Re: El pj del mes !!
Ami no me gustaria ser pj del mes tendria que hacer una historia re volada como la que hicieron algunos y no soy bueno para ello <.<
Pero we respeto a los que si les gustaria flashear con eso y weno suerte espero que se les cummpla lo que quieren ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El pj del mes !!
Collapse
X
-
Si, yo me lei to2
Supongo q despues de unos meses a los GMs les da la modorra y dicen:
"y si...? nah, me da japa..."
Taria weno, yo haria cualkier cosa por aparecer en el PJ del mes. Cualkier cosa... o.O - O.o
Lily!
Leave a comment:
-
mmmm me parese q lo sacaron x empese a jugar yo y no tendria gracia q sea yo siempre el pj del mes(?)
Naa ni idea, ta copado eso, yo me lei todos lo pj del mes, tan muy copados, e mas groxo es samedi muy groxa su historia
Le doy un up para q vuelva el pj del mes.
Y otro up para q yo sea pj del mes.
Leave a comment:
-
Originally posted by Romen/NightDusk View PostEstaria q alguien se encargue de esto(algun User con la participación de los Mods), pero q sea una encuesta en el foro, de ahi q le den pelota es otra cosa
Leave a comment:
-
Estaria q alguien se encargue de esto(algun User con la participación de los Mods), pero q sea una encuesta en el foro, de ahi q le den pelota es otra cosa
Leave a comment:
-
cual es la gracia q siempre salga alguien consejero o amigo del gm?
ta bien q lo saquen xd
Leave a comment:
-
El pj del mes !!
Me gustaria saver por q dejaron de elejir al pj del mes !!!
apesar de ser una "Boludes" esta buena la idea de elejir a los mejores pjs del mes asi q mi sugerencia seria q si podrian volver a elejirlos xDTags: None
Leave a comment: