Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir rates hasta lvl 20

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mateito
    replied
    Re: Subir rates hasta lvl 20

Originally posted by Ginji View Post
    Apenas empezas, con cualquier raza, te regalan 600 ss/bsps. Mas tarde haciendo quest, te regalan 6k de ss y en otra 7k más (por lo menos asi fue hace una semana cuando me arme un artisan y un knight). Además de 80 o 100 pots de hp (no recuerdo bien el numero xD).
    Y como te dicen aca arriba, hasta lvl 20 tenes los mejores buff que se puede conseguir, si sos mago acumen y empower, ademas de otros, y si sos guerrero, vampiric rage y haste.
    Con eso yo creo que no debería ser tan pesado llegar a 20, teniendo en cuenta que gran parte de los que empezaron antes del cambio a c4, lo hicieron sin una décima parte de todo eso.

Nos vemos.
    Son 200 potas de HP , y al final terminas teniendo unos 5000 ss masomenos

Originally posted by drzaghen View Post
    Alguien sera q algun dia pensara en los pollos? por dios suban al menos los rates para x6 al menos en los mobs hasta lvl 15 o 20 para q por lo menos uno haga algo asi sea una miseria antes de aventurarse a las quests de profesion porq dios todo lo q hago se me vuelve a ir en shots, potes de vida etc... tengan un poco mas de piedad con los pollos q estamos empezando
    Chabon mientras menos rapido subas mejor , no te olvides q el objetivo no es subir sino llegar con plata
    Te recomendaria q vallas viendo q quest podes hacer... te entretenes un poco mas , sacas plata , y no te fijas tanto en el lvl ^^

Leave a comment:

• Ginji
    replied

Apenas empezas, con cualquier raza, te regalan 600 ss/bsps. Mas tarde haciendo quest, te regalan 6k de ss y en otra 7k más (por lo menos asi fue hace una semana cuando me arme un artisan y un knight). Además de 80 o 100 pots de hp (no recuerdo bien el numero xD).
    Y como te dicen aca arriba, hasta lvl 20 tenes los mejores buff que se puede conseguir, si sos mago acumen y empower, ademas de otros, y si sos guerrero, vampiric rage y haste.
    Con eso yo creo que no debería ser tan pesado llegar a 20, teniendo en cuenta que gran parte de los que empezaron antes del cambio a c4, lo hicieron sin una décima parte de todo eso.

Nos vemos.

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

Originally posted by drzaghen View Post
    Alguien sera q algun dia pensara en los pollos? por dios suban al menos los rates para x6 al menos en los mobs hasta lvl 15 o 20 para q por lo menos uno haga algo asi sea una miseria antes de aventurarse a las quests de profesion porq dios todo lo q hago se me vuelve a ir en shots, potes de vida etc... tengan un poco mas de piedad con los pollos q estamos empezando
    en C1 no habia npc q te regalaran SS ni SPS, y tmp habia newbie guide q buffeara, y aun asi se podia jugar muy bien. Mas ayuda quieren todavia? :S

EDIT: tmp esta FoxMc o swamp q te pegaban alta felpudeada mientras lvleabas fuera de gludio o agony y pks en zona noobs casi ni se ven

Leave a comment:

• drzaghen
    started a topic Subir rates hasta lvl 20

Subir rates hasta lvl 20

Working...
X