Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rcp Damascus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rcp Damascus

    Bueno queria saber cual es el drop real de esa recipe, yo la ando buscando al 100% hace 5 dias q estamos metidos en AL en 3w tratando de q caiga la rcp, segun algunas pag de drop me dicen q es 1/16k pero ta loco yo entro a la base de dato de gz y me tira en 3.9k la chance, la verdad q estoy arto :S y en toi por la poca cantidad de bichos q hay ni conviene ya q aca matamos unos 25 bichines x buff.

    Porque comprarla es imposible no se de donde sacan la plata la gente! :S
    no llego a pagar 1/4 de la espada :S.. saludos
    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

  • #2
    Me dijeron que cae 1/3k ahi en AL pero tambien caen al 100 en DV cerquita de AL con los cave lvl 60 agro.

    Tambien en toi en varios pisos pero al 60%. Tendrías que fijarte cual piso te conviene.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Diegongui View Post
      Me dijeron que cae 1/3k ahi en AL pero tambien caen al 100 en DV cerquita de AL con los cave lvl 60 agro.

      Tambien en toi en varios pisos pero al 60%. Tendrías que fijarte cual piso te conviene.
      Yo llevo 2 semanas sacando la rcp ahi afuera de AL con los Cave Maiden lvl 59 >.> y me calleron todas las Rcps, keys, llaves, mats y hasta drops. menos la Rcp T_T

      Cave Maiden - 1/20833
      Malruk Knight - 1/16949

      Esos supuestamente son los drops reales pero ami me parece mas...
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #4
        Malruk Knight - 1/16949

        Seba este es erroneo, en el drop in game y en la base de damos es 3.9k el drop de los Marluk Knight.. Estubimos con agu a full bicheando todo el finde pero nada.. solas puras LS :S.. espero q caiga pronto
        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
        EliteHunters

        Comment


        • #5
          kuak me salio una mid-grade LS q tiene menor % q caiga de la rcp y unas botas DC o sea q onda.. para mi q me la bajaron a proposito al % del drop asi no me las armo jajajaja dios no quieren q tenga duales A, bueno voy a seguir bicheando si no salen esas me armo la DL y salen duales S
          Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
          EliteHunters

          Comment


          • #6
            por ke no te dejas de joder y me compras la damascus ami en Fantasy a 75kk
            ( No Soy GatO )
            sigpic

            Miauuuuuuuu
            Warlock On Fyre

            Comment


            • #7
              jajajajajajaja no me hagas reir primero q no lo sale ese precio, prefiero seguir pegando con las q tengo.. 1 millon de vecessss!
              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
              EliteHunters

              Comment


              • #8
                jajajaja pagar 75kk por una damascus...te la partiria en la cabeza silvia XD!!!

                Comment


                • #9
                  Ahh alguien me puede dar un respuesta real de cual es el drop hace 3 semanas y no me cayo nada solo filos y cosas armadas -.-! me tiraron ls a cagarse q es lo q pasa bajaron el drop para q no me euipara top A :S bajonaso ^^
                  Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                  EliteHunters

                  Comment


                  • #10
                    hace un tiempo subia a pata a toi 9 y en la subida me cayo una recipe al 60 %
                    kb
                    Soultaker 78
                    Mystic Muse 79

                    Comment


                    • #11
                      daaaaaaaa ogt! :S me das envidia por la rcp nomas jajajaj xD
                      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                      EliteHunters

                      Comment


                      • #12
                        wenas, hoy en dia no tengo idea pero cuando arme mi damascus (2da del server) me salio la rec, en el cristal de AL en una de las tantas travesias.

                        Te deseo lo mejor, y no creo que este tan cara, sino q las espadas "A" estan muy baratas :P hacete unas duales "A" y gastas lo mismo q comprando una damascus

                        Suerte.
                        Clan: CruzadosAlba
                        Profesión: Hell Knight.
                        LvL: 7x

                        Comment


                        • #13
                          ahora posta, no se pusieron a pensar q por algo vale tan cara esa espada???
                          Mas enano que nunca.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by zedyago View Post
                            ahora posta, no se pusieron a pensar q por algo vale tan cara esa espada???
                            Sep man, es la mejor espada con Focus, solo por eso.

                            No importa que la DL o la Low A peguen mas fisicamente, metes tantos criticos con la damascus que sacas mas que con cualquier otra.

                            y a demas es reeeeee fachera
                            Clan: CruzadosAlba
                            Profesión: Hell Knight.
                            LvL: 7x

                            Comment


                            • #15
                              asco de fachera, keshanberk rulz
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment

                              Working...
                              X