Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir rates hasta lvl 20

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Subir rates hasta lvl 20

Alguien sera q algun dia pensara en los pollos? por dios suban al menos los rates para x6 al menos en los mobs hasta lvl 15 o 20 para q por lo menos uno haga algo asi sea una miseria antes de aventurarse a las quests de profesion porq dios todo lo q hago se me vuelve a ir en shots, potes de vida etc... tengan un poco mas de piedad con los pollos q estamos empezando

Re: Subir rates hasta lvl 20

Originally posted by drzaghen View Post
    Alguien sera q algun dia pensara en los pollos? por dios suban al menos los rates para x6 al menos en los mobs hasta lvl 15 o 20 para q por lo menos uno haga algo asi sea una miseria antes de aventurarse a las quests de profesion porq dios todo lo q hago se me vuelve a ir en shots, potes de vida etc... tengan un poco mas de piedad con los pollos q estamos empezando
    en C1 no habia npc q te regalaran SS ni SPS, y tmp habia newbie guide q buffeara, y aun asi se podia jugar muy bien. Mas ayuda quieren todavia? :S

EDIT: tmp esta FoxMc o swamp q te pegaban alta felpudeada mientras lvleabas fuera de gludio o agony y pks en zona noobs casi ni se ven
    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Apenas empezas, con cualquier raza, te regalan 600 ss/bsps. Mas tarde haciendo quest, te regalan 6k de ss y en otra 7k más (por lo menos asi fue hace una semana cuando me arme un artisan y un knight). Además de 80 o 100 pots de hp (no recuerdo bien el numero xD).
      Y como te dicen aca arriba, hasta lvl 20 tenes los mejores buff que se puede conseguir, si sos mago acumen y empower, ademas de otros, y si sos guerrero, vampiric rage y haste.
      Con eso yo creo que no debería ser tan pesado llegar a 20, teniendo en cuenta que gran parte de los que empezaron antes del cambio a c4, lo hicieron sin una décima parte de todo eso.

Nos vemos.

Comment

Originally posted by Ginji View Post
        Apenas empezas, con cualquier raza, te regalan 600 ss/bsps. Mas tarde haciendo quest, te regalan 6k de ss y en otra 7k más (por lo menos asi fue hace una semana cuando me arme un artisan y un knight). Además de 80 o 100 pots de hp (no recuerdo bien el numero xD).
        Y como te dicen aca arriba, hasta lvl 20 tenes los mejores buff que se puede conseguir, si sos mago acumen y empower, ademas de otros, y si sos guerrero, vampiric rage y haste.
        Con eso yo creo que no debería ser tan pesado llegar a 20, teniendo en cuenta que gran parte de los que empezaron antes del cambio a c4, lo hicieron sin una décima parte de todo eso.

Nos vemos.
        Son 200 potas de HP , y al final terminas teniendo unos 5000 ss masomenos

Chabon mientras menos rapido subas mejor , no te olvides q el objetivo no es subir sino llegar con plata
        Te recomendaria q vallas viendo q quest podes hacer... te entretenes un poco mas , sacas plata , y no te fijas tanto en el lvl ^^
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Cierto, para subir rápido están los frutas, para disfrutar el juego GZ .

Nombre: xlklain.
          Profesión: Necromancer.
          Level: 50+.
          Clan: EliteHunters.

Comment

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y pq no nos regalan equipos topS de paso?¿
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

creo q hasta lvl 17 o 18 no use SS
              sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Ojala q bajen los rates en lvl 20 menos.

Comment

Originally posted by leosaglz View Post
                  creo q hasta lvl 17 o 18 no use SS
                  Idem, ahora que tengo la Homu me sobraron como 2,000 spiritshots no grade para novatos que todavía uso con el arma Apprentice cuando estoy nadando y veo que me ahogo >.<.

Nombre: xlklain.
                  Profesión: Necromancer.
                  Level: 50+.
                  Clan: EliteHunters.

Comment

suban los rates para lvl 60+ y q nos den bssb o bssc (?)

Dejando de lado los vicios...

Comment

Apenas enmpezaste y ya kres la chancha y los 20...
                      Flaco, si no te gusta andate al fruta, aca las cosas son jodidas y punto .

Lily!

Comment

Originally posted by Lily
                        Apenas enmpezaste y ya kres la chancha y los 20...
                        Flaco, si no te gusta andate al fruta, aca las cosas son jodidas y punto
                        se nojo na enserio, ya los nw tienen los re beneficios, y queres mas? xD

Dejando de lado los vicios...

Comment

nunca entendi porque el newbie guide no daba Might

Comment

Seeeee.............................

Originally posted by Pulverizador
                            claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y pq no nos regalan equipos topS de paso?¿
                            No no, pero q tambien halla exchange de equipo hasta lv 70, entonces puedas ir haciendo exchgange de equipo sin nesesidad de craftear nada (a la bosta los enanos), asi podes largar con una devotion y un cedar, y terminar con una darck cristal y miracles, ahh q tambien sea 100% el enchant hasta +10 y los enchant los regale un npc, solo por ser vos.. q halla un npc q te bufee hasta con blessing of noblesse, q tengamos barras de 48 bufs y q duren 5 horas, y tambien halla buf de bd y sws,(a la bosta el bd, el sws, el pp, el se, el ee, q se caguen..) y q sea gratis.., q no halla lag, y ensima los raid boss se suiciden y te regalen exp y drops perfectos, en cuantos los targeteas, y los mob tengan p.atak 1, cosa q en ves de pegarte, te hagan masajes en la espalda, y no sean agros, no valla ser cosa q se te junten varios y tengas q usar un heal.................... -.-"

Este tipo no conoce la C1, q hdmp, no podes decir semejante pelotudes...jajaja

Comment

jajajajja q hdp letrina, es cierto man..
                              hasta 25 llegas, despues arreglate eh! no vaya a ser cosa que digas : " Pero yo soy lvl25!, porque no piensan en los lvl25 que no tienen buff con el newbie guide y con armas no grade, me quede sin ww shield blessed body vampiric rage haste y cubic! me quiero cortar las pelotas! "

Ya lo dije, hasta 25 te dan la experiencia en bandeja.

Comment

Working...
                              X