Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me cae mucho drop de bosses

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Es suerte...siempre le toca a la persona que te cae mal...esa es la ley y da mucha bronca >_<!!!XD

    Comment


    • #62
      Originally posted by ARCHL0RD View Post
      a mi tampoco negro xD somos 2 llora.
      yo me uno...En C4 no me caia nada en los raids...recien en hellbound tuve algo de suerte XD!!!

      Comment


      • #63
        hoy le cayeron los dos raids al mism chabon T_T q era el q menos ayudo porke tenia un arco feo y no tenia ss Y_Y

        Comment


        • #64
          Originally posted by GeD89 View Post
          hoy le cayeron los dos raids al mism chabon T_T q era el q menos ayudo porke tenia un arco feo y no tenia ss Y_Y
          flor de boluuuudos q le dan party.

          <=BanNanerO=>
          Guardians Of Honor

          Comment


          • #65
            Originally posted by cesarito View Post
            Como dice el título, cuando voy a algún raid en general me cae siempre algo cuando el boss muere. También lo comprobé con una party que tenía con mis tres pjs, tiraba algo al piso y siempre le caía al mismo pj. No doy el nombre del pj por razones obvias. La party siempre está en aleatorio. El bicho que mas me quiere es el zombie de despairs. Ese me ha tirado de todo.
            Ahora, algunos pjs tienen mas probabilidades que otros? Me hace acordar a un libro de Tanenbaum el cual habla de la distribución del tiempo de proceso de un microprocesador.

            Este viernes que paso me fui a un retiro espiritual con la iglesia (la verda nose porque fui pero he vuelto rejubenecido)


            REGALASELO A LOS DESAUCIADOS... Y EINASHAD ESTARA FELIZ DE TI! (WTF!!!???)
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #66
              Dijiste q tenias 3 pjs tuyos en una party (pfff, con razon siempre te cae el drop) lo normal seria q tengas un olo pj en party. A mi me paso q cuando estaba en party de raids y dejabamos seguir pegando a los ratones q se quedan sin SS (x q van con 200 ss a un raid HDPs) a ellos les caian los drop, encima los enchants y nunca repartian, se las tomaban x q q importa perder exp cuando te llevas mas de 1.5kk en enchants.(encima previamente aclarado q se repartian los enchants) x eso al q se le acaben los ss cuando aun no pasaron la mitad del hp del raid boss o los q se hacen los giles y no los usan SAQUENLOS DE PARTY SIN DUDARLO. y pekeenlo si sigue pegando de afuera total cuando cae el raid te saca el Karma.

              Comment


              • #67
                Originally posted by cesarito View Post
                Como dice el título, cuando voy a algún raid en general me cae siempre algo cuando el boss muere. También lo comprobé con una party que tenía con mis tres pjs, tiraba algo al piso y siempre le caía al mismo pj. No doy el nombre del pj por razones obvias. La party siempre está en aleatorio. El bicho que mas me quiere es el zombie de despairs. Ese me ha tirado de todo.
                Ahora, algunos pjs tienen mas probabilidades que otros? Me hace acordar a un libro de Tanenbaum el cual habla de la distribución del tiempo de proceso de un microprocesador.
                naaaaaaaaaa tenias q mencionar a Tanenbaun ahora q estoy de vacaciones ¬¬
                me amanrgaste el dia u.u
                sigpic
                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                1 Sub - Destroyer 75
                2 Sub - Blade Dancer 75
                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                Comment


                • #68
                  Yo paso la mayoria de los dias de raid.
                  Lo unico discutible es q la party q mas pega se lleva el drop. Es super obvio. Pasa hasta en la queen.

                  Como me da por las pelotas cuando les cae el drop a los ratones. Pero, aun asi... nunca se debe repartir el drop.

                  En elagun momento te puede tocar, y no vas a querer saber nada.

                  Suerte es suerte
                  Boyiscout

                  El lado violento de la ternura

                  Warsmith

                  Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                  xxMefistofelesxx Prophet 49+
                  Amazonna Spell Howller 40+
                  ShillenSaint Shillen Elder 40+
                  Wilddwarf Scavenger 36+

                  Comment


                  • #69
                    copado jajaja
                    Orcos al Poder, Jamas Cairan, Orcos al Poder, Jamas van a llorar, Orcos al Poder, ESO ES LO QE SOMOS POWWWEEEER ORCSSSSS sigpic

                    Comment


                    • #70
                      yo quierooooo esa SUERTE! Pasame un poquito, un poquito nada mas, es todo lo que pido ^^
                      sigpic
                      "El Destino Es Inevitable..."

                      Comment

                      Working...
                      X