la damascus es mas fachera
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rcp Damascus
Collapse
X
-
Originally posted by sirdios View PostSep man, es la mejor espada con Focus, solo por eso.
No importa que la DL o la Low A peguen mas fisicamente, metes tantos criticos con la damascus que sacas mas que con cualquier otra.
y a demas es reeeeee fachera
Yo tengo samu +9 y damascus +4 ambas con focus. Igual la damascus ta en venta
Comment
-
en saint of valley tengo entendido q cae armado... 1/37258435543705432098764320987543209876543209876543 20987543209875432 0987543kkkkkk, pero bue.... suerte es suertesigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Originally posted by elbaium View PostPorque comprarla es imposible no se de donde sacan la plata la gente! :S
no llego a pagar 1/4 de la espada :S.. saludos
hay q daaaarle al nanin para llegar a algo!
PD: si cayera considerablemente facil la recipe como vos esperas q sea en un finde o algo asi... no crees q la espada valdria 30kk como las demas? o q todo el mundo estaria tratando de conseguir esa recipe para venderla a un precio exageradamente alto?
es mi forma de verlo: suerte y ojala la consigas!Ankeror: gladia 6X
sigpic
no se rian de mi firma malditos....
Comment
-
no rinde gastar esa espada en dual cuando los roleros la pagan tan caro o.O
Comment
-
tuvistes suerte a mi me cayo en toi una ves al 4 dia la rcp al 60 la arme y exploto, y despues estuve como un mes y medio y no caia mas -.-, encima a mi amiga le cayo la damascus entera en las afueras de cemen terio cuando la chance es de 1 /200000, toda la suerte u.u.
Comment
-
jajaja este post es re viejo ahora q lo veo.. al final nunca consegui la damscus.. asi q me arme una DLE y lo que hice fue hacer duales S y ya las subi a +4 (echo hace varios meses :P)..
aguantes las kesha*kesha +4 + augment (29.9 de critico kb!! xD)
suerte a los q lo siguen buscandoDuelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
-
Hace como 3 meses en Valley of Saint ^^
les doy animos (?)Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by sirdios View Postla damascus es mas fachera
creo q las mas fea son las nightmare despues sigue la damascus pero q rulz q es la damascus. es muy codiciada.
con respecto al thread. en toi 5 cae al 60% es el mejor lugar. no es dificil podes semillar y los mobs no son mas duros q AL. se llega mas facil inclusive y podes hacer quest de pisos. en AL tambien pero los karik :O si son duros y si viene una familita de esas q tiran la tranformacion de la niña (creo) tonces agarrate jajajaNo hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostPensar q hace dias vi un caradura vendiendo la damascus a 120kk :S
es facherisima todo lo q quieras pero ni loco vale eso esa espadaSi queres seguirme podes hacerlo por facebook =D
http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255
Comment
Comment