Bueno como más o menos dice el título, realmente ansío mucho un servidor tan bueno como este, pero con el detalle incorporado de recuperar la esencia del juego, de que uno no se tenga que preocupar por abrir 4 clientes juntos y andar llenándose de ****** que no son propias de su personaje para hacerse la vida más fácil, creo que todo esta por una razón, y los enchanters, son personajes de los más interesantes del juego!! y han pasado a ser simples mulas inactivas que estan solo para potenciar pjs, y todo aquel que quiera jugar una se verá sin un sentido dentro del juego y por ende con una gran frustración, por otro lado, todo aquel al que le gusto un poco de racionalidad en su juego, se verá obligado a empobrecerlo teniendo que generar esas nuevas cuentas y levear esas mulas para no quedar demasiado en desventaja con respecto al resto, no soy el único que piensa así y hay muchos que lo tuvieron que hacer por eso, pero que con gran alegría volverían a manejar una sola cuenta con su pj main.
Por mi parte me encanta el support en juegos de rol, y por otro lado se enriquecería muchisimo el juego ya que la gente estaría más dispuesta a formar grupos variados y a relacionarse y ayudarse entre si, se eliminarían muchisimos tumultos de pjs totalmente inactivos y estaría todo mucho más armonioso, sinceramente creo, que los pjs enchanter son de los más interesantes del juego, y tener uno bajo ese sistema sería grandioso, espero que el Staff de ComunidadZero lea este post, y lo considere, o haga una encuesta para ver que opina la comunidad al respecto, creo que muchos debemos ser los que deseamos un juego con más sentido y coherente, el L2 tiene muchos años y jugadores que han madurado con él, ya es hora de dejar de querer solo llegar a top lvl y tirar luces de todos colores sin necesidad de lograrlo coordinando con sus pares.. Seguro se me han escapado mil beneficios sobre implementar esto, pero tampoco quiero extender demasiado para que todos los flojos lo lean xD.
Saludos y espero que muchos apoyen la idea!..
Por mi parte me encanta el support en juegos de rol, y por otro lado se enriquecería muchisimo el juego ya que la gente estaría más dispuesta a formar grupos variados y a relacionarse y ayudarse entre si, se eliminarían muchisimos tumultos de pjs totalmente inactivos y estaría todo mucho más armonioso, sinceramente creo, que los pjs enchanter son de los más interesantes del juego, y tener uno bajo ese sistema sería grandioso, espero que el Staff de ComunidadZero lea este post, y lo considere, o haga una encuesta para ver que opina la comunidad al respecto, creo que muchos debemos ser los que deseamos un juego con más sentido y coherente, el L2 tiene muchos años y jugadores que han madurado con él, ya es hora de dejar de querer solo llegar a top lvl y tirar luces de todos colores sin necesidad de lograrlo coordinando con sus pares.. Seguro se me han escapado mil beneficios sobre implementar esto, pero tampoco quiero extender demasiado para que todos los flojos lo lean xD.
Saludos y espero que muchos apoyen la idea!..
Comment