Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta Buf > Directamente Proporcionar a Cuentas logeadas > Proporcionar a >LAG

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Propuesta Buf > Directamente Proporcionar a Cuentas logeadas > Proporcionar a >LAG


    Buenas se que se ha hablado muchas veces pero no puedo evitar plantearlo de vuelta ahora que el oficial ya no es lo que era(Y servia de guia a este servidor), se han desvirtuado un poko la correlación entre la actual cronica del server y las cronicas Oficiales, e incluso en servers oficiales es mucha mas facil llegar rapidamente a lvl 80 que en este server...

    se ha hablado del LAG, de Dual Box, del modo de incentivar el progreso, etc

    Creo que si por lo menos:

    1.- se dejaran fijos esos NPCs que dan Buff para los Newbies que recien comienzan.

    2.- y Aumentar la duración de los Buff en General a 1 Hora

    seria mucho menos lidioso el avance, y se ganaria gente, y se incentivarian los modos Pvps.

    Digo creo que el Server debe hacer sus cambios, así como se implementaron las donaciones, tambien se podria hacer algo para que crezca aún más =).

    Esto lo planteo porque tengo inumerables amigos a los que invito al server y cuando me preguntan por la duración de los buf, me sacan la ma... =(, ya que según alegan no vale la pena estar bufeandose tantas veces en tan poko tiempo, un sufriemiento algo masoquista :$, que no da lugar a disfrutar del game ni para leveo y menos para PVP

    Se que ahi formas de bufearse rapido de hecho yo no pierdo ni 20 segundos bufenadome, pero el asunto seria tener más gente y menos mochas, ademas con el cambio de cronica cada ves menos gente podra logear tantas cuentas para bufearse como debe de ser y mantenerse competitivo =(

    y no empiezen los llorones a lloriquear porque para nosotros fue dificil y bla bla bla, para mi fue dificil como la mayoria que jugamos hace años y cronicas atras... y no lloro ni le deseo que alguien pase por las cosas malas por las que pase... dejen de ser egoistas y piensen un poco en la captación de gente y el crecimiento del server

    Saludos.-




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!


  • #2
    Originally posted by Dserrudo View Post

    Buenas se que se ha hablado muchas veces pero no puedo evitar plantearlo de vuelta ahora que el oficial ya no es lo que era(Y servia de guia a este servidor), se han desvirtuado un poko la correlación entre la actual cronica del server y las cronicas Oficiales, e incluso en servers oficiales es mucha mas facil llegar rapidamente a lvl 80 que en este server...

    se ha hablado del LAG, de Dual Box, del modo de incentivar el progreso, etc

    Creo que si por lo menos:

    1.- se dejaran fijos esos NPCs que dan Buff para los Newbies que recien comienzan.

    2.- y Aumentar la duración de los Buff en General a 1 Hora

    seria mucho menos lidioso el avance, y se ganaria gente, y se incentivarian los modos Pvps.

    Digo creo que el Server debe hacer sus cambios, así como se implementaron las donaciones, tambien se podria hacer algo para que crezca aún más =).

    Esto lo planteo porque tengo inumerables amigos a los que invito al server y cuando me preguntan por la duración de los buf, me sacan la ma... =(, ya que según alegan no vale la pena estar bufeandose tantas veces en tan poko tiempo, un sufriemiento algo masoquista :$, que no da lugar a disfrutar del game ni para leveo y menos para PVP

    Se que ahi formas de bufearse rapido de hecho yo no pierdo ni 20 segundos bufenadome, pero el asunto seria tener más gente y menos mochas, ademas con el cambio de cronica cada ves menos gente podra logear tantas cuentas para bufearse como debe de ser y mantenerse competitivo =(

    y no empiezen los llorones a lloriquear porque para nosotros fue dificil y bla bla bla, para mi fue dificil como la mayoria que jugamos hace años y cronicas atras... y no lloro ni le deseo que alguien pase por las cosas malas por las que pase... dejen de ser egoistas y piensen un poco en la captación de gente y el crecimiento del server

    Saludos.-




    . En Server Oficiales hay Quest's como Path to Awakening que ayudan al progreso de quien se inicia.
    . Ya hay un Bufer en cada City que brinda asistencia hasta el lvl 62 para todos los iniciados y estos Buf's duran 1hs.
    . Quizas a tus amigos les guste más el tipo de Server fruta y no un Ratex1/PvE.
    . Llorones no creo que seamos, sino que tal vez el Server nos gusta así
    . ¿Cosas malas por las cuales pasaste? / Esto es un juego, deberias a tu edad de marcar esa diferencia.
    . ¿Como sabes que somos egoistas? ¿Te gusta prejuzgar a la gente?


    PD: Hay gente que prefiere los Server de PvP y se muda a ellos y está perfecto. Luego hay otra gente que prefiere los Server de PvE, que seria justamente GZ.
    No puedes transformar un poco de ambos y crear una cosa insustentable. Quizas hayas jugado mucho tiempo a algún Server Ruso, y justamente no son la mejor fuente de parametro, ya que suelen meterle manos y practicamente te cambian medio juego.
    Lo Server de Ratex1 de PvE son así como GZ. Se tocan poco y todo cuesta mucho esfuerzo.

    ¿Quieren molerse a palos hasta que se cansen con los mejores Set's, Armas, Joyas y bufeados hasta el cuello durante una hora?
    Entonces un Server de PvP es tu meta. De lo contrario te esperamos en GZ.-





    Suerte !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      te pareces a mi viejo hablando de la epoca de Alfonsin,ahora es mas facil por que K le paga alta jubilacion en definitiva si a tus amigos no les termina de convencer tu planteo? esta bueno el planteo pero son opiniones nada mas con el tiempo se olvidaran supongo.

      Comment


      • #4
        O bien se puede hacer party con pjs asistentes y bufearse "como debe ser"
        Originally posted by Arthas
        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
        Originally posted by Empomer
        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

        Comment


        • #5
          Debido a que no entendistes nada de lo que dije o tratas de tergiversar lo que planteo, lo explico con pelos y señales...

          Originally posted by Neiz View Post
          . En Server Oficiales hay Quest's como Path to Awakening que ayudan al progreso de quien se inicia.
          Suerte !!
          Ratificas lo que dije, los servers oficiales que sirvieron de guia a este server durante años ya no son lo que era... este server ya no tiene "parametros" que seguir mas que los que decida el GM...

          Originally posted by Neiz View Post
          . Ya hay un Bufer en cada City que brinda asistencia hasta el lvl 62 para todos los iniciados y estos Buf's duran 1hs.
          Suerte !!
          No entiendes nada! me refiero a bufers fijos, pero como los temporales que dan casi todos los buf de 1 hora no los newbiews... y a incrementar la duración en general de los buf.

          Originally posted by Neiz View Post
          Llorones no creo que seamos, sino que tal vez el Server nos gusta así
          Suerte !!
          Bueno si tú puedes hablar por todo el server... o.O ... yo hablo por mi... y solo hago referencia a los llorones si te sentistes agraviado alla tú...

          Originally posted by Neiz View Post
          ¿Cosas malas por las cuales pasaste? / Esto es un juego, deberias a tu edad de marcar esa diferencia.
          Suerte !!
          Jajajajajaja por lo menos no oculto mi edad como otros... por temor a comparaciones en cuanto a edad cronologica y edad mental, ahora seria bueno ver quien prejuzga a la gente (Tú siguiente comentario...)..

          y no digo cosas malas en termino lloron como lo tomas... como dicen por ahi el ladron juzga por su condición... me refiero a las situaciones "malas" las que son comparativamente peores cuando se sopesan con las actuales... si no puedes entender eso... sin tratar de atacar o llorar bueeee....

          Originally posted by Neiz View Post
          ¿Como sabes que somos egoistas? ¿Te gusta prejuzgar a la gente?
          Suerte !!
          Por tu comentario anterior (Donde haces referencia a algo Out game que no viene al caso y es SANCIONABLE)... TÚ SI prejuzgas por tu condición..., y bueno el egoismo es un antivalor y como humano todos lo tenemos... no es un prejuicio es una simple realidad, ahora superarlo o no... esta mas alla de las mentes limitadas...


          Originally posted by Neiz View Post
          . PD: Hay gente que prefiere los Server de PvP y se muda a ellos y está perfecto. Luego hay otra gente que prefiere los Server de PvE, que seria justamente GZ.
          No puedes transformar un poco de ambos y crear una cosa insustentable. Quizas hayas jugado mucho tiempo a algún Server Ruso, y justamente no son la mejor fuente de parametro, ya que suelen meterle manos y practicamente te cambian medio juego.
          Lo Server de Ratex1 de PvE son así como GZ. Se tocan poco y todo cuesta mucho esfuerzo.!!

          Jajajajaja que tonteria ilogica mas grande... el exito esta en el equilibrio, para que un "producto" sea comprado por mas gente debe de adaptarse mejor a las necesidades de muchos, que a las de pocos... (LEER VARIAS VECES HASTA LOGRAR ENTENDER!)



          Originally posted by Neiz View Post
          ¿Quieren molerse a palos hasta que se cansen con los mejores Set's, Armas, Joyas y bufeados hasta el cuello durante una hora?
          Entonces un Server de PvP es tu meta. De lo contrario te esperamos en GZ.-
          Suerte !!
          Ehhhhh UBICATE!!!! quien esta pidiendo mejores Set's, Armas, Joyas solo tratas de tergiversar el tema... definitivamente debi colocar igual que en otros post: Espero respuestas logicas y con conocimiento...No a los mismos de siempren que siguen la corriente, o se mandan cualquiera...

          Originally posted by Pulverizador View Post
          O bien se puede hacer party con pjs asistentes y bufearse "como debe ser"
          Muy groxxo tú comentario! Y FUERA LO IDEAL!, pero tiene un punto debil! sabes lo dificil que es encontrar en verdad un pjta asistente activo? LA MAYORIA SON MOCHIS DE PIBES QUE QUIEREN QUE SE LOS LEVEEN... Y ESO NO RINDE!...

          QUE PASA MUY BIEN! PONE LOS LEVEAS TE BUFEAS FACIL, YA LAS LOGRAN TENER ALTA, LEVEAN ELLOS CON SUS MOCHAS Y TU ESPERANDO A VER SI LOGEA ALGUN ASISTENTE QUE QUIERE QUE LE LEVEEN MOCHAS IGUAL O OTRO QUE TE DE PARTY....ES LA VERDAD UNIVERSAL PA!

          NO DIGO QUE NO LOS HAIGA, PERO EN TODO CASO TENEMOS ASISTENTES, ELLOS ESTAN EN "X" HORARIO, SI CAMBIAS DE HORARIO DE JUEGO O INTENTAS JUGAR EN OTRO HORARIO, O ELLOS DEJAN DE JUAGAR? QUE PASA? SI ERES DEPENDIENTE A OTROS QUE PASA? TE ESTANCAS PA!
          SI HACES ESO ESTAS MAL MUY MUY MUY MAL!


          Saludos!




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • #6
            Deja de llorar man, si a tus amiguitos no le gustan q los buff duren 20 min, q se vayan a un fruta, GZ no se pierde de nada...
            aparte,menos gente, menos lag, menos larva etc etc.
            Sino create un server q los buff duren 6 dias y juga con tus amiguitos man...
            Lo q faltaba, xq a pepito no le gusta q los buff duren 20 min, vamos a cambiar todo EH !
            PEPITO KIERE & DIAS DE BUFF? Q SEAN 6 DIAS !!! ...
            Hay un lag de la san mierd... por la cantidad de gente q juega... q haya menos cucarachas, mejor
            PD: Es mi punto de vista , fijate
            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

            Comment


            • #7
              Porque tmb no propones q los npc te sigan, asi no tenes q volver vos a la ciudad? LOL ...
              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

              Comment


              • #8
                Cuanta sapiencia toda acumulada en un solo thread...
                sigan sigan que estoy aprendiendo mucho
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #9
                  cosas como las danzas estaría bueno que duren mas
                  ....ah para, las enchantas en tiempo y las estiras el doble de tiempo :3
                  /closed
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #10
                    ya que la fruteamos, que el celestial de sub dure 1 hs
                    asi se puede bichear mejor (?
                    Historias Roleras mias:
                    El Final de Aden Continent...
                    El Final de Aden continent II
                    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                    Comment


                    • #11


                      cada vez que ponen estas clases de post me recuerda a esto
                      cristofh Main StS (79) Sub DA (76)
                      Noble al fin Y_Y

                      Comment


                      • #12
                        Jajaajjajajaajaja es la posta man ! Jajajajaajjaajajajajajajaaj
                        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by AfeitaCola View Post
                          ...aparte,menos gente, menos lag, menos larva etc etc.
                          Sino create un server q los buff duren 6 dias y juga con tus amiguitos man...
                          Lo q faltaba, xq a pepito no le gusta q los buff duren 20 min, vamos a cambiar todo EH !
                          PEPITO KIERE & DIAS DE BUFF? Q SEAN 6 DIAS !!! ...
                          Hay un lag de la san mierd... por la cantidad de gente q juega... q haya menos cucarachas, mejor
                          PD: Es mi punto de vista , fijate
                          Jajajajaja no diria mucha gente...diria muchas cuentas... en cuanto al tema de las cucarachas bueee solo un médico tiene bases para hablar de medicina, un abogado de leyes y bueno en tu caso... una cucaracha para hablar de cucarachas =)


                          Originally posted by AfeitaCola View Post
                          Porque tmb no propones q los npc te sigan, asi no tenes q volver vos a la ciudad? LOL ...
                          Eh interesante pero mejor propongo que sean sumoneables(?) una especie de item que le de y puff aparezcan!!!! o.O


                          Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                          ya que la fruteamos, que el celestial de sub dure 1 hs
                          asi se puede bichear mejor (?
                          Excelente aporte nahu!!! no se como se me paso eso(?) o.O :$ xD

                          Saludos a los llorones =) y a los que se rien tmabien =) xD




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by canicanus View Post


                            cada vez que ponen estas clases de post me recuerda a esto


                            Y yo tambien quiero pantalones!!! que la DC se vea como pantalones!!! porque falda???? YO QUIERO PANTALONES!!! UNOS BUENOS PANTALONES!!!!1

                            :3




                            BlackEsence STS lvl 84+

                            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                            >>> Clan InTheEnd <<<

                            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                            Comment


                            • #15
                              Cada cual con su mambo. Parece ser una utopia, pero hace oido sordo a las criticas

                              Comment

                              Working...
                              X