Announcement

Collapse
No announcement yet.

enchant D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • enchant D

    Pregunta: un lugarcito lindo donde caiga enchant wapond D por spoil? tengo un enano 27, desda ya muchas gracias
    sigpic

  • #2
    Catacomb Scavenger Bat - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

    Estan en el medio de Heretics (las 4 salas de 4 del medio), si queres vamos de party y sacamos :P

    PD: Entra al L2, me toy basofiando yo solo en el clan >.>
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • #3
      te digo un secreto?
      hacete un mago elfo oscuro y rope cajas

      Comment


      • #4
        Originally posted by NecroRabirs View Post
        te digo un secreto?
        hacete un mago elfo oscuro y rope cajas
        No sirve mas eso, me contaron algunos. Solo se abren por llaves ahora.
        [HR] MetalElf GH 83

        Comment


        • #5
          jajaja otra q tenes para sacar EWD es con el mammon.. pero ni da hay q jugantar AA y scroll :P
          Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
          EliteHunters

          Comment


          • #6
            Originally posted by MetalElf View Post
            No sirve mas eso, me contaron algunos. Solo se abren por llaves ahora.
            Si que sirve.... pero porque elfo oscuro?
            sigpic

            Comment


            • #7
              yo intenté hacerlo con mi sps y no salió ninguna. Y en las catas como dice metalelf deberian de salir, pero me pegué como dos meses con mi nana alli y nada, no salió ni uno. Parece ke no tuve suerte

              Comment


              • #8
                Ayer con mi enano spoilero 27 me fui a fortress una hora, y saqué unos pantaloncitos heavy por spoil para cristalizar, y abriendo cajas (porque ahí tiran muchas llaves, grado 2 & 3) saqué un EAD y un EWD. A estos levels diría que lo mejor es sacar llaves... levear si hay ganas un maguito que mate bugbears por Dion un buen rato.
                Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                Comment


                • #9
                  pero para sacar llaves es mas facil un mago ahora que comparo.

                  nana 26- 3 llaves c/h
                  dark elf 27- 10 llaves c/h

                  o sera que tengo suerte?
                  Me fuí, me aburri del server, beso

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Netheril View Post
                    Si que sirve.... pero porque elfo oscuro?
                    por que pega mas y en teoria, mata por muchoo mas tiempo,a la hora de usar BTM y Drain

                    Comment


                    • #11
                      como cristalizo con una nana scavy, es decir, tengo la skill crystalize pero es pasiva =/
                      o tengo q comprarme los enchants y romperla?

                      Comment


                      • #12
                        Los scavenger no cristalizan en realidad, solo los artesanos lo hacen, asi q si no tienes uno o algun amigo q lo tenga enchante parejo




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment

                        Working...
                        X