Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento TvT automatico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by TwistCold View Post
    Mira te lo voy a poner en un ejemplo claro...
    Sos papa y tu hijo tiene 5 meses, se larga a llorar y esta en el dormitorio, vos en el escritorio con la pc justo en medio de un tvt, suponiendo que sos un buen padre dejas la pc y te vas a ver a tu hijo y lo calmas...
    Imagínate que bannean por eso es una exageración y así como ese ejemplo ahí millones de casos en los que por "X" razón debes dejar AFK ya sea unos segundos o minutos...
    Igual también existen los que dejan anotado y se van a ver dulce amor (?) por eso lo mejor es el quit del evento :P
    Sobre la recompensa 1 gz adena por participación y 5 al team win :P
    por eso puse bien claro que con llamados de atencion por cada falta, es decir, que si te llega a pasar eso una vez, es perdonable, pero se lo marcará al pj con un llamado de atencion y no recivira recompenza en ese evento, y tampoco te va a pasar eso repetidas veces, sino para q jugas :S
    lo del bann es para los pjs que se BURLAN del sistema, pero los que tienen un improvisto que intenten no ingresar al tvt teniendo un hijo de 5 meses al cual tu mujer te dejo encargado de cuidar, lógico.

    Comment


    • #17
      yo esto lo propuse para el segundo torneo de pvp y Ahez me borro el post D:, la idea es exelente, en mi opinion al q no le guste la idea hay q banearlo.. (?)

      Comment


      • #18
        ok está bien, ni se gasten en hacer ninguna innovación. Despues de todo, GZ es igual a otros servers que jugue, pero con rates mas bajos.

        /fin del post.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Magda View Post
          yo esto lo propuse para el segundo torneo de pvp y Ahez me borro el post D:, la idea es exelente, en mi opinion al q no le guste la idea hay q banearlo.. (?)
          Yo no te he borrado ningún post, estoy para leer sus comentarios y sugerencias relacionadas con eventos. La única sugerencia que hiciste bien sigue donde la dejaste:
          http://foros.comunidadzero.com/event...vento_pvp.html

          Originally posted by Mandrith View Post
          ok está bien, ni se gasten en hacer ninguna innovación. Despues de todo, GZ es igual a otros servers que jugue, pero con rates mas bajos.

          /fin del post.
          Cualquier cosa que requiera desarrollo y programación no va en mi hacerla. Lastimosamente no tengo las habilidades para esto, pero escucho sus sugerencias en cuanto a eventos no automáticos. Por otro lado, te surgiero que reveas la manera de comunicarte cuando no se hace lo que pides.

          Comment

          Working...
          X