Pregunta: un lugarcito lindo donde caiga enchant wapond D por spoil? tengo un enano 27, desda ya muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
enchant D
Collapse
X
-
Catacomb Scavenger Bat - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Estan en el medio de Heretics (las 4 salas de 4 del medio), si queres vamos de party y sacamos :P
PD: Entra al L2, me toy basofiando yo solo en el clan >.>[HR] MetalElf GH 83
-
Originally posted by NecroRabirs View Postte digo un secreto?
hacete un mago elfo oscuro y rope cajas[HR] MetalElf GH 83
Comment
 -
jajaja otra q tenes para sacar EWD es con el mammon.. pero ni da hay q jugantar AA y scroll :PDuelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
 -
-
yo intenté hacerlo con mi sps y no salió ninguna. Y en las catas como dice metalelf deberian de salir, pero me pegué como dos meses con mi nana alli y nada, no salió ni uno. Parece ke no tuve suerte
Comment
 -
Ayer con mi enano spoilero 27 me fui a fortress una hora, y saqué unos pantaloncitos heavy por spoil para cristalizar, y abriendo cajas (porque ahà tiran muchas llaves, grado 2 & 3) saqué un EAD y un EWD. A estos levels dirÃa que lo mejor es sacar llaves... levear si hay ganas un maguito que mate bugbears por Dion un buen rato.Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgÃas
Comment
 -
pero para sacar llaves es mas facil un mago ahora que comparo.
nana 26- 3 llaves c/h
dark elf 27- 10 llaves c/h
o sera que tengo suerte?Me fuÃ, me aburri del server, beso
Comment
 -
Los scavenger no cristalizan en realidad, solo los artesanos lo hacen, asi q si no tienes uno o algun amigo q lo tenga enchante parejo
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
ÂÂÂÂÂÂ
Comment