Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta Buf > Directamente Proporcionar a Cuentas logeadas > Proporcionar a >LAG

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Muy bueno el video jajajajajaja eso lo explica todo! te felicito y pantalones para todos o nada jaja en fin no estaria mal que las danzas duren 1 hora (?) bue me fui al joraca :P saludos.

    Comment


    • #17
      lo unico q tengo para decir es:

      "YO EXIJO MAS JUGETES!"
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #18
        Originally posted by jonacanaya View Post
        Cada cual con su mambo. Parece ser una utopia, pero hace oido sordo a las criticas


        Por suerte alguien me ahorró parte del post.

        P.D.: con el tema de las buffs vas muerto, pero si precisas gente que te apoye con lo de los pantalones avisame, creo que un char tan poderoso como un sts no puede andar de pollerita. Salut!.

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #19
          Q dinamico seria un asedio si los buff duraran 1 hora, pero parece q aca a la mayoria el arbol le tapa el bosque.
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

          Comment


          • #20
            Las danzas que duren 5 minutos creo que estaria muy bueno...
            Despues yo no logro entender por que todos en vez de leer y responderte como se debe, te responden en un modo Soberbio, la verdad no entiendo como todavia le respondes al sujeto que respondio 1ero, se cree el superado el pobre, no entendio lo que querias proponer :S

            y bueno, se llenas hablando de larvas, lacras, ratas y un sin fin de sobrenombres, pero yo me pregunto... "Tan mejores se creen por pasar sentados horas y horas sin vida social?" ... eso me llega a pensar, prefiero ser LARVA adentro de un game, O FUERA? ....
            Nos vemos genios.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Pitufin012 View Post
              eso me llega a pensar, prefiero ser LARVA adentro de un game, O FUERA?
              El echo de mencionar que pensas en donde ser mas larva ya te convierte en una (?

              Comment


              • #22
                Si sos groso sos larva ingame y offgame...
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #23
                  Originally posted by OzzY_64 View Post
                  Si sos groso sos larva ingame y offgame...
                  aca tenemos el ejemplo de larva.

                  Comment


                  • #24
                    primero Gz es un servidor de rates x1 y todo lo que tiene de no oficial son los npc gravedad-zero, que con una donacion puedes comprar unas runa de XP x2 eso es todo, de resto es igual que el oficial o hasta mejor,
                    Que quieres que los buff duren 1 hora es una real estupidez, entonces el que se hizo BD activo o SWS se va al choto ya no va a ver un momento que haga la diferencia un pj suport buff,? porque tendras todos los buff que duren 1 hora, LOL me rio de este post tan estupido, si tus amigos no quieren jugar un server de rates x1 que se valla a uno fruta y listo ya fue eso es todo
                    Lvl1 *Agree
                    Profecion: Buscador de Tesoros
                    NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                    Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                    Comment


                    • #25
                      Yo solo hago una pregunta. En algun momento el GM/admin dijo q ya no c tomaria como "base" para este juego el servidor original (OFICIAL)?
                      Por que de ser asi, pueden modificar a su antojo...
                      Que quieres que los buff duren 1 hora es una real estupidez, entonces el que se hizo BD activo o SWS se va al choto
                      Pues solo dire que en el oficial, los NPC SI dan buff de 1 hora (melodys/harmonys/sonatas lv 1, que representan el 90% de los buff del iss lv85) y por si fuera poco, esta el sistema de mentorin q es de bastante ayuda para pjs nuevos (son buffs de iss lv85 -sin resistencias- sin limite de tiempo que se activa cuando el "mentor" logea al juego, aparte que te da un buff de 50% extra de experiencia)

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Jhon-Smith View Post
                        Yo solo hago una pregunta. En algun momento el GM/admin dijo q ya no c tomaria como "base" para este juego el servidor original (OFICIAL)?
                        Por que de ser asi, pueden modificar a su antojo...

                        Pues solo dire que en el oficial, los NPC SI dan buff de 1 hora (melodys/harmonys/sonatas lv 1, que representan el 90% de los buff del iss lv85) y por si fuera poco, esta el sistema de mentorin q es de bastante ayuda para pjs nuevos (son buffs de iss lv85 -sin resistencias- sin limite de tiempo que se activa cuando el "mentor" logea al juego, aparte que te da un buff de 50% extra de experiencia)
                        Al fin alguien que si entiende de lo que se habla y como dijeron más atras un arbol no le tapa el bosque... xD

                        Los demás solo hablan como los coreanos, lo uniko que conocen es su dictadura y a su dios, lo demás es una locura... (Esta es básicamente su forma de pensar...)

                        Saludos! =)




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Jhon-Smith View Post
                          Yo solo hago una pregunta. En algun momento el GM/admin dijo q ya no c tomaria como "base" para este juego el servidor original (OFICIAL)?
                          Por que de ser asi, pueden modificar a su antojo...

                          Pues solo dire que en el oficial, los NPC SI dan buff de 1 hora (melodys/harmonys/sonatas lv 1, que representan el 90% de los buff del iss lv85) y por si fuera poco, esta el sistema de mentorin q es de bastante ayuda para pjs nuevos (son buffs de iss lv85 -sin resistencias- sin limite de tiempo que se activa cuando el "mentor" logea al juego, aparte que te da un buff de 50% extra de experiencia)
                          Cuando estaban en la cronica Gracia final o hi5 era asi como decis? ... porque supongo que s
                          se toma como base seria cuando el oficial estaba en la cronica en la que esta GZ...no podes esperar que se tome como base ahora el ofci si esta no se cuantas cronicas adelante.

                          VonSchweetz
                          Dominance

                          Comment


                          • #28
                            Haciendo a un lado el hecho de que el juego es asi, las implicaciones morales de pelear con habilidades que son de otro y todo eso, me parece una muy mala propuesta, por su mensaje mediocre de menos cuentas menos lag, digo, donde queda el progreso de gz?
                            There are no heroes left in man.
                            Trafalgar - Kamael Trooper -

                            Comment


                            • #29
                              se toma como base seria cuando el oficial estaba en la cronica en la que esta GZ...no podes esperar que se tome como base ahora el ofci si esta no se cuantas cronicas adelante.
                              Creo q no entendiste el sentido del parrafo cuando lo puse. El simple hecho de informar como c "llevan" los buff del NPC en el OFICIAL no significa que yo este haciendo una comparacion, solo trate de demostrar q no es tan "estupido" ese sistema de juego como lo califican lineas abajo.
                              Que quieres que los buff duren 1 hora es una real estupidez
                              Ahora solo como comentario final, pienso q c deberia modificar el juego a gusto del GM/moderador y "crear su propia linea" en el juego, NO basandose en el oficial, pero SI en su comunidad.

                              PD_ la propuesta del creador del tema no es tan descabellada/ridicula/llorona/estupida/insensata como parece, traten de pensar como podria mejorarse la idea o reemplazarla por otra en bien de la comunidad.

                              Comment


                              • #30
                                quiero UD de 1 hora y que me pueda mover, 5 panteras para sumonear y q no chupen ni xp ni cristales, tambien quiero sumonear un kamael transformado, quiero poder tener mas rango con arco porque tengo solo 2 pasos y doy asco... osea tiro un flechazo desde orc village y le pego a un elpy en talking village, tengo IC, saquenle el -2DEX y ponganle +125 STR +110 DEX +215465.rojo casita de oro de CON. si es posible agreguenme Vortex y Hurricane y quiero que tire rayos por los ojos como Superman.

                                esa es mi humilde propuesta para mi HK. gracias!
                                sigpic
                                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                                1 Sub - Destroyer 75
                                2 Sub - Blade Dancer 75
                                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                                Comment

                                Working...
                                X