Re: Subir rates hasta lvl 20
Fuera de todas las ventajas economicas que tendrian .. a nadie se le ocurrio que la cantidad de noobs lvl +20 aumentaria exponencialmente .. ????
Piensen: hay lvl 10 que no saven que es un ss ni como se usa .. entonses .. si se aumentaran los rates .. un newbie ya seria lvl 20 en un dia .. por lo que no aprenderia nada del juego, su pj tendra exp .. pero su mente no.
Lo mejor de tardar varios dias en llegar a lvl 20 es que durante ese tiempo uno aprende a jugar, y si tiene suerte, ya puede hacerse algunos amigos .. la mayoria de los amigos que forme en este juego fue mientras llegaba a lvl 20 con mis distintos pj.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Subir rates hasta lvl 20
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Paraq que ****** hago una guia para novatos si nadie la lee T_T
Leave a comment:
-
jajaja me mato lo q dijo letrina de q los raid se suicidan y t dan el drop y la exp ajajaj
Leave a comment:
-
jajajajja q hdp letrina, es cierto man..
hasta 25 llegas, despues arreglate eh! no vaya a ser cosa que digas : " Pero yo soy lvl25!, porque no piensan en los lvl25 que no tienen buff con el newbie guide y con armas no grade, me quede sin ww shield blessed body vampiric rage haste y cubic! me quiero cortar las pelotas!"
Ya lo dije, hasta 25 te dan la experiencia en bandeja.
Leave a comment:
-
Originally posted by drzaghen View PostAlguien sera q algun dia pensara en los pollos? por dios suban al menos los rates para x6 al menos en los mobs hasta lvl 15 o 20 para q por lo menos uno haga algo asi sea una miseria antes de aventurarse a las quests de profesion porq dios todo lo q hago se me vuelve a ir en shots, potes de vida etc... tengan un poco mas de piedad con los pollos q estamos empezando
Originally posted by Pulverizadorclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y pq no nos regalan equipos topS de paso?¿
Este tipo no conoce la C1, q hdmp, no podes decir semejante pelotudes...jajaja
Leave a comment:
-
nunca entendi porque el newbie guide no daba Might
Leave a comment:
-
Originally posted by LilyApenas enmpezaste y ya kres la chancha y los 20...
Flaco, si no te gusta andate al fruta, aca las cosas son jodidas y puntona enserio, ya los nw tienen los re beneficios, y queres mas? xD
Leave a comment:
-
Originally posted by drzaghen View PostAlguien sera q algun dia pensara en los pollos? por dios suban al menos los rates para x6 al menos en los mobs hasta lvl 15 o 20 para q por lo menos uno haga algo asi sea una miseria antes de aventurarse a las quests de profesion porq dios todo lo q hago se me vuelve a ir en shots, potes de vida etc... tengan un poco mas de piedad con los pollos q estamos empezando
Flaco, si no te gusta andate al fruta, aca las cosas son jodidas y punto.
Lily!
Leave a comment:
-
suban los rates para lvl 60+ y q nos den bssb o bssc (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by leosaglz View Postcreo q hasta lvl 17 o 18 no use SS
Leave a comment:
-
Ojala q bajen los rates en lvl 20 menos.
Leave a comment:
-
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y pq no nos regalan equipos topS de paso?¿
Leave a comment:
-
Cierto, para subir rápido están los frutas, para disfrutar el juego GZ.
Leave a comment:
Leave a comment: