TVT
(Team Vs Team)
Así más o menos sería la cosa...
No he podido evitar echar de menos aquellas sesiones de TVT de mi anterior server, la cual pensé que sería buena idea que se hiciera aquí (si es que no la hacen) Porque que yo sepa... no vi nada de eso. Y para los "PVPeros" les gustaría.
Para los que no sepan de que va, ahí va una explicación.
Este evento va en funcion de horas programadas, el TVT se realiza cada 4 o 5 horas pongamos. Ej: Uno a las 9:00h, el siguiente a las 13:00, el proximo a las 17:00h.. y así.
- Un NPC (normalmente en Giran) aunque mejor si se pone en cada ciudad.
- Te alistas en este NPC 30 min antes de que empiece el TVT.
- Pasan los 30 minutos y automáticamente te teletransportan al Coliseo.
Entonces ahí.. se forman 2 equipos (totalmente al azar) y el objetivo es matar al equipo contrario.. la cual cada vez que matas a alguien se anuncia "Dafne mató a Sirmino". (por ejemplo, que es lo habitual.. XD)
Y Nada.. el equipo ganador recibe un premio. (En mi ex-server eran 10 Goldbars, las cuales servían para comprar gorritos, pociones blancas, de casteo, de haste..) Pero en este servidor por ejemplo de premio podrían dar 1 GZ adena, y de ese modo no beneficiar tanto a los que pueden donar de los que no. (Aunque yo ese premio lo dije por soltar un ejemplo, podrían dar.. algun otro obsequio.. alguna piedra de elemento, bles res.. alguna chorradita así.)
Mejorias?
En mi anterior server, la pega es que se podían anotar pjs desde lvl 40 hasta 85 y claro.. había desventaja.. y Obviamente ganaba el equipo donde le cayera el pj groso XD
Aquí se podría hacer por tipos de grados. Pero vamos.. mucho lio no? Pero ahí lo dejo.
Yo con que se piensen de poner el que tuvimos siempre ya me alegra, además sería un evento automático.. la cual no habría quejas tipo "no hay eventoooos" Pues eso. ahí queda .
Comment