Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir rates hasta lvl 20

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Subir rates hasta lvl 20

    jajaja me mato lo q dijo letrina de q los raid se suicidan y t dan el drop y la exp ajajaj
    I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

    Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
    Clan: Lastsong
    Ally: Survival

    Heroe 4/09 2/11

    Comment


    • #17
      Re: Subir rates hasta lvl 20

      que chango boluo que armo este thread

      Comment


      • #18
        Re: Subir rates hasta lvl 20

        Paraq que ****** hago una guia para novatos si nadie la lee T_T
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #19
          Re: Subir rates hasta lvl 20

          Fuera de todas las ventajas economicas que tendrian .. a nadie se le ocurrio que la cantidad de noobs lvl +20 aumentaria exponencialmente .. ????

          Piensen: hay lvl 10 que no saven que es un ss ni como se usa .. entonses .. si se aumentaran los rates .. un newbie ya seria lvl 20 en un dia .. por lo que no aprenderia nada del juego, su pj tendra exp .. pero su mente no.

          Lo mejor de tardar varios dias en llegar a lvl 20 es que durante ese tiempo uno aprende a jugar, y si tiene suerte, ya puede hacerse algunos amigos .. la mayoria de los amigos que forme en este juego fue mientras llegaba a lvl 20 con mis distintos pj.
          Originally posted by Minako
          Por la forma en que posteaste
          Por como te dirijes al staff
          Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
          Por romper las reglas del foro
          Por comportarte con un nene de 5 anios

          Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

          Sientes el efecto de: Powned by Minako

          Comment


          • #20
            Re: Subir rates hasta lvl 20

            claro, tambien que suban los rates a x20 asi el server tiene mas nobles, y asi mas grosas las olympiad, asi tambien van a valakas..

            y que le aumenten el drop rate a los bichos asi te equipas mas facil y no tenes q ahorrar ni cosechar ni nada, ni salir a spoilear

            por favor..

            Comment


            • #21
              Re: Subir rates hasta lvl 20

              GZ no es un fruta, que quede claro eso. Hay muchos otros servers más.

              Comment


              • #22
                Re: Subir rates hasta lvl 20

                Este Treahd Ni Debia Averse Creado Los Nw de Ahora Tienen Beneficios qe ni teniamos en C1
                y ensima piden mas este tipo si abriera jugado C1 se abriera pegado un tiro :S

                Comment


                • #23
                  Re: Subir rates hasta lvl 20

                  Bueno chicos, era un sugerencia no mas xD no hacia falta enojarse

                  Comment


                  • #24
                    Re: Subir rates hasta lvl 20

                    Al que creo el thread:

                    Joven pollito mojado... de verdad te aconsejo (ya q los rates no los van a cambiar) que empieces a darle pelota a las quest q tenes entre lvl 1 - 20... te van a ayudar mucho en tu economia...

                    Enserio...

                    Y despues si, la vas a sufrir como todos :P
                    Why can't I see what's in front of me?

                    C.D.S. Front End Staff

                    Comment


                    • #25
                      Re: Subir rates hasta lvl 20

                      1º_ Se fue al joraca el que creò el thread, creo que ya todos lo dijeron y no hace falta aclararlo....






                      PERO VOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      JAJAJAJAJA, TAS LOCOOOO... aver... 14años... en c1 teniassss 11???
                      Aflojale a Gz porke no podes NUNCA EN LA VIDA! decir "abriera" -.-
                      te fuiste al carajo... decile a tu "seño" que se corte las gomas, que es un fracaso.


                      Originally posted by Nuget
                      Este Treahd Ni Debia Averse Creado Los Nw de Ahora Tienen Beneficios qe ni teniamos en C1
                      y ensima piden mas este tipo si abriera jugado C1 se abriera pegado un tiro :S
                      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Subir rates hasta lvl 20

                        Originally posted by Nuget
                        Este Treahd Ni Debia Averse Creado Los Nw de Ahora Tienen Beneficios qe ni teniamos en C1
                        y ensima piden mas este tipo si abriera jugado C1 se abriera pegado un tiro :S
                        Si se nota que empezaste jugar en C1 no sabes escribir


                        Si HUBIESE jugado en C1 se a HUBIERA pegado un tiro!!! -.-
                        Millarca - WarLock

                        Comment


                        • #27
                          Re: Subir rates hasta lvl 20

                          Originally posted by Nuget
                          Este Treahd Ni Debia AVERSER Creado Los Nw de Ahora Tienen Beneficios qe ni teniamos en C1
                          y ENSIMA piden mas este tipo si abriera jugado C1 se abriera pegado un tiro :S
                          averse con H y B, ensima va con C :P

                          Yo me quejo por el juego de toda esa gente, encima la mayoria son mayores q yo, yo tengo 15 años :S y de vez en cuando les repito a to2 esas cosas. Dsps me dicen "eh, pero vos decis Q en vez de Que" y al final nunk llego a nada -.- ...

                          Es q x lo menos la gente de mi edad no lee un joraca, yo soy el unico q (x lo menos en mi division) tiene un volcabulario un poco mas... ...privilegiado :S.

                          El otro dia le mostre a mi viejo unas fotos de unas raids, me pregunto sobre la ventana de chat. Ojala no c la hubiese mostrado, mi viejo es RE meti****so e hinchapelotas con esas cosas :P...

                          Lily!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Subir rates hasta lvl 20

                            Suban los rates de 40 y denme 20k de Cristalese D Y 10k de C (?)
                            Bue... man mas fruta q NPC Buffer hasta lvl 25 (No estoy seguro) y 400 SS vas bien....
                            Si no queres hacer esos lvl pedile a alguien q te mochilee xD

                            Comment


                            • #29
                              Re: Subir rates hasta lvl 20

                              Si plis, suban los rates asi subo de una vez mi buffer ... >_> por favor, dejate de joder

                              Comment


                              • #30
                                Re: Subir rates hasta lvl 20

                                Q bueno sería q lo hagan x0,5 porque la verdad ya esta muy fruta CZ
                                Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                                Comment

                                Working...
                                X