Announcement

Collapse
No announcement yet.

Normativa completa del juego en un solo post

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Normativa completa del juego en un solo post

    No estaría mal que os plantearais seriamente hacer dicho post ya de una vez. La gran mayoria de normas existentes las conozco por voz de otros y cuando intento encontrarlas por el foro, pocas se encuentran. Así pierde credibilidad una norma y sube la probabilidad de que se incumpla. Hagan el favor de crearlo por el bien de todos y para evitar malos entendidos.
    PD: Soy consciente de que este tema ya ha sido comentado y archivado por los admins, pero es que no tiene razón alguna el un bann cuando las normas no son de fácil acceso, si es que estan redactadas en algun lugar...

  • #2
    Y están acá ---> http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
    Si no sabes leer no es culpa de los admins -.-"
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      http://foros.comunidadzero.com/event...hanting-4.html
      Y d que manga se saca Ahez q no se puede crear pjs para sacar objetos de evento? No figura en dichas normas...
      Ya sabia d la existencia de ese post TwistCold, pero me refería a todas las q los Gms dicen "Ya sabeis que no se puede hacer tal..." cuando no figuran en l post d las reglas.
      Gracias por intentar darme una respuesta pero no me sirve.

      Comment


      • #4
        Ahora van a saltar varios como leche hervida, porque saben que se les vienen las sanciones por sacar descaradamente tantos scrolls del joda feo...
        No esta en las reglas explicitamente ''Prohibido retirar scrolles con 50 cuentas distintas del evento Master of Enchanting'' pero es obvio que es un abuso que lo hagan...
        Originally posted by Dharon View Post
        Usen el sentido común para saber que si algo no es normal, debe ser bug, y si es bug, está prohibido aprovecharlo.
        Todo esto podria haberse evitado, si ponian x2 (=
        Jeanmarie ==>SpellSinger
        Cypris ==>Spectral Dancer
        (...)

        Comment


        • #5
          No es mi caso, yo no cree ningún pj para hacer tal cosa. Está claro que el abuso de bugs es penalizado, que yo sepa es así en todos los servers. Pero que tiene de bug este caso? Según tengo entendido un bug es un error en el software, Ahez implementó un evento que es tal como es (a excepción del error de que no está habilitada la opción de cobrar la recompensa, cosa que no viene al caso), crearse pjs para participar en el evento no es ningún error de ningún software. Entonces que sentido tiene el "tomar medidas" respecto a eso. Por eso saqué el tema de juntar todas las normas en un post, porque lo que dice Ahez no figura como penalizable en ninguna de las reglas redactadas.
          Gracias por intentar darme una respuesta pero no me sirve.

          Comment


          • #6
            Media pila gente, Ahez trata de poner cosas para que sea divertido el game y no tan monótono , obviamente se equivoca en algunos detalles pero la única manera de que no halla errores es si no se intenta nada.

            Originally posted by Okudus View Post
            Y d que manga se saca Ahez q no se puede crear pjs para sacar objetos de evento?
            Lo de crear PJs esta dicho en el post de Halloween,

            Ahora es muy diferente esto:


            Originally posted by jeanmarie View Post
            ''Prohibido retirar scrolles con 50 cuentas distintas del evento Master of Enchanting'' pero es obvio que es un abuso que lo hagan...
            Porque si yo tengo 50 cuentas quien dice que no puedo sacar scrolles con cada una de ellas, o acaso no tiene derecho un pj lvl 30 de hace 3 años?

            Igual que este concepto es muy vago y/o azaroso

            Originally posted by Dharon View Post
            Usen el sentido común para saber que si algo no es normal, debe ser bug, y si es bug, está prohibido aprovecharlo.
            Queda demostrado en el bug que te podes sacar las danzas y cantos , hay solo un escenario posible beneficioso

            O siendo mas claro, para mi no es normal hacerse un pj y en 1hs ser lvl 20, pero es así ahora

            Osea:

            Originally posted by jeanmarie View Post
            Todo esto podria haberse evitado, si ponian x2 (=
            O

            Originally posted by elconde View Post
            Server x2 estaría muy bueno , y se le podría sumar un evento con premios no convencionales

            Lo que venga sera bien recibido

            Pd: eso si, revisen bien los premios no valla a ser como las tortitas

            Pd: Yo no tengo ni 1 scroll

            Comment


            • #7
              "Lo de crear PJs esta dicho en el post de Halloween"
              A eso me refiero, que hace una regla publicada en un post de un evento? Si tenemos que buscar las reglas en posts de vete tú a saber dónde y cuándo entre los miles de post que hay en el foro vamos apañados. Luego te sancionan por saltarte una regla que fue publicada en un post de hace 6 años por ejemplo el cual el título de dicho post no tiene nada que ver con tu sanción y tú tienes la obligación de saberlo?? Perdón por la expresión, pero es de tener cojones sancionar así.
              Repito: recopilen TODAS las reglas en un solo post por favor. Gracias.

              Comment


              • #8
                Originally posted by elconde View Post
                Porque si yo tengo 50 cuentas quien dice que no puedo sacar scrolles con cada una de ellas, o acaso no tiene derecho un pj lvl 30 de hace 3 años?
                Claro que lo tiene,al igual que todas las mochilas que tengas... Pero acá no sacaron con mochilas, sacaron con pjs creados solo para tomar scrolls.
                Yo logee para ver que onda con el evento, y veo traders con cantidades monumentales de scrolles revendiendo, y pjs nws al lado del NPC... daaaale esos no son pjs inactivos desde hace años, son pj creados con un único propósito, sacar scrolls...
                Originally posted by elconde View Post
                Pd: Yo no tengo ni 1 scroll
                Yo consegui 2... salen re poco C_C, y dicen que le aumentaron el drop.....
                Jeanmarie ==>SpellSinger
                Cypris ==>Spectral Dancer
                (...)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Okudus View Post
                  "Lo de crear PJs esta dicho en el post de Halloween".....
                  ....Repito: recopilen TODAS las reglas en un solo post por favor. Gracias.
                  No te lo dije porque piense que estas equivocado, sino al contrario. aunque ahora esta un poco mejo con ese post donde juntaron a la mayoria. la 1ª vez que entre en GZ pase mas de 6 meses para saber la mitad de las reglas :P

                  Originally posted by jeanmarie View Post
                  .... sacaron con pjs creados solo para tomar scrolls.
                  Yo logee para ver que onda con el evento, y veo traders con cantidades monumentales de scrolles revendiendo, y pjs nws al lado del NPC..., son pj creados con un único propósito, sacar scrolls...
                  En eso pensamos igual, por eso es tan complicado esto, solo arranco mal

                  Originally posted by jeanmarie View Post
                  ...Yo consegui 2... salen re poco C_C, y dicen que le aumentaron el drop.....
                  Asi no me siento tan solo , lloremos juntos juasjuas

                  Originally posted by Okudus View Post
                  Luego te sancionan por saltarte una regla que fue publicada en un post de hace 6 años por ejemplo el cual el título de dicho post no tiene nada que ver con tu sanción y tú tienes la obligación de saberlo??
                  Igual acá no se puede arreglar como con el otro evento salvo que lo cancelen y deleteen todos los items de yogi

                  Comment


                  • #10
                    es que en realidad los scrools son items de drop tradeables y vendibles, como los del evento de navidad.
                    obvio q es un abuso tradearse los scrools de una cuenta a otra, pero abuso no es igual a bug.
                    abuso es tener 15 mochilas y estar empachado de buffs, pero el server lo permite tambien.
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #11
                      Por qué no simplemente simplificar un Evento. Digo, tantas cosas no menos entretenidas se pueden hacer y no tan acomplejadas. Con estas cosas se terminan produciendo demasiados alborotos.


                      PD: Más sencillez y menor dolor de cabeza...
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • #12
                        Por fin encuentro a alguien que dice algo lógico en esta comunidad. Bienvenido al club de las reglas perdidas en posts olvidados y de las normas escritas de forma vaga e imprecisa. Ayer mismo Ahez me infraccionó por incumplir una regla que no aparece en el Reglamento del foro de GZ, ¿vergonzoso no?. Sin ir mas lejos, está el ejemplo que has mencionado, no hay ninguna regla que diga que no se puede abusar de un evento, y sin embargo tienen pensado castigar a quienes lo hayan hecho. Recuerdo muchas veces que Eúropea ha redirigido a los usuarios a normas o reglas que ha dicho en posts al azar y que nunca han terminado por incluirse en las normas generales. No se si esperan que las busquemos o algo así.

                        Comment

                        Working...
                        X