Announcement

Collapse
No announcement yet.

Divine Boots

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Divine Boots

Gracias Gagnas por hacerme de telegrafista

La explicacion era mas larga, pero bue... asi esta bien tambien.

Me tengo que ir a Paraná para poder postear de forma decente T_T (arrenglen esto!)
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Bienvenido al nuevo foro Argamis! Se echaban de menos tus aportes

Esperemos que solucionen el problema por el que no puedes postear...

Salu2!
      La vida es un peaje muy pesado. Pero el trayecto está bien y, a veces, hasta se puede ver el mar.

Comment

La Profeta de mi novia cuando era Expertise C tenia el set con botas... pero sin casco, Las botas las compre en Giran al modico precio de 500k. muy baratas teniendo en cuenta que en esa epoca las botas full plate salian 1kk, ambas top C y ambas no eran necesarias para formar ningun set.

Doy fe que esas botas existen.-
        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
        Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Originally posted by Witsy View Post
          a los humanos, las chain parecen divine, las plated o rind se ven karmian 8)

Jaja sii hay sets qe kedan como el demon,como el violeta...y no son ese..la re flashea!
          Entre todo el polvo y toda la humedad,cupulas de oro de la vieja Bagdad! (8)

Los Piojos 87

Comment

a mi SE le puse Crimson boots, y le quedan re bien, parecen parte del set.-
            sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

jejeje ya quedan poquitas botas divine

shoteks Dark Wizard 20+

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                ....Dado que la receta, keys (y hasta el item completo) NO SON DROPEADOS NI SPOILEADOS; ni son recompensa de quest en la C4; estas botas ya no pueden crearse mas.....
                Una pequenia curiosidad. En que informacion te basas para afirmar que las botas divine no son recompensa de "ninguna" quest de c4? Osea donde leiste eso o si es una deduccion personal, que data usaste para llegar a tal conclusion?

La razon a mi duda es simple: Tenia entendido que las botas SI se consiguen por 2 quest de C4. Una es la quest de Dragon valley (1000 years, the End of Lamentation ), la cual tendria q tocarte el Relic que habria q entregar al Priest de la iglesia de Aden. Y la otra seria la quest del bingo de Oren/hunter ( Warehouse Keeper's Pastime ), en la cual tendrias q apostar de a 100 medallas , no formar ninguna linea y tener la suerte de q te toquen las botas.
                Esta informacion es del server oficial japones hasta C4 (Chronicle4 Masters Guide - Quest).
                Te pregunto de donde obtenes la informacion, para poder comparar y ver cuales son las diferencias con otros servers oficiales ( no seria la primera vez q encuentro diferencias con GZ C4)

Desde ya gracias.
                No more Mr Nice Guy.

Comment

Originally posted by Kanehira View Post
                  Una pequenia curiosidad. En que informacion te basas para afirmar que las botas divine no son recompensa de "ninguna" quest de c4? Osea donde leiste eso o si es una deduccion personal, que data usaste para llegar a tal conclusion?

La razon a mi duda es simple: Tenia entendido que las botas SI se consiguen por 2 quest de C4. Una es la quest de Dragon valley (1000 years, the End of Lamentation ), la cual tendria q tocarte el Relic que habria q entregar al Priest de la iglesia de Aden. Y la otra seria la quest del bingo de Oren/hunter ( Warehouse Keeper's Pastime ), en la cual tendrias q apostar de a 100 medallas , no formar ninguna linea y tener la suerte de q te toquen las botas.
                  Esta informacion es del server oficial japones hasta C4 (Chronicle4 Masters Guide - Quest).
                  Te pregunto de donde obtenes la informacion, para poder comparar y ver cuales son las diferencias con otros servers oficiales ( no seria la primera vez q encuentro diferencias con GZ C4)

Desde ya gracias.

Agregado el dato como curiosidad...

---------
                  Desde la C1, no hay informacion FIDEDIGNA de los drops; Y en el caso de las quest, solamente se sabe lo que los usuarios del oficial van "descubriendo" y dejando registro con screens en los foros del mismo.

En base a eso se arman luego las listas y estadisticas que ves en sitios como l2base.com, pmfun y l2blah.
                  ---------

Por ende, dado que lo que nos INTERESA es el drop en GZ o en servers "canonicos" a este (y es solo "probable" que todos los oficiales lo sean).

Dado que no se que tan "canonico" sera el server japones con GZ; dejemoslo asi (como curiosidad).

Igualmente, es algo para tener en cuenta.
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Vi en giran a la venta unas divine bots :P pero medio caronchas caronchas asi que sale unas top y ya le dirias mis sanadores amigos
                    Millarca - WarLock

Comment

juaz, y yo ke las iba a vender xD mejor las dejo de rekuerdo.

Comment

yo las tenia y las vendí.. pero no sabia q no caian mas

Comment

no existen las botas Divine en c4....

yo las tengo con mi SE desde c1...y encima las tire +4 xq pense q se dropeaban xD

deci que no se rompieron

pero buscalas tranquilo dudo que las encuentren
                          Quien quiere guerra, guerra tendra.
                          Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

Para que queres tener defensa si las botas esa como mucho aumenta 50 de p.d O.o.

PD: Es al P2 Comprarla xD

Comment

Yo las estoy comprando...

Comment

Ya saben muchos que Argamis es Gagnas...

Comment

Working...
                                X