Mmmm, estaba bueno, las personas que pusieron como pj del mes son jente copada q te cagas de risa i divertis si estas con ellos, no nesesariamente tienen que ser amigos del gm y mucho menos de los ******s q viven bokeando i pkeandoa todo el mundo, si fuese asi todos los heroes serian pj del mes XD.
Y no me va lo de la historia rolera x q tengo menos imaginacion q un bebe, a lo sumo pndre, Lo cree en, deje, volvi, deje, volvi, cree, me fui, dropie pkie bla bla.
Repito estaba buena la idea.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El pj del mes !!
Collapse
X
-
Re: El pj del mes !!
Bueno, si quieren seguir con la idea del pj del mes, habria q hacerlo de la siguiente manera.
Establecer con algun mod un horario de logueo en el foro Pico (pongamoles 7 de la tarde, donde se supone q hay mas gente online... eso lo diría un Mod que puede tener acceso a las estadisticas...).
Establecido ese Horario, se abriría un thread para q en 24 hs todos posteen 3 candidatos a Pj del mes. Pasadas las 24 hs (y mucha limpieza por parte del mod, ya q de seguro el thread se llenara de basura) se cierra el Thread y el usuario encargado en cuestion, sumara los votos a cada uno de los elegidos y seleccionara los 8 mayores.
Se ahi se creará una nueva encuesta con 1 Semana de vigencia donde todos votarian por uno en particular.
Pero claro, cae en problema la idea de q algun nabo se cree cuentas nuevas para poder votar mas veces ya que este foro no tiene la misma restriccion que el foro de 3dg con respecto a las cuentas nuevas. quizas haya alguna forma de saltear ese problema, de verdad no lo se...
En el caso hipotetico de que lo anterior no pase, al cabo de una semana tendríamos los numeros y podriamos declarar quien es nuesto Pj del mes, solamente como una mera reseña o reconocimiento, sin beneficio alguno mas q el carisma de la comunidad...
Suena bien?
Leave a comment:
-
A mi me gustabancomo los eligen? o q tienen q hacer.
Leave a comment:
-
buenisimo como ponen rojas a todo aca ehhh
era al pedo esa seccion
pensar q si volveria de nuevo no pondrian a un don nadie q es copado como pj del mes, pondrian a alguien conocido
aparte si hacen esto tendria q ser con un jurado, y si hay jurado hay sobornos Oo
Leave a comment:
-
lamentablemente era cualquiera, osea, pj del mes de q?
si se fijan, esos pj son pj reconocidos desde hace mucho tiempo, no van a elegir al pj segun caunto pvp hiso, cuan carismatico sea, cuantas ganas les ponga al leveleo...
osea, nosotros, si esto sigue, no vamos a salir nunca, porq no somos amigos de nadie...
Leave a comment:
-
Taria bien q lo actualizaran un poco si xDD
PD: la historia de samedi m gustó bastante
Leave a comment:
-
YOOOOOOOOOOOO KIERO SER PJ DEL MES!!!!!!!!!!!!
ASI TODOS ME REGALAN UNOS CHUPETINES Y UNOS CHICLES Y ME SIENTO MENOS VIEJA
"O.o
bueno m estaba llendo a dormir y taba chusmeando el foro...
el pj del mes kedo en la pobre Sylvarien hace como 2 meses atras
Besitos.
Leave a comment:
-
habira q estar manteniedo eso y seria una carga para quien deba acerlo
Leave a comment:
-
Originally posted by GOLOSINA View PostME ENCANTARÍA PODER SER EL PJ DEL MES
Que requisitos se nececistan para participar?a muchos nos gustaria ser el pj del mes ya q aunque sea no sos un don nadie... o Un Don me conocen los del clan nomas...
Leave a comment:
-
ME ENCANTARÍA PODER SER EL PJ DEL MES
Que requisitos se nececistan para participar?
Leave a comment:
-
No tengo la mas pálida idea pero debieran consensuarse criterios.
Después de establecer criterios debieran haber votaciones.
Pero es demasiado complicado todo el proceso, porque?. Porque las votaciones debieran realizarse mediante el foro y el foro no representa la mayoría y mucho menos la totalidad de usuarios.
Al final se termina cayendo en que esto se considere un triste concurso de popularidad, si es que no lo fue ya en su momento.
Leave a comment:
-
Ah... que buena idea. Sylvarien cumplió record, más de un año como personaje del mes. Quién era el que organizaba este tipo de cuestiones? Argamis?.
Leave a comment:
Leave a comment: