Buenas se que se ha hablado muchas veces pero no puedo evitar plantearlo de vuelta ahora que el oficial ya no es lo que era(Y servia de guia a este servidor), se han desvirtuado un poko la correlación entre la actual cronica del server y las cronicas Oficiales, e incluso en servers oficiales es mucha mas facil llegar rapidamente a lvl 80 que en este server...
se ha hablado del LAG, de Dual Box, del modo de incentivar el progreso, etc
Creo que si por lo menos:
1.- se dejaran fijos esos NPCs que dan Buff para los Newbies que recien comienzan.
2.- y Aumentar la duración de los Buff en General a 1 Hora
seria mucho menos lidioso el avance, y se ganaria gente, y se incentivarian los modos Pvps.
Digo creo que el Server debe hacer sus cambios, así como se implementaron las donaciones, tambien se podria hacer algo para que crezca aún más =).
Esto lo planteo porque tengo inumerables amigos a los que invito al server y cuando me preguntan por la duración de los buf, me sacan la ma... =(, ya que según alegan no vale la pena estar bufeandose tantas veces en tan poko tiempo, un sufriemiento algo masoquista :$, que no da lugar a disfrutar del game ni para leveo y menos para PVP
Se que ahi formas de bufearse rapido de hecho yo no pierdo ni 20 segundos bufenadome, pero el asunto seria tener más gente y menos mochas, ademas con el cambio de cronica cada ves menos gente podra logear tantas cuentas para bufearse como debe de ser y mantenerse competitivo =(
y no empiezen los llorones a lloriquear porque para nosotros fue dificil y bla bla bla, para mi fue dificil como la mayoria que jugamos hace años y cronicas atras... y no lloro ni le deseo que alguien pase por las cosas malas por las que pase... dejen de ser egoistas y piensen un poco en la captación de gente y el crecimiento del server
Saludos.-
Comment