Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro servidor x1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Asherus View Post
    Mis ideas están en el primer mensaje: yo no digo nada de eliminar las mochilas ni prohibirlas ni hacer cambios bruscos en el server. De lo que hablo es de abrir otro servidor, el actual se queda tal y como está ahora, sin cambios.

    Ya se ha hecho y no funcionó. Por otra parte... ¿Quien iría a a este nuevo server a comenzar nuevamente de cero?
    ¿A un Rate x1 y sin mochilas? ¿Que a su vez, si no encontras un PP ON no podrias bichear y te la pasarias sentado en Gludio esperando que un voluntario se sume? ¡Y lo más predecible es que mucha gente quizas entrara para vivir esa nueva sensacion, pero a los 3 meses, ya no entraria nadie.


    No quiero pincharte el globo, pero no hay server de rate bajo que no use mochilas. "No existe" (No mochila=Server PvP)

    Saludos!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #17
      Originally posted by Millian View Post
      Vamos pro partes, dijo Jack el destripador. Primero un detalle, estoy paradA, no parado.
      You are right.

      Originally posted by Millian View Post
      Por otro lado, estoy parada en sugerencias y dando mi opinión respecto a la sugerencia que se dió. Por ende no tendría porque irme.
      Bravo, vas entendiendo, entonces el que hizo la sugerencia no tiene por que irse del servidor, hizo una sugerencia para mejorarlo, por que a mi entender el staff tambien considera un problema el hecho de que hayan 10 mochilas por user (o al menos cualquier persona con cerebro se daria cuenta de que es un problema).

      Originally posted by Millian View Post
      Entonces, mi razonamiento continùa en que si realmente no te gusta la manera que se juega L2 en GZ (de nuevo sin cuestionar si es buena mala) no pierdas mas tiempo y buscá un servidor dnde se juegue mas a tu gusto, porque se ha demostrado que GZ no cambia y que un nuevo servidor no es una alternativa viable dentro de la comunidad.
      ¿Estas hablando de GZ? Que yo sepa GZ cambio muchisimo en muy poco tiempo: cambio de sexo, cambio de sub a main, trader offline, donaciones para comprar items fashion o incluso pagarle un x2 a tu personaje propio, eventos x2 muy seguido, "mini eventos", proximamente NPCs buffers en todas las ciudades (y lo peor de todo es que seguiria siendo una solucion efectiva para disminuir el login de mochilas, cuack)

      Todas estas cosas no estaban antes, te lo recuerdo a vos que jugas desde sus inicios. Y respecto a AdenZero, no era un servidor x1, logicamente todos van a preferir jugar un x1, ya que la idea era jugar a algo similar al ofi. No me extraña que AdenZero haya fracasado.

      Por todas estas cosas, YO creo que hacer un servidor aparte x1 y sin mochis seguiria siendo una alternativa viable (o al menos limitarlas, algo asi como 2 o 3 cuentas logueadas por user maximo, aunque no se si esto ultimo se puede implementar), el problema solamente radicaria en lo que, justamente mencionaste vos, que al staff le den las manos para tener 2 servidores de L2 (lo cual a mi me parece posible, ya que tienen WoW, PW, CO, L2 y BoI)
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)



      "Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

      Comment


      • #18
        Un server paralelo mmmm lo veo complicado, no solo dividiríamos la gente en el server, también aumentaríamos el trabajo de los consejeros (que ya bastante laburo tienen) aparte arrancar de nuevo en un server x1 creo que es algo tedioso, ya todo el mundo tiene armadas sus cosas, supone que migremos la BS estaríamos en la misma, muchos tienen sus mochilas 70+ (con esto me refiero que jugarían con sus mochas como main) y los lvl 40 estarían a la espera de nuevos user.

        Lo que dice chula007 es totalmente cierto, tengo un amigo que cambio su main de daguero por la de bishop y en el clan donde esta ahora lo ayudan de una forma impresionante, es mas dentro de poco va a superar el lvl de su antigua main. La demanda de PTS de soporte es grande pero también nos tenemos que dar cuenta de que muy pocos se animan a jugar esas profesiones.

        Las mochilas ya son parte de GZ y no las vas a poder sacar nunca y a estas alturas buscarle la 5ta pata al gato es al pedo, si a vos no te gustan las mochilas, tenes dos opciones, o no le das importancia o buscas un server mas a tu medida (que tampoco es una buena opción ya que dejar todo para arrancar de cero sin amigos es tedioso).

        Comment


        • #19
          Originally posted by BlackShade View Post
          Un server paralelo mmmm lo veo complicado, no solo dividiríamos la gente en el server, también aumentaríamos el trabajo de los consejeros (que ya bastante laburo tienen) aparte arrancar de nuevo en un server x1 creo que es algo tedioso, ya todo el mundo tiene armadas sus cosas, supone que migremos la BS estaríamos en la misma, muchos tienen sus mochilas 70+ (con esto me refiero que jugarían con sus mochas como main) y los lvl 40 estarían a la espera de nuevos user.

          Lo que dice chula007 es totalmente cierto, tengo un amigo que cambio su main de daguero por la de bishop y en el clan donde esta ahora lo ayudan de una forma impresionante, es mas dentro de poco va a superar el lvl de su antigua main. La demanda de PTS de soporte es grande pero también nos tenemos que dar cuenta de que muy pocos se animan a jugar esas profesiones.

          Las mochilas ya son parte de GZ y no las vas a poder sacar nunca y a estas alturas buscarle la 5ta pata al gato es al pedo, si a vos no te gustan las mochilas, tenes dos opciones, o no le das importancia o buscas un server mas a tu medida (que tampoco es una buena opción ya que dejar todo para arrancar de cero sin amigos es tedioso).
          Hola, a los que no les gustan las mochis no pueden dejar GZ porque ese server más a su medida no existe, puede que parezca raro teniendo en cuenta la gran cantidad de servidores de Lineage II que existen, pero te aseguro que no hay ningún servidor x1 de habla hispana en el que no permitan mochilas con una poblacion que supere al menos los 300 jugadores.
          Sobre el tema de adaptarse no siempre es posible para todos los usuarios. Quien tenga una PC antigua apenas va a poder logear mochilas. Por otro lado y esto ya lo he dicho, el tema de las mochilas no afecta solo a las clases de soporte. Es muy triste que cuando alguien nuevo llega al server la gente le recomiende que se cree un PP un BD un gatero, etc.. porque no va a encontrar party. El Party Matching siempre está vacío, las Constants Parties (CP's) no existen y lo más gracioso de todo es que a nadie le gusta tener que logear mochilas. Es rídiculo que haya más mochilas que usuarios activos en el server.

          Originally posted by BlackShade
          "lo veo complicado, no solo dividiríamos la gente en el server, también aumentaríamos el trabajo de los consejeros"
          Eso no tiene sentido, si la gente del servidor se llegara a dividir, los consejeros tendrían exactamente la misma cantidad de trabajo, después de todo la cantidad de gente sigue siendo la misma. También es cierto que la apertura de un nuevo servidor podría atraer a nuevos jugadores y en ese caso si habría más gente y por tanto el trabajo de los consejeros si aumentaría. Aún así a GZ siempre ha intentado aumentar su número de usuarios, así que no veo el problema.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Asherus View Post
            Sobre el tema de adaptarse no siempre es posible para todos los usuarios. Quien tenga una PC antigua apenas va a poder logear mochilas.
            Este creo que ya es otro tema, tampoco podes privar el uso de mochilas por que algunos usuarios no tengan una PC decente para jugar. Lamentablemente el que tenga mas recursos siempre va a estar adelante de la plebe.

            Originally posted by Asherus View Post
            Por otro lado y esto ya lo he dicho, el tema de las mochilas no afecta solo a las clases de soporte. Es muy triste que cuando alguien nuevo llega al server la gente le recomiende que se cree un PP un BD un gatero, etc.. porque no va a encontrar party. El Party Matching siempre está vacío, las Constants Parties (CP's) no existen y lo más gracioso de todo es que a nadie le gusta tener que logear mochilas. Es rídiculo que haya más mochilas que usuarios activos en el server.
            Ahora el uso de mochilas no impide hacer party, por ejemplo yo leveo con 2 amigos, yo pongo las mochilas para tener buff copados y ellos me ayudan a matar y matar y matar, y tengo muchos conocidos que hacen lo mismo y no usan el Part Matching por que ya tiene su grupo de leveo.


            Originally posted by Asherus View Post
            Eso no tiene sentido, si la gente del servidor se llegara a dividir, los consejeros tendrían exactamente la misma cantidad de trabajo, después de todo la cantidad de gente sigue siendo la misma. También es cierto que la apertura de un nuevo servidor podría atraer a nuevos jugadores y en ese caso si habría más gente y por tanto el trabajo de los consejeros si aumentaría. Aún así a GZ siempre ha intentado aumentar su número de usuarios, así que no veo el problema.
            Como que no tiene sentido, vos te crees que EUROPEA es conejera de todos los Server relacionados a GZ??? no cada server tiene su propio staff. Crear un nuevo server no es una idea muy bien pensada.

            Vamos joder, las mochas estan y nunca se van a ir, dejemos de buscarle la 5ta pata al gato y de quejarnos al pedo, si las cosas no se pueden caviar tenes que ser lo suficientemente inteligente para adaptarte a la situación.

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Asherus entiendo tu punta de vista y lo comparto parcialmente, lo que te podría objetar es que si no se permitiría la party de "mochilas" tampoco podrías levear a compañeros de clan, y formar las CP. Me parece que se complicaría mucho la tarea de supervisar otro server mas, pero bueno. Tal vez la solución sería mejor orientarla por otro lado, si en vez de programar algo nuevo o poner limitaciones/ modificaciones al juego, el cambio viniera desde mismo player, como plantean los Admins, de ser mas competitivo por otro lado, si en vez de levear 3, 4, 6,7 o la cantidad que se te cante de mochis, cosa que esta totalmente permitida... Te haces el pj que te guste y te dedicas a buscar un clan medianamente organizado, te solucionaría gran parte del kilombo. Te haces compañeros, organizas horarios de leveo, se genera buena onda al saber que todos van por lo mismo, te divertis, entras en la dinamica del game, no se... Tenes un formas de darle la vuelta. Yo personalmente tengo mochis y hoy no podria prescindir de ellas para solear. Ahora me gustaria hacerlo (prescindir de ellas) si hubiera una cantidad abundante de pjs y party que haga innecesaria creartelas?? Por supuesto que si. Creo que el juego fue pensado asi originalmente, pero los tiempos cambian y hay que saber adaptarse...

              Comment


              • #22
                no rompas bolas ya tengo pp(78) se(79) ee(78) songer(78) bd(78) gatero(78) enana artesana (77) toy ganas de ir HB Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr

                si se van mochi me largo ofi

                Comment


                • #23
                  Justamente lo que los clanes buscan mas (Y LOS QUE MAS AYUDA Y EQUIPO RECIBEN) son los asistentes. Cardis, SWS, EE, BD, Warcryer/OE en ese orden basicamente. Una party de evento sin asistentes utiles no sirve, esa es una gran diferencia entre clanes grandes y chicos.

                  Originally posted by Asherus View Post
                  Cool story bro, es cierto que las clases de soporte son muy demandadas, pero la gran mayoría de los clanes o por lo menos los clanes medianamente decentes piden que sean lvl alto, ya que no les rinde reclutar a un PP lv42 o a un EE lvl40, ya que ya tienen mochilas y no les sirven curas y buff de bajo lvl. Entonces pasa que el PP y el EE les toca comersela y solear leveando una mascota o pillando un arco hasta ser lvl high porque no encuentran party. Llevando un estilo de juego que posiblemente no se parezca en nada a las clases que desean ser, pero es lo que hay no?.

                  Después lo de los clanes es demasiado subjetivo, no en todos los clanes hay siempre buena onda y dan party a todo el mundo. Por último y esto lo digo con experiencia, un servidor x1 sin dual boxing es totalmente viable, lo que sucede es que la gente se ha acostumbrado tanto a las mochis que ya ve imposible estar sin ellas.

                  Comment


                  • #24
                    lo que seria una gran sugerencias seria ideas implementacion instancias similar ofi donde se nesesita gente activa que de 2 opciones de leveo ya sea uso continuo mochi en lvl otra opcion de suvir de lvl por instancias en party bueno solo es idea

                    he estado jugando y sigo jugando ofi su modalidad juego no obstante no quiero dejar gz tengo bueno amigos =) y asedio

                    Comment


                    • #25
                      cuando incie al l2 en cuber donde juganba cuando recomende que pj me hago siempre hablaban de pjs DD y guerreros nukers nunca de pj asistentes y ellos me dijeron que nunca se harian uno porque no ganarian un pvp tal vez cun un wc si pero ese tiempo era un parto lvlear uno tambien pasa el tema quien quiere ser asistente es como en el futbol todos quieren ser delanteros quien quiere estar al medio o ser el arquero a esperar que te bardeen por no cubrir bien en el L2 te dirian dame buffff! heal!!! lpm dame buff dame heal viste comi piso por tu culpa jeje extraña analogia pero tambien pasa por ahi el tema en c1 algunos sabian como abrir otro cliente con el paso al cliente c4 esto fue mas accecible a todos los admins nunca se pronunciaron en ese entonces, ahora si hay un mal este ya esta muy desarrollado y no que otra q seguir que mas se puede hacer si eliminan las mochilas o dicen un cliente por Pc mucha gente dejaria el server por lo habituados q estan a las mochilas. abrir otro server es como cambiar de server y dejar este nada mas
                      Sin firma

                      Comment


                      • #26
                        si algun dia ocurre el milagro de que GZ pase a cronica GODES OF DESTRUCCION ese dia es el fin de las mochilas tenlo por seguro .

                        Comment


                        • #27
                          algun dia
                          vale pensa soñar

                          Comment


                          • #28
                            y si pudieran ya sacar como nuevo servidor cronica high five freya rate x1 sin mochis y dejar a gz en gracia final con todas sus mochilas eso seria genial.

                            Comment

                            Working...
                            X