Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla o Mala suerte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Falla o Mala suerte

    Originally posted by DarkFather
    .
    Yo fui especialmente a matar mobs q tiran un recipe ... rate 1/14700
    me costo un huevo pero lo concegui . taba tratando de contar mobs y en mas o menos 3k500 ya me tiraron el choto recipe
    Contar los 3500 mobs ....

    Dios.... lo que hace la gente por el bien de la ciencia (?)

    Comment


    • #17
      Re: Falla o Mala suerte

      Originally posted by bogdasha16 View Post
      Contar los 3500 mobs ....

      Dios.... lo que hace la gente por el bien de la ciencia (?)
      toma .i. anda a estudiar
      __________________

      sigpic
      Retired

      Feel The Power of the Dark Side
      BlackFire still burning in my veins

      Comment


      • #18
        Re: Falla o Mala suerte

        Originally posted by DarkFather View Post
        toma .i. anda a estudiar
        toma .i. anda a laburar

        Comment


        • #19
          Re: Falla o Mala suerte

          domingo no laburo
          __________________

          sigpic
          Retired

          Feel The Power of the Dark Side
          BlackFire still burning in my veins

          Comment


          • #20
            Re: Falla o Mala suerte

            Jaja naaa son jodidas esas blades yo estube con mi nana ahi varios lvl es solo cuestion de suerte una ves tuve como 3 horas seguidas y nada desloguie y al rato loguie y me callo al primer moob despues de ese a los 10 chovi otra en tortal saq 8 blades q las tengo ahi guardadas para hacerme unas duales pa la mochi q me estoy por empezar dentro de unas semanas jajaja es solo aguantar un buen tiempo y roga q no ahiga nadie mas ahi spoilenado
            MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
            ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
            BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
            LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
            NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


            Comment


            • #21
              Re: Falla o Mala suerte

              con la cantidad de coal y steels q sakaste te compras 2 sabres facil
              Nefarion - BD 6x (mochi) ?

              Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

              Clan Bellagio 4EVER

              Comment


              • #22
                Re: Falla o Mala suerte

                Yo entiendo sobre los spoil/drops 1/100, que matando 100 mobs seguidos, seguro que te da 1. Es decir matando siempre el MISMO mob.
                Si cuando has matado 64 mobs seguidos del mismo te equivocas y matas otro diferente se reinicia las probabilidades y comienza de nuevo a contar desde 0.
                Yo sigo esa técnica y no me falla, además te diré que cuantos mas mobs iguales mates el porcentaje de 1/100 va bajando.
                Recuerdo buscando por spoil keys avadon, el porcentaje era 1/26 y al final me daban 1/5, pero en cuanto un amigo entro en la party, se reinicio eran otra vez 1/26, me forre a keys avadon
                Prueba está técnica y me cuentas

                Comment


                • #23
                  Re: Falla o Mala suerte

                  aca se aplica el thread boldu* de Holtz
                  es mala suerte, aunq tenga esas posibilidades, pudo haber pasado q a otro nano le haya caido la Saber y x eso a vos no
                  no creo q seas el unico ahi

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Bleu View Post
                    Nop, así NO es.

                    El hecho es que 1 de cada 100 de esos te debería tirar por spoil esa saber, o sea que si mataste 300 de esos deberías tener 3 Blades; pero ten en cuenta que no puedes ser el único que está spoileando ese mismo tipo de orco, tal vez en otro lugar, sin que te des cuenta, alguien más hace lo mismo y a ese sí le han tocado las Blades. Es muy evidente esto, por ejemplo en EV puedes haber matado varias de las hadas 52* y no te cayó un SOP, sin embargo en la ronda siguiente te caen 5 SOP, entonces ten en cuenta que no estás solo en EV, hay muchos enanos spoileando el mismo mob en diferentes partes de EV y han matado los mobs que equivalen a tus 5 SOP; pero no les ha tocado, porque te tocaron a TI.

                    El Efecto "Ruleta" se aplica para los spoil o drops que son con Porcentaje, es así que cada monstruo es independiente en probabilidad y bien cae o bien nada.


                    me parece ke le estas yerrando, la fraccion es otra forma de representar un porcentaje por ende si tiene posibilidad 1/100 es un dado (de esos de rol con muchas caras) con 100 caras y una ke dice saber y se tira un dado para cada uno de los drop ke tiene el bichin, por eso si un dia estas demasiado inspirado le podes sacar todo al bicho ^^ (aunke presumo ke el server debe tener algo para ke no pase eso) por otro lado te lo explico con porcentajes si el chobi tiene 50% de probabilidades se tiraria un dado de 4 caras con 2 caras vacias y 2 con el drop, se entiende? esto del drop es algo ke se discutio desde ke yo empece a jugar por lo menos hace 3 años y si no me ekivoco fue un GM o concejero ke nos informo como se manejaba el drop

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by ChArLiX View Post
                      me parece ke le estas yerrando, la fraccion es otra forma de representar un porcentaje por ende si tiene posibilidad 1/100 es un dado (de esos de rol con muchas caras) con 100 caras y una ke dice saber y se tira un dado para cada uno de los drop ke tiene el bichin, por eso si un dia estas demasiado inspirado le podes sacar todo al bicho ^^ (aunke presumo ke el server debe tener algo para ke no pase eso) por otro lado te lo explico con porcentajes si el chobi tiene 50% de probabilidades se tiraria un dado de 4 caras con 2 caras vacias y 2 con el drop, se entiende? esto del drop es algo ke se discutio desde ke yo empece a jugar por lo menos hace 3 años y si no me ekivoco fue un GM o concejero ke nos informo como se manejaba el drop
                      Exactamente, fue GMTheOne quién lo aclaró personal y perfectamente en 3Dgames, y hace poco lo citaron si mal no recuerdo Replicante y Gagnas: TODOS Y CADA UNO DE LOS MOBS TIENEN TODOS Y CADA UNO DE LOS DROPS Y SPOILS. Es decir que funciona como el dado o la ruleta mencionada: drop 1/100? Ok, un dado de cien caras. La saber está por ejemplo en la cara 87, puede salir 87 al primer intento, no salir en dos meses, salir tres o veinte veces seguidas.

                      Hay estadísticas, probabilidades, estudios realizados, pero nada mejor que la palabra oficial de quién manejó la base de drops, ¿no? Finalmente está limitado a una simple cuestión de suerte.

                      SALUDOS
                      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                      Comment


                      • #26
                        1/110 no quiere decir que matas 110 y te van a tirar 1 blade de saber

                        sino que hay una posibilidad en 110 de que cuando mates a uno te tire una, a pesar de ser "muchas posibilidades" comparados con otros spoils, igualmente es un rate bajo...

                        con esto quiero decir que podes estar ahi 1 año y que no te tiren ni un blade de saber o que mates 10 y te tiren 10...



                        depende de la suerte, es como un juego de azar...















                        igualmente...






                        PARA QUE QUERRIA ALGUIEN BLADE DE SABER, SI LA SABER ES UNA KK, ES BARATA, Y NADIE LA COMPRA YA HOY EN DIA... SERIA UNA PERDIDA DE MATERIALES BASICOS UN CRAFTEO DE SABER...


                        Saludos


                        PD: Bleu, mandaste una fruta barbara...
                        Last edited by Slave Alexander; 05-19-2008, 08:57 PM.
                        Originalmente publicado por Dr. Malito

                        Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                        MUAJAJAJAJA!


                        MUAJAJAJAJA!

                        Comment


                        • #27
                          mira eso del drop es purisimo ogt pero purisimo y durisimo,mira dnd yo leveleo,iran damascus blade y peril1/3000 o 1/30000 no me acuerdo y llevo leveando ahi de 62 a 72 y jamas de cayo nada ni en rango de drop ni estando en rango,es muxo ogete q te caiga algo imagina la cantidad de mobs q abre matado en 10 lvl,millones!!! y 0 drop me rekb T_T



                          Originally posted by Nitrosat
                          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                          que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                          Comment


                          • #28
                            La fruta que mandan algunos me asusta. De dónde sacan esas conclusiones? Quién les dio clases de matemáticas? Saben diferenciar entre una estadística y una probabilidad?

                            Existe una probabilidad de que te toque un drop o spoil al 100%.

                            La probabilidad se obtiene multiplicando el nº de x cantidad de hechos que se quieren calcular por el nº x del total de probabilidades.

                            Veamos el caso del saber blade.

                            Hay 1 probabilidad sobre 110 de que "caiga".

                            1 x 110 = 110. Este resultado lo multiplicamos luego por sí mismo 110 veces. O sea, 110x110x110x110x110 y así hasta llegar a las 110 veces. El resultado de esta cuenta dará como resultado la probabilidad de que caiga al 100% el blade del saber. (o sea 1 sobre 110 a la centecimodécima potencia).

                            Lindo número no?
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

                            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Slave Alexander View Post
                              PD: Bleu, mandaste una fruta barbara...
                              xD me encantó.

                              Originally posted by Lord Of Pain View Post
                              La fruta que mandan algunos me asusta. De dónde sacan esas conclusiones? Quién les dio clases de matemáticas? Saben diferenciar entre una estadística y una probabilidad?

                              Existe una probabilidad de que te toque un drop o spoil al 100%.

                              La probabilidad se obtiene multiplicando el nº de x cantidad de hechos que se quieren calcular por el nº x del total de probabilidades.

                              Veamos el caso del saber blade.

                              Hay 1 probabilidad sobre 110 de que "caiga".

                              1 x 110 = 110. Este resultado lo multiplicamos luego por sí mismo 110 veces. O sea, 110x110x110x110x110 y así hasta llegar a las 110 veces. El resultado de esta cuenta dará como resultado la probabilidad de que caiga al 100% el blade del saber. (o sea 1 sobre 110 a la centecimodécima potencia).

                              Lindo número no?

                              I CRY!!!!

                              Originally posted by CziCzarko
                              los walkers no existen
                              pero que loguean, loguean.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Bleu View Post
                                Nop, así NO es.

                                El hecho es que 1 de cada 100 de esos te debería tirar por spoil esa saber, o sea que si mataste 300 de esos deberías tener 3 Blades; pero ten en cuenta que no puedes ser el único que está spoileando ese mismo tipo de orco, tal vez en otro lugar, sin que te des cuenta, alguien más hace lo mismo y a ese sí le han tocado las Blades. Es muy evidente esto, por ejemplo en EV puedes haber matado varias de las hadas 52* y no te cayó un SOP, sin embargo en la ronda siguiente te caen 5 SOP, entonces ten en cuenta que no estás solo en EV, hay muchos enanos spoileando el mismo mob en diferentes partes de EV y han matado los mobs que equivalen a tus 5 SOP; pero no les ha tocado, porque te tocaron a TI.

                                El Efecto "Ruleta" se aplica para los spoil o drops que son con Porcentaje, es así que cada monstruo es independiente en probabilidad y bien cae o bien nada.
                                1/100 tambien es porcentaje pero esta expresado de esa forma. Seria 1%. Sino nunca hubiesen caido esos items de 1/200.000 en las primeras semanas de AZ.
                                Chamullero xD
                                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                                I am Druid

                                Comment

                                Working...
                                X