Bueno esta peticion la hago de la manera mas respetuosa si bien varios como comunidad hemos sido pacientes esperando el tan esperado encargado de denuncias para recuperacion de items cosa que llevamos ya 2 años o mas esperando salvo el que estuvo un tiempo y soluciono algunas, creo que como users igual necesitamos ser atendidos en ese aspecto al menos eso pienso yo y agradezco a todos los gms y consejeros que se la pasan ayudando en lo que pueden pero si van a dar un paso mas a cambio de cronica y mil errores que se sufren en el cambio jamas llegara el encargado de denuncias
ojala nos den bola a esta situacion ya en lo personal es indignacion lo que tengo , pero ya esperamos mucho tiempo por esto y no llega, aparte no estamos pidiendo nada de gratis ya se hablo que se pagaria por el servicio de recuperacion de items plz gaston queremos los items robados de regreso y AZKABAN al ladron
ojala nos den bola a esta situacion ya en lo personal es indignacion lo que tengo , pero ya esperamos mucho tiempo por esto y no llega, aparte no estamos pidiendo nada de gratis ya se hablo que se pagaria por el servicio de recuperacion de items plz gaston queremos los items robados de regreso y AZKABAN al ladron
Comment