Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia (No soy una mochila, soy un enchanter)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia (No soy una mochila, soy un enchanter)

    Bueno como más o menos dice el título, realmente ansío mucho un servidor tan bueno como este, pero con el detalle incorporado de recuperar la esencia del juego, de que uno no se tenga que preocupar por abrir 4 clientes juntos y andar llenándose de ****** que no son propias de su personaje para hacerse la vida más fácil, creo que todo esta por una razón, y los enchanters, son personajes de los más interesantes del juego!! y han pasado a ser simples mulas inactivas que estan solo para potenciar pjs, y todo aquel que quiera jugar una se verá sin un sentido dentro del juego y por ende con una gran frustración, por otro lado, todo aquel al que le gusto un poco de racionalidad en su juego, se verá obligado a empobrecerlo teniendo que generar esas nuevas cuentas y levear esas mulas para no quedar demasiado en desventaja con respecto al resto, no soy el único que piensa así y hay muchos que lo tuvieron que hacer por eso, pero que con gran alegría volverían a manejar una sola cuenta con su pj main.
    Por mi parte me encanta el support en juegos de rol, y por otro lado se enriquecería muchisimo el juego ya que la gente estaría más dispuesta a formar grupos variados y a relacionarse y ayudarse entre si, se eliminarían muchisimos tumultos de pjs totalmente inactivos y estaría todo mucho más armonioso, sinceramente creo, que los pjs enchanter son de los más interesantes del juego, y tener uno bajo ese sistema sería grandioso, espero que el Staff de ComunidadZero lea este post, y lo considere, o haga una encuesta para ver que opina la comunidad al respecto, creo que muchos debemos ser los que deseamos un juego con más sentido y coherente, el L2 tiene muchos años y jugadores que han madurado con él, ya es hora de dejar de querer solo llegar a top lvl y tirar luces de todos colores sin necesidad de lograrlo coordinando con sus pares.. Seguro se me han escapado mil beneficios sobre implementar esto, pero tampoco quiero extender demasiado para que todos los flojos lo lean xD.

    Saludos y espero que muchos apoyen la idea!..

  • #2
    Lamentablemente pequeño. Debo decirte que el tema "mochilas" se viene discutiendo desde casi los comienzos de GZ. Te diria que ya es tema cerrado. No hay mucho más para decir al respecto.



    Saludos
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Me lo imaginé, pero estas a favor o en contra de la idea :P Quiero juntar firmas!

      Comment


      • #4
        Yo estoy en contra porque todas mis mochas son 75+ :P
        Y invertí bastante tiempo leveandolas así que te recomiendo que no te hagas "enchanter" y te hagas un pj de verdad como un SH
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          "Pj deverdad" Blasfemia! pensá en mejorar tu calidad de juego no en lo q gastaste en un sistema que personalmente me parece una mie-rda :P No me gusta la idea de tener que usar "un pj de verdad" y una tropilla de mulas atrás, parece Warcraft jaja, en fin, ya voy viendo que al parecer hay que resignarse. Pero insisto es re triste, y frutero. Por otro lado me la banco, porque banco de hace años a GZ, aclaro porque nunca falta el salame que dice "y si no te gusta andate a jugar Rise of nations" pero bueno, me pudre un poco la historia de las mochis, y más allá de que maineo un HawkEye, me han dado ganas de volver a ver como en los viejos viejos tiempos gente usando el mejor personaje del juego, que aunque los nuevitos no lo recuerden, los enchanter son GROSOS pjs. Los mejores! Tan necesarios, que tuvieron que permitirle a cada flaquito que juega tener una tropilla de ellos, porque es así, a la gente en general, le gusta lo fácil y la fruta, más de uno no se bancaría que sino tenía su amiguito enchanter le dieran chachá en la cola incluso con menos equipo, miren en lo que terminó el offi. Bueno ya hice mi descargo, nada más por decir u.u

          PD: ah si!, El Mu malacostumbra a la gente :P scotch y mochis para todos

          Comment


          • #6
            Originally posted by gjpa View Post
            "Pj deverdad" Blasfemia! pensá en mejorar tu calidad de juego no en lo q gastaste en un sistema que personalmente me parece una mie-rda :P No me gusta la idea de tener que usar "un pj de verdad" y una tropilla de mulas atrás, parece Warcraft jaja, en fin, ya voy viendo que al parecer hay que resignarse. Pero insisto es re triste, y frutero. Por otro lado me la banco, porque banco de hace años a GZ, aclaro porque nunca falta el salame que dice "y si no te gusta andate a jugar Rise of nations" pero bueno, me pudre un poco la historia de las mochis, y más allá de que maineo un HawkEye, me han dado ganas de volver a ver como en los viejos viejos tiempos gente usando el mejor personaje del juego, que aunque los nuevitos no lo recuerden, los enchanter son GROSOS pjs. Los mejores! Tan necesarios, que tuvieron que permitirle a cada flaquito que juega tener una tropilla de ellos, porque es así, a la gente en general, le gusta lo fácil y la fruta, más de uno no se bancaría que sino tenía su amiguito enchanter le dieran chachá en la cola incluso con menos equipo, miren en lo que terminó el offi. Bueno ya hice mi descargo, nada más por decir u.u

            PD: ah si!, El Mu malacostumbra a la gente :P scotch y mochis para todos
            Yo no te digo que jueges otro juego, solo que le busques la vuelta para divertirte nada mas
            Cya!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              La unica forma de que se saquen las mochilas es que aumenten el rate del server, porque una party toda activa no rinde nada para bichear.
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #8
                Si sacaran las mochilas no habria suficientes PJ (encharter) como para mantener los buff del server por asi decirlo, por lo tanto el server quedaria totalmente desbalanceado, GZ ya tiene 8 años on usando esta modalidad, cambiar ahora seria una locura, si vos queres ser un PJ (encharter) podes serlo tranquilamente, cualquier clan de GZ te va a querer en sus filas porque no hay tantos.

                Saludos y disfruta el juego.
                Darkgargamel STS
                Terere

                Comment


                • #9
                  Originally posted by TwistCold View Post
                  Yo no te digo que jueges otro juego, solo que le busques la vuelta para divertirte nada mas
                  Cya!
                  Twist, no lo decía por vos! lo decía para atajarme de algún posible bardero que apareciera a decir eso jaja.

                  Y si, lo de subirle uno o dos puntitos al rate sería piola si se sacaran, y con respecto a que habría menos pjs en el juego no es tan catastrófico, habría menos pjs pero no gente jugando... al fin y al cabo las mochilas son pjs que son relleno nomás.. como los trader. Y si es verdad que el GZ lleva mucho años con este sistema, la verdad que esto fué más un descargo contra el cancer en las pelotas que me saca ver y usar tantas mochilas, porque también las uso aclaro, que un real acto de fé a que se cambiara, igual sigo pensando que sería genial que se logre.

                  Comment


                  • #10
                    Cuando lei "Soy un enchanter"... flashee que eras uno de esos locura que rompen items con el "Overenchant" :P

                    Creo que esto no tiene ninguna marcha atras y no la va a tener. El server crecio asi y asi va a morir.
                    TODOS los servers de L2 cuentan con el acceso permitido a muchas cuentas, multibox o como mas te guste. Y los servers que NO lo permiten, te llenan de buff los NPC por 234242424 horas.

                    Una de las cosas que me fue sacando las ganas de jugar ya desde hace años, fue esto... jugar a lo individual, se empezo con personajes de soporte, luego los craft propios etc.

                    No queda otra, tomalo o dejalo. PERO DIVERTITE!

                    Comment


                    • #11
                      Elegi el pj que mas te guste y disfrutalo. Es verso eso de q un pj asistente no pueden bichear o no puede bardear... si tenes un poco de imaginacion le encontras la vuelta y lo disfrutas.
                      Obvio que hacer party siempre es mas divertido, y si encontras un buen clan y te sumar al grupo la vas a pasar mejor.
                      Pero olvidate de eliminar las mochas en GZ, no va a pasar.... muchos ya cedimos en esa busqueda =S
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by gjpa View Post
                        Bueno como más o menos dice el título, realmente ansío mucho un servidor tan bueno como este, pero con el detalle incorporado de recuperar la esencia del juego, de que uno no se tenga que preocupar por abrir 4 clientes juntos y andar llenándose de ****** que no son propias de su personaje para hacerse la vida más fácil, creo que todo esta por una razón, y los enchanters, son personajes de los más interesantes del juego!! y han pasado a ser simples mulas inactivas que estan solo para potenciar pjs, y todo aquel que quiera jugar una se verá sin un sentido dentro del juego y por ende con una gran frustración, por otro lado, todo aquel al que le gusto un poco de racionalidad en su juego, se verá obligado a empobrecerlo teniendo que generar esas nuevas cuentas y levear esas mulas para no quedar demasiado en desventaja con respecto al resto, no soy el único que piensa así y hay muchos que lo tuvieron que hacer por eso, pero que con gran alegría volverían a manejar una sola cuenta con su pj main.
                        Por mi parte me encanta el support en juegos de rol, y por otro lado se enriquecería muchisimo el juego ya que la gente estaría más dispuesta a formar grupos variados y a relacionarse y ayudarse entre si, se eliminarían muchisimos tumultos de pjs totalmente inactivos y estaría todo mucho más armonioso, sinceramente creo, que los pjs enchanter son de los más interesantes del juego, y tener uno bajo ese sistema sería grandioso, espero que el Staff de ComunidadZero lea este post, y lo considere, o haga una encuesta para ver que opina la comunidad al respecto, creo que muchos debemos ser los que deseamos un juego con más sentido y coherente, el L2 tiene muchos años y jugadores que han madurado con él, ya es hora de dejar de querer solo llegar a top lvl y tirar luces de todos colores sin necesidad de lograrlo coordinando con sus pares.. Seguro se me han escapado mil beneficios sobre implementar esto, pero tampoco quiero extender demasiado para que todos los flojos lo lean xD.

                        Saludos y espero que muchos apoyen la idea!..
                        mira, la verdad que es asi si hay multicuenta el pj de apoyo pierde todo protagonismo, pero el unico char que yo diria que no lo tengas como main es un pp(basicamente solo tiene lo buffs, despues no hace mucho mas)
                        los healers main son vitales, y como main tambien te podes hacer un orco mago, que es un pj de support pero ademas la gasta en pvp

                        Comment


                        • #13
                          la culpa la tienen los de ncsoft, ellos armaron el juego asi, para que actives mas cuentas y pagues mas mensualidades, y puedas leviar.

                          sino fijate que es imposible leviar sin mochila...
                          FinalDestroyers <3 Requiem

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by DiroguiX View Post
                            la culpa la tienen los de ncsoft, ellos armaron el juego asi, para que actives mas cuentas y pagues mas mensualidades, y puedas leviar.

                            sino fijate que es imposible leviar sin mochila...
                            yo vengo de otro server Gracia Final argentino x3 (seguro lo conoceran) en donde no está permitido tener mochilas fuera de la city, y es muy pedorro ese tema, la gente se queja mas ahí que acá. Te digo la verdad, si queres ser enchanter SIN RESENTIMIENTOS (porque tranquilamente podes ser acá, nada mas que no te la bancás que otros usen tu mismo pj como mochila) andá a ese server (te lo paso por PM, nose si se puede decir publicamente).

                            suerte flaco, así es GZ y por eso es que estoy aqui.

                            Comment


                            • #15
                              Apoyo la mocion , me resulta estupido ver gente con 7 mochis atras..... Una regla copada sera poder tener 2 pj por ip....


                              Te hacer el pj q mas te gusta y 1 asistente o mochila..... (wc / pp o lo que sea)

                              seria genial eso y los que dicen ya hace 8 años que es asi , con ese pensamiento pensemos que argentina hace 30 años esta llena de corruptos y no s epuede cambiar.....chicos las cosas cambian si hace 8 años que se juega asi siempre se puede cambiar.... O acaso no recuerdan los comienzos?????

                              Saludos para todos.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X