Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy Extraño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    sep a mi me pasaba igual, es engañoso, porque el que lo agarres no significa que no se lo reparta (como cualquier otro item) :P yo en mis pocas veces de raid apenas agarraba apretaba tab a ver si me tocaba
    sigpic

    Comment


    • #17
      Wiii.. hace 3 dias pasando Pilsgrin en Dion.. voy por un pasillo, atravieso una sala y me cae una de esas bichas voladoras lvl 37, para no causar un treneo me detuve en un pasillo y decidi matarla para salir de ella.. BOOOM.. Crucifix of Blood.. xD

      P.D.: Lo lindo es que solo entre a darle resu a la pets de un amigo..xD

      Comment


      • #18
        en mi party una vez en horas de leveo a una maguita le dropearon 5 cascos d Helmet, a mi ni unooooo diossssss me qeria morir
        tonces decidi matar solo yo y nadie mas en party resultado 4 escudos hoplon jajaj y 5 botas blue stocking ( algo asi )
        Silvana Te Amo
        No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
        http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

        Comment


        • #19
          Haciendole la quest a un ptito el otro dia la quest me decia que tenia que matar 10 gordos afuera de hunter mate 9 y el 10 me tiro un escudo briga jajaj xDD
          Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
          Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

          Comment


          • #20
            Una welta tabamos todos en el cyber y un amigo vino re entusiasmado con que quería matar los shakles esos de EG (no me acuerdo el nombre) porque tiraban unas garras D. "andá, si tienen re poca probabilidad!" y él se puso a matar. A los 20' chan le tiran las garras. "neee, que ogt! nunca más te van a dropear algo!" el flaco estaba re contento. En eso, mata dos o tres mobs más, y zas le tiran las garras de nuevo!!!! Dos veces! Empezó a irse para la city, mas feliz que perro con dos colas, y en eso un zombie le pega, y él no le da bola, y el mob lo sigue, al final dice "bicho de ******, morite" y lo mata. chan. Poniard Dagger -.-
            3 drops en 5'
            Mucho ogt.

            P.S.: no recuerdo bien en realidad si eran los shakles o los zombies los que dropeaban las garras y la daga.
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Kerrygan View Post
              Una welta tabamos todos en el cyber y un amigo vino re entusiasmado con que quería matar los shakles esos de EG (no me acuerdo el nombre) porque tiraban unas garras D. "andá, si tienen re poca probabilidad!" y él se puso a matar. A los 20' chan le tiran las garras. "neee, que ogt! nunca más te van a dropear algo!" el flaco estaba re contento. En eso, mata dos o tres mobs más, y zas le tiran las garras de nuevo!!!! Dos veces! Empezó a irse para la city, mas feliz que perro con dos colas, y en eso un zombie le pega, y él no le da bola, y el mob lo sigue, al final dice "bicho de ******, morite" y lo mata. chan. Poniard Dagger -.-
              3 drops en 5'
              Mucho ogt.

              P.S.: no recuerdo bien en realidad si eran los shakles o los zombies los que dropeaban las garras y la daga.
              esto paso en C1, unos amigos y yo estabamos en el ciber, y nos pusimos a ver a compañero de vicio en el ciber (Tyy era el nick del pj), y lo veiamos que mataba dragones 35 de las afueras de Giran, siendo que el era solo 25.

              nos llamo la atencion y le preguntamos por que estaba matando ahi. siendo que habia mucha dif de lvl y mataba uno cada muerto obispo...
              para nuestra sorpresa abre el inventario y tenia 3 gloves knowledge + el que estaba usando. en una epoca donde el knowledge era lo mas.

              en ese momento nos hicimos todos magos... xD, ahi empezo el antecesor baneado de Rabirs, Seyumaru :P

              Comment


              • #22
                alto oyo de xxsircrackeenxx

                me la paso todo el dia con mi arkero en valley of saint, nada de drop, en lo q voy a hacer ssa; se qeda un amigo en el spot chan : rcp dc gloves, otro dia en la misma situcaion ( yo haciendo ssa) chan pèril bow, y asi total 5 rcp dc gloves , siempre lo mismo y anoche ya se paso el loco me dice mira no vas a creer = deadman glory ( algo asi una hachita grado b). Parece q los bichitos hdmp esperan q deje de matarlos para dropear.

                Silvana Te Amo
                No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

                Comment

                Working...
                X