Necesito saber q bicho dropea las lifestone 46 en una buena probabilidad, porque ya lo he buscado bastante y realmente estoy algo confuso, ya consulte a 2 paginas de drops y son completamente distintas la pmfun y la q sale en la principal de gz, y peor en mi parche para ver el drop es completamente distinta a estas 2 ultimas,, alguien que ya haya sacado la piedra me podria decir q bicho mató y donde esta?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sobre drops de lifestone
Collapse
X
-
Yo mire varias web , y en Gz Algunos mobs tiran con el doble de chance y otros ke tendrian ke tirar 1/150 no tiran ninguna por ejemplo stakato nest los mobs casi nunca dropean life stones
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
-
a mi me tiraron una ls 46 los bichos de la cata de brandedElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Antes de ayer fuia con mi cleric 37 a ver si me rendia matar en dragon valley los esqueletos del comienzo, el primero que mato me tiro una life stone 46 u.u
Te la puedo vender por 500kRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostAntes de ayer fuia con mi cleric 37 a ver si me rendia matar en dragon valley los esqueletos del comienzo, el primero que mato me tiro una life stone 46 u.u
Te la puedo vender por 500k
el drop de life stone es alto ¬¬
incluso actualmente se venden a 100k...
Ciudadela GZ :: Drop Calculator
Comment
-
caen demasiado facill..
es mas, a mi me cayeron 12 lvl 52 en una semana... asi q lvl 46 deven er mas faciles aun, y vendo las 52 por 100k, wisp xD
Comment
Comment