Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rcp Damascus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    la damascus es mas fachera
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

    Comment


    • #17
      Originally posted by sirdios View Post
      Sep man, es la mejor espada con Focus, solo por eso.

      No importa que la DL o la Low A peguen mas fisicamente, metes tantos criticos con la damascus que sacas mas que con cualquier otra.

      y a demas es reeeeee fachera
      La samurai tiene mas focus que la damascus.

      Yo tengo samu +9 y damascus +4 ambas con focus. Igual la damascus ta en venta

      Comment


      • #18
        en saint of valley tengo entendido q cae armado... 1/37258435543705432098764320987543209876543209876543 20987543209875432 0987543kkkkkk, pero bue.... suerte es suerte
        sigpic
        Main - Pantr0 - Hell Knigth
        1 Sub - Destroyer 75
        2 Sub - Blade Dancer 75
        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

        Comment


        • #19
          Originally posted by elbaium View Post
          Porque comprarla es imposible no se de donde sacan la plata la gente! :S
          no llego a pagar 1/4 de la espada :S.. saludos
          yo la compre hace una semana maso. 55kk el secreto de la adena: nano lvl 60 pj principal 63 jeje
          hay q daaaarle al nanin para llegar a algo!
          PD: si cayera considerablemente facil la recipe como vos esperas q sea en un finde o algo asi... no crees q la espada valdria 30kk como las demas? o q todo el mundo estaria tratando de conseguir esa recipe para venderla a un precio exageradamente alto?

          es mi forma de verlo: suerte y ojala la consigas!
          Ankeror: gladia 6X
          sigpic
          no se rian de mi firma malditos....

          Comment


          • #20
            no rinde gastar esa espada en dual cuando los roleros la pagan tan caro o.O
            I make Light Elfs fear the Dark

            Comment


            • #21
              A mi me cayo en DV con las cave maiden despues de estar un par de semanas alli, saque un buen dinerito vendiendola :P

              Comment


              • #22
                tuvistes suerte a mi me cayo en toi una ves al 4 dia la rcp al 60 la arme y exploto, y despues estuve como un mes y medio y no caia mas -.-, encima a mi amiga le cayo la damascus entera en las afueras de cemen terio cuando la chance es de 1 /200000, toda la suerte u.u.

                Comment


                • #23
                  uff que putada :S

                  Comment


                  • #24
                    jajaja este post es re viejo ahora q lo veo.. al final nunca consegui la damscus.. asi q me arme una DLE y lo que hice fue hacer duales S y ya las subi a +4 (echo hace varios meses :P)..

                    aguantes las kesha*kesha +4 + augment (29.9 de critico kb!! xD)

                    suerte a los q lo siguen buscando
                    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                    EliteHunters

                    Comment


                    • #25
                      Yo tengo q arrancar a buscarla... xD

                      un viaje al 60 o al 100% es lo mismo

                      Comment


                      • #26

                        Hace como 3 meses en Valley of Saint ^^
                        les doy animos (?)
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                        Comment


                        • #27
                          nanaaa.... nos sabes la envidia que te tengo

                          me voy a dedicar full bicheo con un pj 57 haber si me cae la rcp 100% en antharas con los cave maiden

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by sirdios View Post
                            la damascus es mas fachera
                            La damascus parece un serrucho nada de espada. esapdas son las dark legion keshas. elven, tallum.
                            creo q las mas fea son las nightmare despues sigue la damascus pero q rulz q es la damascus. es muy codiciada.
                            con respecto al thread. en toi 5 cae al 60% es el mejor lugar. no es dificil podes semillar y los mobs no son mas duros q AL. se llega mas facil inclusive y podes hacer quest de pisos. en AL tambien pero los karik :O si son duros y si viene una familita de esas q tiran la tranformacion de la niña (creo) tonces agarrate jajaja
                            No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                            Comment


                            • #29
                              Pensar q hace dias vi un caradura vendiendo la damascus a 120kk :S
                              es facherisima todo lo q quieras pero ni loco vale eso esa espada

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by canicherock View Post
                                Pensar q hace dias vi un caradura vendiendo la damascus a 120kk :S
                                es facherisima todo lo q quieras pero ni loco vale eso esa espada
                                si ese nlexa se zarpa 120 kk jajaja bueno aver si la consigo de drop
                                Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                                http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                                Comment

                                Working...
                                X