Announcement

Collapse
No announcement yet.

encargado de denuncias antes del cambio de cronica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • encargado de denuncias antes del cambio de cronica

    Bueno esta peticion la hago de la manera mas respetuosa si bien varios como comunidad hemos sido pacientes esperando el tan esperado encargado de denuncias para recuperacion de items cosa que llevamos ya 2 años o mas esperando salvo el que estuvo un tiempo y soluciono algunas, creo que como users igual necesitamos ser atendidos en ese aspecto al menos eso pienso yo y agradezco a todos los gms y consejeros que se la pasan ayudando en lo que pueden pero si van a dar un paso mas a cambio de cronica y mil errores que se sufren en el cambio jamas llegara el encargado de denuncias

    ojala nos den bola a esta situacion ya en lo personal es indignacion lo que tengo , pero ya esperamos mucho tiempo por esto y no llega, aparte no estamos pidiendo nada de gratis ya se hablo que se pagaria por el servicio de recuperacion de items plz gaston queremos los items robados de regreso y AZKABAN al ladron
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

  • #2
    Yo prefiero el cambio de crónica, no es mi culpa que les robaran ya sea por no seguir consejos, por prestar cuentas, por no cuidar sus pc, etc...
    Mi opinión
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      lo mismo pensaba yo hasta que me paso
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

      Comment


      • #4
        Estaría de lujo que se pusiera en aplicación el bloqueo del pj como se había propuesto x el GM en su momento, obvio que esto no ayudaría a los ya robados pero si evitaría futuros robos

        Igual yo no presto ni pido cuentas prestadas, x eso sigo low

        Comment


        • #5
          2 años de espera (?) ...Eso si que es demasiado tiempo
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment

          Working...
          X