Announcement

Collapse
No announcement yet.

HakunaMatata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: HakunaMatata

hay que entender una cosa...

Hay lideres y lideres de clanes y allys

Si hablas con Chuquer es un tema...pero otros dejan mucho que desear.

Lo que paso alla hay que tomarlo como normal, creo que la idea de Reborn es cobrar peaje como hacia zion :P
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

si volviera zion a cruma no lveliaria nadie ahi 0.o hay 6 lideres en hakuna podes hablar con cualquiera chuker,lursa,niubi,charly y yo, este ultimo esta bichiando como nunca asi que no lo jodan chau xD na mentira todo se arregla mas si le pegas a alguien que no conoces me parece medio aburrido ami xD prefiero pegarle a mi amigo leo :P
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Por empezar BAKFUTT (lo escribí bien? ) estas confundido, que yo sepa NewOrder nunca fue a ningún "bardito" con COT, segundo yo voy a defender a andre, eso no significa que sea ciega, o sea, las cosas se pueden arreglar hablando dijiste no?, entonces que aprenda el integrante de tu ally o de lo que sea a hablar, porque una amenaza, como lo es decir que vas a venir a pekear a todos, no es una buena manera.

Saludos
        TheLworD
        TH
        DE/NewOrder forever

Comment

Originally posted by EZgirl View Post
          Por empezar BAKFUTT (lo escribí bien? ) estas confundido, que yo sepa NewOrder nunca fue a ningún "bardito" con COT, segundo yo voy a defender a andre, eso no significa que sea ciega, o sea, las cosas se pueden arreglar hablando dijiste no?, entonces que aprenda el integrante de tu ally o de lo que sea a hablar, porque una amenaza, como lo es decir que vas a venir a pekear a todos, no es una buena manera.

Saludos
          Vos no sabras pero si asistieron y sin ir mas lejos fueron algunos pjs del mismo clan del que posteo la screen, obviamente si vas a postear algo vas a postear cosas a tu favor, como lo veo en la screen, estamos de acuerdo que no es una buena manera y creo ya que se disculparon ellos, ahora dejenme bichiar trankilo por dios! cualquier cosa whisp

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Vos no sabras pero si asistieron y sin ir mas lejos fueron algunos pjs del mismo clan del que posteo la screen, obviamente si vas a postear algo vas a postear cosas a tu favor, como lo veo en la screen, estamos de acuerdo que no es una buena manera y creo ya que se disculparon ellos, ahora dejenme bichiar trankilo por dios! cualquier cosa whisp
            Si quisieras "bichiar" tranquilo no estarías online en el foro ^_^
            TheLworD
            TH
            DE/NewOrder forever

Comment

Y no se si Vos Sabes Bakfutt( ahi tenes,pero queda mejor BackFutt) que magodelcielo le Robo a un Integrante de Tattaglia?

Andresit0o

Comment

Soy uno de los lideres de los clanes que forman new order, nunca hemos ido a ningun bardo con cot.
                Clan stigia
                Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Originally posted by jinet View Post
                  Soy uno de los lideres de los clanes que forman new order, nunca hemos ido a ningun bardo con cot.
                  me avisaron que pusiste xD no me hagas poner screen, igual ya hable alguna vez con el que tenia que hablar, sin mas.-

Comment

Bueno primero disculpen el retraso de mi post.... Lo primero que voy a decir es que en su ally... Y le hablo a todos los lideres de hakunabatata... Tienen pjts que se la pasan en illigrims treneando a la gente robando drop en fin... Me encanta que puedas bichear señor backfutt pero mucha gente que juega no porque se tiene que andar cuidando de arken o como sea saur0n y demas que lo unico que hacen es sumar lvls bajos... Les soy sincero con lonco no tengo ningun problema con lonco de hecho con el quedamos mas que claro que lo hacemos para divrtirnos... Y dicen que los new order fueron a bardos con cot estan ekivokados cuando el pj flashback estuvo pegando con cot en apostate no tenia clan ni ally y aun sigue asi... A te digo mas todavia recuerdo a takeichu (actual ichutake manko pusiste tu nombre al reves) que aliado con tedanceo y ankern treniaban en branded y luego apostate... Hablando un dia despues con elfirri me lloro para que no posteara nada con respecto a esas treniadas y que recibimos como beneficio una hostilidad constante contra pjs de tattaglia y de la ally... Sin ir mas lejos... la ultima vez encuentro a cuchazo diciendome que yo le habia matado a su enano cosa que creo mentira... pero bueno le pedi perdon y pago treniando con su enano, posterior a eso me uni a los presentes de ally cot (flashback sin clan ni ally desde hacia varios dias) pero en ningun momento les pegue ni a ozyra ni a cuchazo (que este ultimo bien merecido se lo tenia).... Creo que con eso alcanza por ahi algunas cosas estan incompletas pero si alguno tiene una version distinta que lo cuente via foro
                    Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

HE lvl 61+

Comment

lideres de hakuna.. lursa?

HAHAHAHAHaAHAHAHAHA

perdon

Comment

yo pense q eran buena onda los de hakuna.. uhmm.. q mala onda che (N) < caen idolos u_u

Comment

facil, tipico ****** q tenia ganas de joder, cruma es enorme,y por spots no se pueden pelear

se ve q la enanita esa tenia ganas de romper las pelotas y iso @AYUDA o $AYUDA o "AYUDA

no le des pelota a esos siomes y listo, problema solucionado xd

o sino llama vos gente y cagalos a palos =)

aparte, el HR enserio es hellraiser y hellreborn, despues hellrobotitos y hellrockanroll son 3 larvas locas q roban drop como dicen aca arriba

tendrian q cambiar las siglas de esos clanes, les dan mala fama a este clan tan conocido :S

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                            facil, tipico ****** q tenia ganas de joder, cruma es enorme,y por spots no se pueden pelear

se ve q la enanita esa tenia ganas de romper las pelotas y iso @AYUDA o $AYUDA o "AYUDA

no le des pelota a esos siomes y listo, problema solucionado xd

o sino llama vos gente y cagalos a palos =)

aparte, el HR enserio es hellraiser y hellreborn, despues hellrobotitos y hellrockanroll son 3 larvas locas q roban drop como dicen aca arriba

tendrian q cambiar las siglas de esos clanes, les dan mala fama a este clan tan conocido :S
                            Yo pensaba que el clan larva era deathrevenger cuyo lider los dejo tirados :O

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                              Me parece q tenes que bajar el tonito.

Siempre puede llegar a haber roses, con todo el mundo, por eso se dice que se puede whispear a la gente.
                              Da pena como haces para postear todo el dia y dejar al programita haciendo que bichee por vos.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Aveces pasa, algun dia se gana otro se pierde...
                                Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny

Comment

Working...
                                X