Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre drops de lifestone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre drops de lifestone

    Necesito saber q bicho dropea las lifestone 46 en una buena probabilidad, porque ya lo he buscado bastante y realmente estoy algo confuso, ya consulte a 2 paginas de drops y son completamente distintas la pmfun y la q sale en la principal de gz, y peor en mi parche para ver el drop es completamente distinta a estas 2 ultimas,, alguien que ya haya sacado la piedra me podria decir q bicho mató y donde esta?

  • #2
    Yo mire varias web , y en Gz Algunos mobs tiran con el doble de chance y otros ke tendrian ke tirar 1/150 no tiran ninguna por ejemplo stakato nest los mobs casi nunca dropean life stones

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      a mi me tiraron una ls 46 los bichos de la cata de branded
      Elforrazo Spellsinger

      Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

      Comment


      • #4
        Antes de ayer fuia con mi cleric 37 a ver si me rendia matar en dragon valley los esqueletos del comienzo, el primero que mato me tiro una life stone 46 u.u
        Te la puedo vender por 500k
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #5
          Nooooo... jejeje esos son los bichos q estoy matando para ver si las votaban, por lo menos ahora se que no perdia mi tiempo... lo de comprarla, no gracias para eso quiero saber q bicho la dropea, para no gastar...

          Comment


          • #6
            Pregunta..... soy casi nuevo no tanto... nunk supe para que sirven esas piedras..
            me podrian decir??
            salu2 y buen drop--- gente

            Comment


            • #7
              Le dan atributos al azar a tu arma, y hay de 3 grados, la normal, mid y high, pero no gastes adena comprando una high, por que he visto la chance de darte una skill o algo bueno es practicamente el mismo en todos los grados

              Comment


              • #8
                Originally posted by radditz View Post
                Antes de ayer fuia con mi cleric 37 a ver si me rendia matar en dragon valley los esqueletos del comienzo, el primero que mato me tiro una life stone 46 u.u
                Te la puedo vender por 500k
                q raton x dios,
                el drop de life stone es alto ¬¬
                incluso actualmente se venden a 100k...

                Ciudadela GZ :: Drop Calculator

                SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                Comment


                • #9
                  caen demasiado facill..

                  es mas, a mi me cayeron 12 lvl 52 en una semana... asi q lvl 46 deven er mas faciles aun, y vendo las 52 por 100k, wisp xD


                  En caso de incendio, haga click aqui

                  Comment


                  • #10
                    Te caen de a monton las life stones desde lvl 46 a 52 por lo menos en dragon valley!!!!!!!
                    sigpic
                    "El Destino Es Inevitable..."

                    Comment


                    • #11
                      el amigo se olvido de las top que son la cuarta clase de piedras :P
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • #12
                        LAS 46 SON MAS DIFICIL :s
                        ES MAS CAMBIO MID Y HIGH 49 52 POR 46 PERO NUNCA CONSEGUI :8
                        MR. GASTITO

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by seba1730 View Post
                          el amigo se olvido de las top que son la cuarta clase de piedras :P
                          sep, se me olvido por que no las conocía, hice este thread cuando recién empesó esta crónica y las piedras costaban millones :P

                          Comment


                          • #14
                            ami me dropiaron 3 anoches los muertitos d dv y fue en poco time

                            Comment


                            • #15
                              un consejillo en aligator island enla partre del fondo hay unos mobs lvl 45 yo por hora saco 4 o 5 XD suerte

                              La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                              momentos que te dejan sin aliento

                              Comment

                              Working...
                              X