Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me cae mucho drop de bosses
Collapse
X
-
Mira yo lo unico q te puedo decir, es q si sos tanke te cae todo, en los raids q fui, siempre le cae drop al tanke, si es mas de 1 drop
-
para mi q tu pj tiene algo...
es como el mio q ningun blessed enchant le fuinciona
Leave a comment:
-
a mi nunca me dropearon nada en ningun raides msa cuabdi iba de oarty a algun raid este no dropeaba nada G_G
Leave a comment:
-
Donde estudias? de casualidad en UTN? XD, asignacion la distribucion de tiempo de proceso de un microprocesador??, no querras decir la asignacion de procesos al microprocesador, planeacion de cpu :P? que no?, y no era al azar, tenia distintos algoritmos que se podrian aplicar, niveles de prioridad y que se yo, ya ni me acuerdo, hace dos anios rendi sistemas operativos :P.
La cuestion es que no se que tan pseudo-aleatorios sean los generados por la pc en realidad, pero creeria que son confiables, que puede existir algun tipo de bug, puede ser.
Volviendo al tema, hace 1 año que hago raids, todas las noches, y hay veces que no me toca nada, hay veces que me caen un par de cosas, hay veces que me caen armas, pero de 7 dias de la semana, 2 o 3 drops de 50 drops agarro, o sea 2/50, en una party de 9, tengo prob de 1/9, sinceramente creeria que anda bien.
Asi como tiras una moneda y tenes 50% que salga cara o seca, pero con mucho ogt la tiras y te sale seca 20 veces seguidas, no quiere decir que se buguio la moneda XD o el rozamiento del viento, o la translacion del planeta.
Leave a comment:
-
A mi como en aleatorio no me dropeaba nada, una vez entre a una q estaba en turnos y yo estaba como 4to tonces agarre tire 1 flecha grado D creo, la junto el 1ro, tire otra y la junto el 2do y asi hasta el 3ero, cuando mataron el raid me cayo algo a mi
Leave a comment:
-
6 o 7 EAC hace una banda xD
OT: No te quejes y prestá para los pobres ¬¬
Leave a comment:
-
el q se lleva los drops es el q dise las palabras magicas al final del raid...
no saben nada ¬¬
Leave a comment:
-
Daaaaaaa odio a esa gente ortuda.
Antes cuando en Pilgrims caian tarbar a roletes no me toco ni uno y eso q estuve ahi 15 lvl y a gente del ciber les cayeron mas de 1 (un ortudo ligo 4).
Ami me pasa lo opuesto, con mi pj no me sale nada bien, dropie mil cosas yo, pero ligar drop de bichos o de raids nunca.
Leave a comment:
-
lo mas groso en raid fue...
una elven long sword (arma top D)
y creo q nada mas >.<
Leave a comment:
Leave a comment: