Y se quejan de que les cae mucho >_<
Lo mejor que me callo en los ultimos 4 meses (y creo que lo unico importante), un blesed EAB -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me cae mucho drop de bosses
Collapse
X
-
Ami lo mejor o mejor dicho lo peor q me cayo fue un EWB.
Digo lo peor por que ese ewb me criztalizo mi Demon Sword.
Leave a comment:
-
Re: Me cae mucho drop de bosses
Originally posted by cesarito View PostComo dice el título, cuando voy a algún raid en general me cae siempre algo cuando el boss muere. También lo comprobé con una party que tenía con mis tres pjs, tiraba algo al piso y siempre le caía al mismo pj. No doy el nombre del pj por razones obvias. La party siempre está en aleatorio. El bicho que mas me quiere es el zombie de despairs. Ese me ha tirado de todo.
Ahora, algunos pjs tienen mas probabilidades que otros? Me hace acordar a un libro de Tanenbaum el cual habla de la distribución del tiempo de proceso de un microprocesador.
Leave a comment:
-
jaja q ojt tu pj tiene mucha suerte, yo con mi buffer tmb tenia bastante , me cayeron como 20 enchant weapon d , una artisan sword, y casi una sword of magic (no me quiero acordar de eso T_T)
Leave a comment:
-
Pues a mi en raid lo máximo q me callo fue un EWS. me vino de perlas
Leave a comment:
-
Uhh mira el post q revivis, de hace 1 mes xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Valark View Postsi vas seguido cae, por lo menos en mi exp, en oren lige una great sword grado b O.o.
Lo mas que consegui yo en raids fue un Aspis, lpm... xD
Lily!!!
/edit un dia, en un lvl en q los raids me daban 8 %, subi 1 lvl y medio en una gira en la q matamos a to2 y cada uno de los raids de Dion, EG, Cruma y Partisans
Lily!!
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostAmi me callo un set know entero 12 EAD y 2 EWD, Botas Top D, Botas reinforced y creo que nada mas
Leave a comment:
-
si vas seguido cae, por lo menos en mi exp, en oren lige una great sword grado b O.o.
Leave a comment:
-
El mejor drop que me cayo fue en las ratas de gludio, una Poniar Dagger de 800k mas o menos, estaba re feliz porque tenia wooden y Dwarven mace xD
Leave a comment:
-
para eso hay una solucion muy buena:
party en modo por turnos XD
Leave a comment:
-
Ami me callo un set know entero 12 EAD y 2 EWD, Botas Top D, Botas reinforced y creo que nada mas
Leave a comment:
-
Originally posted by aragornI View Postes suerte...
no t confies y vallas toda la vida de raid, levea un poco y saka adenas.
a mi me pasaba lo mismo de lvl 20 a 40.todos los raid de gludio-gludin-dion me tiraban los drop a mi.yo re contento empeze a ir a los raid 40+ y minga q me caia un drop.subo rapido de lvl pero toy pobre, tene cuidado tb te puede llegar a pasar.y despues no vas a saber de donde sacar adenas para lo grado b.
es solo un consejo, vos hace lo que quieras.
que sigas con la suerte.
un saludo
Leave a comment:
Leave a comment: