Re: Subir rates hasta lvl 20
Los rates del server son x1, asi empezo gz y asi seguira. Ademas imaginate uno jugar x5 o x6 y que en lvl 20 sea de repente x1..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Subir rates hasta lvl 20
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by NecroManker View PostSi tambien deberian poner un buffer gratuito y un mcdonald en la esquina de giran >.>
recuerdo que cuando empeze nisiquiera te daban ss ni blesed te costaba una bocha llegar al 20 y llegabas sin adena con set ng O.o y tenias que ir a hacer la fea quest de los esqueletos por unas semanas para poder aunque sea equiparte dignamente... aun asi no me queje y lo disfrute si queres rates altos hay muchos server frutas dando vueltas es cuestion de buscar
Leave a comment:
-
Si tambien deberian poner un buffer gratuito y un mcdonald en la esquina de giran >.>
Leave a comment:
-
Q bueno sería q lo hagan x0,5porque la verdad ya esta muy fruta CZ
Leave a comment:
-
Si plis, suban los rates asi subo de una vez mi buffer... >_> por favor, dejate de joder
Leave a comment:
-
Suban los rates de 40 y denme 20k de Cristalese D Y 10k de C (?)
Bue... man mas fruta q NPC Buffer hasta lvl 25 (No estoy seguro) y 400 SS vas bien....
Si no queres hacer esos lvl pedile a alguien q te mochilee xD
Leave a comment:
-
Originally posted by NugetEste Treahd Ni Debia AVERSER Creado Los Nw de Ahora Tienen Beneficios qe ni teniamos en C1
y ENSIMA piden mas este tipo si abriera jugado C1 se abriera pegado un tiro :S
Yo me quejo por el juego de toda esa gente, encima la mayoria son mayores q yo, yo tengo 15 años :S y de vez en cuando les repito a to2 esas cosas. Dsps me dicen "eh, pero vos decis Q en vez de Que" y al final nunk llego a nada -.- ...
Es q x lo menos la gente de mi edad no lee un joraca, yo soy el unico q (x lo menos en mi division) tiene un volcabulario un poco mas... ...privilegiado :S.
El otro dia le mostre a mi viejo unas fotos de unas raids, me pregunto sobre la ventana de chat. Ojala no c la hubiese mostrado, mi viejo es RE meti****so e hinchapelotas con esas cosas :P...
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by NugetEste Treahd Ni Debia Averse Creado Los Nw de Ahora Tienen Beneficios qe ni teniamos en C1
y ensima piden mas este tipo si abriera jugado C1 se abriera pegado un tiro :S
Si HUBIESE jugado en C1 se a HUBIERA pegado un tiro!!! -.-
Leave a comment:
-
1º_ Se fue al joraca el que creò el thread, creo que ya todos lo dijeron y no hace falta aclararlo....
PERO VOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA, TAS LOCOOOO... aver... 14años... en c1 teniassss 11???
Aflojale a Gz porke no podes NUNCA EN LA VIDA! decir "abriera" -.-
te fuiste al carajo... decile a tu "seño" que se corte las gomas, que es un fracaso.
Originally posted by NugetEste Treahd Ni Debia Averse Creado Los Nw de Ahora Tienen Beneficios qe ni teniamos en C1
Leave a comment:
-
Al que creo el thread:
Joven pollito mojado... de verdad te aconsejo (ya q los rates no los van a cambiar) que empieces a darle pelota a las quest q tenes entre lvl 1 - 20... te van a ayudar mucho en tu economia...
Enserio...
Y despues si, la vas a sufrir como todos :P
Leave a comment:
-
Bueno chicos, era un sugerencia no mas xD no hacia falta enojarse
Leave a comment:
-
Este Treahd Ni Debia Averse Creado Los Nw de Ahora Tienen Beneficios qe ni teniamos en C1
Leave a comment:
-
GZ no es un fruta, que quede claro eso. Hay muchos otros servers más.
Leave a comment:
-
claro, tambien que suban los rates a x20 asi el server tiene mas nobles, y asi mas grosas las olympiad, asi tambien van a valakas..
y que le aumenten el drop rate a los bichos asi te equipas mas facil y no tenes q ahorrar ni cosechar ni nada, ni salir a spoilear
por favor..
Leave a comment:
Leave a comment: