Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir rates hasta lvl 20

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Midima
    replied
    Re: Subir rates hasta lvl 20

Fuera de todas las ventajas economicas que tendrian .. a nadie se le ocurrio que la cantidad de noobs lvl +20 aumentaria exponencialmente .. ????

Piensen: hay lvl 10 que no saven que es un ss ni como se usa .. entonses .. si se aumentaran los rates .. un newbie ya seria lvl 20 en un dia .. por lo que no aprenderia nada del juego, su pj tendra exp .. pero su mente no.

Lo mejor de tardar varios dias en llegar a lvl 20 es que durante ese tiempo uno aprende a jugar, y si tiene suerte, ya puede hacerse algunos amigos .. la mayoria de los amigos que forme en este juego fue mientras llegaba a lvl 20 con mis distintos pj.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Paraq que ****** hago una guia para novatos si nadie la lee T_T

Leave a comment:

• Sherem
    replied

que chango boluo que armo este thread

Leave a comment:

• Gafgarion
    replied

jajaja me mato lo q dijo letrina de q los raid se suicidan y t dan el drop y la exp ajajaj

Leave a comment:

• KIMBO
    replied

jajajajja q hdp letrina, es cierto man..
    hasta 25 llegas, despues arreglate eh! no vaya a ser cosa que digas : " Pero yo soy lvl25!, porque no piensan en los lvl25 que no tienen buff con el newbie guide y con armas no grade, me quede sin ww shield blessed body vampiric rage haste y cubic! me quiero cortar las pelotas! "

Ya lo dije, hasta 25 te dan la experiencia en bandeja.

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied

Originally posted by drzaghen View Post
    Alguien sera q algun dia pensara en los pollos? por dios suban al menos los rates para x6 al menos en los mobs hasta lvl 15 o 20 para q por lo menos uno haga algo asi sea una miseria antes de aventurarse a las quests de profesion porq dios todo lo q hago se me vuelve a ir en shots, potes de vida etc... tengan un poco mas de piedad con los pollos q estamos empezando
    Seeeee.............................

Originally posted by Pulverizador
    claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y pq no nos regalan equipos topS de paso?¿
    No no, pero q tambien halla exchange de equipo hasta lv 70, entonces puedas ir haciendo exchgange de equipo sin nesesidad de craftear nada (a la bosta los enanos), asi podes largar con una devotion y un cedar, y terminar con una darck cristal y miracles, ahh q tambien sea 100% el enchant hasta +10 y los enchant los regale un npc, solo por ser vos.. q halla un npc q te bufee hasta con blessing of noblesse, q tengamos barras de 48 bufs y q duren 5 horas, y tambien halla buf de bd y sws,(a la bosta el bd, el sws, el pp, el se, el ee, q se caguen..) y q sea gratis.., q no halla lag, y ensima los raid boss se suiciden y te regalen exp y drops perfectos, en cuantos los targeteas, y los mob tengan p.atak 1, cosa q en ves de pegarte, te hagan masajes en la espalda, y no sean agros, no valla ser cosa q se te junten varios y tengas q usar un heal.................... -.-"

Este tipo no conoce la C1, q hdmp, no podes decir semejante pelotudes...jajaja

Leave a comment:

• KIMBO
    replied

nunca entendi porque el newbie guide no daba Might

Leave a comment:

• Russkov
    replied

Originally posted by Lily
    Apenas enmpezaste y ya kres la chancha y los 20...
    Flaco, si no te gusta andate al fruta, aca las cosas son jodidas y punto
    se nojo na enserio, ya los nw tienen los re beneficios, y queres mas? xD

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by drzaghen View Post
    Alguien sera q algun dia pensara en los pollos? por dios suban al menos los rates para x6 al menos en los mobs hasta lvl 15 o 20 para q por lo menos uno haga algo asi sea una miseria antes de aventurarse a las quests de profesion porq dios todo lo q hago se me vuelve a ir en shots, potes de vida etc... tengan un poco mas de piedad con los pollos q estamos empezando
    Apenas enmpezaste y ya kres la chancha y los 20...
    Flaco, si no te gusta andate al fruta, aca las cosas son jodidas y punto .

Lily!

Leave a comment:

• Russkov
    replied

suban los rates para lvl 60+ y q nos den bssb o bssc (?)

Leave a comment:

• sbd2
    replied

Originally posted by leosaglz View Post
    creo q hasta lvl 17 o 18 no use SS
    Idem, ahora que tengo la Homu me sobraron como 2,000 spiritshots no grade para novatos que todavía uso con el arma Apprentice cuando estoy nadando y veo que me ahogo >.<.

Leave a comment:

• Gogo.
    replied

Ojala q bajen los rates en lvl 20 menos.

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

creo q hasta lvl 17 o 18 no use SS

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y pq no nos regalan equipos topS de paso?¿

Leave a comment:

• sbd2
    replied

Cierto, para subir rápido están los frutas, para disfrutar el juego GZ .

Leave a comment:

Working...
X