Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento TVT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento TVT

    TVT
    (Team Vs Team)


    Así más o menos sería la cosa...

    No he podido evitar echar de menos aquellas sesiones de TVT de mi anterior server, la cual pensé que sería buena idea que se hiciera aquí (si es que no la hacen) Porque que yo sepa... no vi nada de eso. Y para los "PVPeros" les gustaría.


    Para los que no sepan de que va, ahí va una explicación.

    Este evento va en funcion de horas programadas, el TVT se realiza cada 4 o 5 horas pongamos. Ej: Uno a las 9:00h, el siguiente a las 13:00, el proximo a las 17:00h.. y así.

    - Un NPC (normalmente en Giran) aunque mejor si se pone en cada ciudad.

    - Te alistas en este NPC 30 min antes de que empiece el TVT.

    - Pasan los 30 minutos y automáticamente te teletransportan al Coliseo.

    Entonces ahí.. se forman 2 equipos (totalmente al azar) y el objetivo es matar al equipo contrario.. la cual cada vez que matas a alguien se anuncia "Dafne mató a Sirmino". (por ejemplo, que es lo habitual.. XD)
    Y Nada.. el equipo ganador recibe un premio. (En mi ex-server eran 10 Goldbars, las cuales servían para comprar gorritos, pociones blancas, de casteo, de haste..) Pero en este servidor por ejemplo de premio podrían dar 1 GZ adena, y de ese modo no beneficiar tanto a los que pueden donar de los que no. (Aunque yo ese premio lo dije por soltar un ejemplo, podrían dar.. algun otro obsequio.. alguna piedra de elemento, bles res.. alguna chorradita así.)

    Mejorias?
    En mi anterior server, la pega es que se podían anotar pjs desde lvl 40 hasta 85 y claro.. había desventaja.. y Obviamente ganaba el equipo donde le cayera el pj groso XD
    Aquí se podría hacer por tipos de grados. Pero vamos.. mucho lio no? Pero ahí lo dejo.
    Yo con que se piensen de poner el que tuvimos siempre ya me alegra, además sería un evento automático.. la cual no habría quejas tipo "no hay eventoooos" Pues eso. ahí queda .
    lD a f n e
    Eva Templar

  • #2
    Estos tipos de Eventos ya se han propuesto en su momento. Aun no hay respuesta.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      sobre que hay poca war, pones un tvt y nadie mas sale de la city. levanten las wars

      Comment


      • #4
        Ya bueno.. pero estaría genial para ir practicando Pvp sin perder exp y eso, es una manera diverdida de "similar" una verdadera war. Si no hacen nada los GM's, se podrían proponer días selectos.
        Party Vs party en condiciones similares.
        Se pone un día y una hora en el foro para que hayan espectadores. Y de premio.. pues una colecta de cosas entre ambas partys, el que gane.. un pj que contenga todo el premio lo tira y la party ganaroda recoge al azar.. (?
        No sé.. XDDD es por proponer algo, está muy aburrido el sv en verdad. Ni eventos en navidad, ni en san valentin.. :/ que triste
        Se agradecen los eventos x2 y eso, pero el de drop/spoil no va bien por ejemplo. Al menos que lo arreglen o hagan alguno automático tipo tvt / el de los conejos y cofres.. el de la carrera de la rana, algunos que den PREMIO para que le de más vidilla al server :S
        lD a f n e
        Eva Templar

        Comment


        • #5
          Había un GM de Eventos pero que ahora ya no está. Lo malo aquí es que no se tiene constancia.
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Originally posted by DafneEnma View Post
            Ya bueno.. pero estaría genial para ir practicando Pvp sin perder exp y eso, es una manera diverdida de "similar" una verdadera war. Si no hacen nada los GM's, se podrían proponer días selectos.
            Party Vs party en condiciones similares.
            Se pone un día y una hora en el foro para que hayan espectadores. Y de premio.. pues una colecta de cosas entre ambas partys, el que gane.. un pj que contenga todo el premio lo tira y la party ganaroda recoge al azar.. (?
            No sé.. XDDD es por proponer algo, está muy aburrido el sv en verdad. Ni eventos en navidad, ni en san valentin.. :/ que triste
            Se agradecen los eventos x2 y eso, pero el de drop/spoil no va bien por ejemplo. Al menos que lo arreglen o hagan alguno automático tipo tvt / el de los conejos y cofres.. el de la carrera de la rana, algunos que den PREMIO para que le de más vidilla al server :S
            Para eso te puedes ir al derby, ahí casi siempre hay espectadores...y seguro alguien se apunta... :B

            Comment


            • #7
              La antigua consejera de eventos Ahez hizo algo parecido en el Colisseo underground de Fantasy,y no fue tan divertido,hasta creo que no se podia por que se bugiaba,esta buena la propuesta de la elfita,pero que lastima que este server no funcione como otros,aca hay solo un consejero y se llama Europea y no creo que tenga ganas de hacer eventos.

              Comment


              • #8
                Esta muy bien la sugerencia, pero te hago una pregunta, ¿ vos crees que si no hicieron eventos para navidad ni san valentin se van a poner a armar un evento de este tipo?, sinceramente lo dudo bastante. Entiendo que vengas de otro server donde las cosas eran bastante diferentes, y debo decirte que no caiste en GZ en su mejor momento... Ojala tu sugerencia sea tenida en cuenta, pero a su vez ojala también atiendan asuntos mas urgentes.
                Un Saludo.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Targaryen View Post
                  Esta muy bien la sugerencia, pero te hago una pregunta, ¿ vos crees que si no hicieron eventos para navidad ni san valentin se van a poner a armar un evento de este tipo?, sinceramente lo dudo bastante. Entiendo que vengas de otro server donde las cosas eran bastante diferentes, y debo decirte que no caiste en GZ en su mejor momento... Ojala tu sugerencia sea tenida en cuenta, pero a su vez ojala también atiendan asuntos mas urgentes.
                  Un Saludo.

                  Yo también lo dudo bastante, desde antes de escribir este post XD. Pero nuse.. ahi lo dejé. Quizás algún día.. algún encargado de la sección esté aburrido, lea mi tema y le parezca buena idea :P

                  Sobre lo que dijo Misterbungle de los derbys, sí. Ahí fui a practicar. El problema es que la gente no respeta nada. Igual quieres echar tranquilamente un pvp contra tu pareja .. y algún imb_ _ _ _ nos mata a los dos. Bastante triste eso. No hace falta ser muy inteligente como para saber que alguien mejor equipado y de más lvl te podrá matar, pero bueno.. si se sienten "pros" y orgullosos de hacer eso, allá ellos XD No caeré en la misma bajeza.
                  Un saludo a todos/as y gracias por leerme/contestarme
                  lD a f n e
                  Eva Templar

                  Comment


                  • #10
                    party duel y listo.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by DafneEnma View Post
                      Yo también lo dudo bastante, desde antes de escribir este post XD. Pero nuse.. ahi lo dejé. Quizás algún día.. algún encargado de la sección esté aburrido, lea mi tema y le parezca buena idea :P

                      Sobre lo que dijo Misterbungle de los derbys, sí. Ahí fui a practicar. El problema es que la gente no respeta nada. Igual quieres echar tranquilamente un pvp contra tu pareja .. y algún imb_ _ _ _ nos mata a los dos. Bastante triste eso. No hace falta ser muy inteligente como para saber que alguien mejor equipado y de más lvl te podrá matar, pero bueno.. si se sienten "pros" y orgullosos de hacer eso, allá ellos XD No caeré en la misma bajeza.
                      Un saludo a todos/as y gracias por leerme/contestarme
                      Esta bien sabes que al fin y al cabo tu al menos has aportado una idea y eso está bueno.
                      Lo del derby es verdad, y fijate q no solo pasa en derby ,pasa también en tw...
                      El derby es segun la gente que toque en ese momento yo igual me he puesto a hacer "pvp" con heroes , o no necesariamente heroes sino gente q me pasaba x mil lvls que podian matarme de un hit y sin embargo iban a pasar el rato y divertirse.... eso va de a ratos segun el que toque cuando estes....Si quieres jugar con tu pareja o por ej probar algun skill o así te sugiero la arena de Gludin o Giran. Mi pareja y yo vamos muchas veces ahí cuando queremos probar algo tranquilos.
                      Un Saludo

                      Comment


                      • #12
                        Para poder lograr distintos tipos de Eventos especiales que nutran a la Comunidad, el Server primero debe encontrar un equilibrio y dedicación constante.
                        Tener espasmos de intenciones de mejorar que solo duran 2 semana y luego pasan meses sin que nadie aparezca, no sirve ni suma nada.

                        Si GZ quiere continuar creciendo debe de estar al día en la necesidad de su gente y demostrarle importancia. Sino, solamente será un Server más que solo quedará en la historia popular por pequeños y esporádicos momentos sociales.

                        Pensé que el sistema de Donación lograría que GZ despegue y se transforme en un Server Activo en todo aspecto. Pero, solo fue una ilusión que quedo en la nada.

                        Es una pena que tanta gente con ganas de mejorarlo ni siquiera sea tomada en cuenta. Podrían estar mucho mejor hoy que ayer en todo aspecto. Pero lamentablemente no se ve intención de crecer.

                        He visto Server's caer por más que el GM y su gente hayan hecho lo imposible para sostenerlo. Y GZ que está totalmente descuidado perdura y perdura. Son esas cosas que no tienen explicación.





                        Saludos.
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment

                        Working...
                        X