Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mini event nocturnos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by axog1985 View Post
    Que egoísta flaco, terrible. Al fin y al cabo, si yo dono por gz adenas y bicheo todo el mes x2 nunca voy a estar parejo con alguien que no dona...por otro lado, son los eventos los que ayudan a poner a tiro a aquellos que no pueden donar o que no tienen tiempo para logueare en "x" horarios. Si a los minieventos nocturnos.
    egoista??!! soy lvl 62 y no dono para comprar runas. Me parece que te mandaste cualquiera, la proxima si no sabes no hables
    yo antes podia lvlear todo el dia tranqui en catas, ahora si hay minieventos no puedo estar por que viene un vago con 4 mochis 76+ y me pkea sin preguntar antes. aparte me gusta mas lvlear mas lento, no me molesta que gente suba mas rapido total para algo hay un tope de exp
    y dentro de lo posible hablame sin insultarme la proxima, que yo a vos no te dije nada

    Comment


    • #17
      eventos nocturnos para la gente5 trabajora.................. los vagos gozan de eventos los trabajadores ni goma

      apoyemos mas al trabajo y menos a la vagancia vamos GMS :P
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

      Comment


      • #18
        Evento Nocturno papá!!!! Yo juego de noche hay gente del otro lado del hemisferio norte que juega que se merece junto conmigo xp x2 a las 2 de la mañana :P
        Cash Rules Everything Around Me
        C.R.E.A.M.
        Get the money
        Dollar, dollar bill y'all

        OrgasMatronn Titan 78

        Comment


        • #19
          deberian haber evntos en diferentes hroas del dia asi todos aprovechan siqueira 1 a 2 a al semana
          Pronto conquistare mis objetivos

          Comment


          • #20
            al menos 2 dias a la semana un drop por 2 o algo asi para la gente q bichea de noche

            Comment


            • #21
              No creo que se toque nada. Sino ya lo hubieran hecho...
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #22
                buscate otro laburo , es facil , yo agarro de pedo uno o 2 en la semana y ni pienso en que ojala lo cambien Xd
                xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                ZUKUTRULEEE

                Comment


                • #23
                  Tema Cerrado.
                  sigpic

                  Comment

                  Working...
                  X