplo le gustaria ir a un asedio y bajar a blankito o lnf tambien de un hit como simpre ellos hicieron a los demas, no tengo nada en contra de ellos lo aclaro por las dudas pero si te digo que si la tradeas a la gz adena ya es cualquiera y si ensima pagas por tener adenas y tambien items especiales eso si seria algo grotezco al final se desvirtua todo y en vez de nivelarse el juego en decir bueno me pega este que antes me bajaba de un hit ahora reisto mas y puedo pegarle tambien algo que le duela un poco eso si es buen por eso lo veo que la gz no debe ser tradeable el que no lo pueda pagar lamentablemente va a tener que bichear mas tiempo el que pueda pagar se pone a la altura de algun groso. Seria feo y lamentable que pase eso y como dicen muchos jugadores eso si que seria fruta y eso si que seria desproporcionado y no te olvides vos ahora a lo mejor estan en un lvl bajo y no tenes adenas hace algo como mucho del juego hicieron antes que existiera esto de la gz adena inventa algo ojo me refiero a craftear y vender algo que a vos te guste muchos se hacen enanos y espolean arman venden en una epoca era las blesed y los soulshot bueno todavia sigue para algunos asi otros van a semillar y muchas cosas mas y muchos de los grosos empesaron asi yo no soy ninguno de los grosos pero si te digo que de esa forma aprendes mucho del juego.
                                Bueno gracias por el aporte pero como dicen muchos de los chicos eso si que seria realmente un servidor fruta.
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X