Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me cae mucho drop de bosses

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Y se quejan de que les cae mucho >_<

Lo mejor que me callo en los ultimos 4 meses (y creo que lo unico importante), un blesed EAB -.-

Leave a comment:

• maxi85
    replied
    Ami lo mejor o mejor dicho lo peor q me cayo fue un EWB.
    Digo lo peor por que ese ewb me criztalizo mi Demon Sword .

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    Re: Me cae mucho drop de bosses

Originally posted by cesarito View Post
    Como dice el título, cuando voy a algún raid en general me cae siempre algo cuando el boss muere. También lo comprobé con una party que tenía con mis tres pjs, tiraba algo al piso y siempre le caía al mismo pj. No doy el nombre del pj por razones obvias. La party siempre está en aleatorio. El bicho que mas me quiere es el zombie de despairs. Ese me ha tirado de todo.
    Ahora, algunos pjs tienen mas probabilidades que otros? Me hace acordar a un libro de Tanenbaum el cual habla de la distribución del tiempo de proceso de un microprocesador.
    Only Lucky

Leave a comment:

• dsmaxi
    replied

jaja q ojt tu pj tiene mucha suerte, yo con mi buffer tmb tenia bastante , me cayeron como 20 enchant weapon d , una artisan sword, y casi una sword of magic (no me quiero acordar de eso T_T)

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Felicidades.

Leave a comment:

• aykanaro
    replied

Pues a mi en raid lo máximo q me callo fue un EWS. me vino de perlas

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by NecroManker View Post
    Uhh mira el post q revivis, de hace 1 mes xD
    Wen, la charla nunca tiene porque acabar, no? ^^

Lily!

Leave a comment:

• NecroManker
    replied

Uhh mira el post q revivis, de hace 1 mes xD

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by Valark View Post
    si vas seguido cae, por lo menos en mi exp, en oren lige una great sword grado b O.o.
    HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
    Lo mas que consegui yo en raids fue un Aspis, lpm... xD

Lily!!!

/edit un dia, en un lvl en q los raids me daban 8 %, subi 1 lvl y medio en una gira en la q matamos a to2 y cada uno de los raids de Dion, EG, Cruma y Partisans

Lily!!

Leave a comment:

• mocoloco91
    replied

Originally posted by MetalElf View Post
    Ami me callo un set know entero 12 EAD y 2 EWD, Botas Top D, Botas reinforced y creo que nada mas
    te parece poco? yo he ido a varios raids... y nunca, pero nunca me cayo nada... Sera mala suerte??

Leave a comment:

• Valark
    replied

si vas seguido cae, por lo menos en mi exp, en oren lige una great sword grado b O.o.

Leave a comment:

• KIMBO
    replied

El mejor drop que me cayo fue en las ratas de gludio, una Poniar Dagger de 800k mas o menos, estaba re feliz porque tenia wooden y Dwarven mace xD

Leave a comment:

• Sinom
    replied

para eso hay una solucion muy buena:
    party en modo por turnos XD

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Ami me callo un set know entero 12 EAD y 2 EWD, Botas Top D, Botas reinforced y creo que nada mas

Leave a comment:

• phasezero
    replied

Originally posted by aragornI View Post
    es suerte...

no t confies y vallas toda la vida de raid, levea un poco y saka adenas.
    a mi me pasaba lo mismo de lvl 20 a 40.todos los raid de gludio-gludin-dion me tiraban los drop a mi.yo re contento empeze a ir a los raid 40+ y minga q me caia un drop.subo rapido de lvl pero toy pobre, tene cuidado tb te puede llegar a pasar.y despues no vas a saber de donde sacar adenas para lo grado b.
    es solo un consejo, vos hace lo que quieras.

que sigas con la suerte.

un saludo
    xD a las malas lo k puedes hacer es delevearte el pj hasta k tu ekipo sea equilibrado al lvl de tu pj pero con skilles muy avazadas lo k haria k matases muy rapido a mobs y conseguirias adenas mucho mas rapido.

Leave a comment:

Working...
X