Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento Navidad (Informacion)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by messinn View Post
    ahora le echan la culpa del lag del evento de navidad y sos sus orribles PCs o su proveedor de internet , no se si ustedes notaron una diferencias en el drop de este año con el otro
    osea este año cae mucho menos que los otros !
    estoy totalmente deacuerdo con vs este año cae menos drop en item navideños
    The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Muerte a los items navideños me llenan el inventario de porkerias -.- . encima caen musiquitas que tienen peso...
      Deberia de ser optativo...

Comment

Originally posted by messinn View Post
        ahora le echan la culpa del lag del evento de navidad y sos sus orribles PCs o su proveedor de internet , no se si ustedes notaron una diferencias en el drop de este año con el otro
        osea este año cae mucho menos que los otros !
        Fuera d joda yo regrese al Server pensando en crearme unos con el poco tiempo q tengo libre y en comparacion con el año pasado el drop esta muy bajom no sera un BUG? estaria bueno si un GM nos lo dice porfas.

Comment

bueno los que no kieran los item navideños whispean ala enana mas grosa Wooki
          q ellas se los acepta con muchas ganas o se los paga. jjj
          limpia inventarios

Comment

Wenas, es cierto q ocupan mucho lugar al p2, sobre todo las musikitas, pero son de lindas!!!XD.
            Salu2.
            Originalmente publicado por Berly :
            q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
            PYME ....
            Clan TERERE
            Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
            Sub: Speelhowler

Comment

Originally posted by xXlamuertetealcanzaXx View Post
              chicos una pregunta uno en dion dice que comprar items navideños es ban quiero saber si es verdad pues muchos como quiera compran
              Originally posted by elwood_blues View Post
              No creo que asi sea porque en C4 junte materiales para armar los arboles y me los tradie entre los pj, y ademas habia traders en dion en esa epoca vendiendo los materiales y tambien lo podes tirar a la tienda.
              Exacto, nunca ha sido sancionable, son items que se pueden tradear desde siempre. Dile con educación al de Dion que está confundido.

Originally posted by cerocool View Post
              Fuera d joda yo regrese al Server pensando en crearme unos con el poco tiempo q tengo libre y en comparacion con el año pasado el drop esta muy bajom no sera un BUG? estaria bueno si un GM nos lo dice porfas.
              Tengo entendido que el seteo es igual al acostumbrado en años anteriores en C4. El año pasado en HB estuvo solo unos pocos días.

Recuerden que el "lag" no lo genera el evento en sí, lo generan quienes no recogen los drops.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Yo no tngo nada en contra d los items navideños,me gusta armar arbolitos...los gorritos no los odio -.-"

Comment

antes caia de a bolsones ahora no ;(

Comment

pfff. si taanto joden con las musikitas y los adornos, denmelos ami (?) =D posta toy al dope y los kiero. wisp Eleonidas =OO
                    Drakath SK x5 (principal)
                    Zackarias Profeta x5

Comment

NAAAAAA YO QUIERO LOS ARBOLITOS XD XD
                      ando pidiendo a amigos que me pasen esos drops... me faltan las ramitas y un par de estrellitas.... y me hago un gorro
                      a todo esto... cuando vuelva el server XD
                      Reborn Clan

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                        volvio el lag con las cositas esas xD
                        *defragmenta el HD
                        *cambia la configuracion de memoria virtual
                        *pasale un scaner de registro
                        *pasale un scaner de spybots

-cambia de pc?
                        -cambia de servicio de inet?

yo no tengo lag :P (afortunado?)

Comment

Originally posted by Európea View Post
                          Tengo entendido que el seteo es igual al acostumbrado en años anteriores en C4. El año pasado en HB estuvo solo unos pocos días.

Recuerden que el "lag" no lo genera el evento en sí, lo generan quienes no recogen los drops.

Európea
                          No podria verlo algun MJ por que la verdad que yo el año pasado en 2 dias saque un gorrito y eso que estaba en un ciber ya llevo full conectado desede que empeso el server y no me caen ni par un arbolito.
                          Para peor el año pasado las ramitas simpre son lo mas jodido de sacar. Es la que menos cae y mas se necesita.

Originally posted by cabeza_dum View Post
                          Muerte a los items navideños me llenan el inventario de porkerias -.- . encima caen musiquitas que tienen peso...
                          Deberia de ser optativo...
                          Si me decis a dnd leveas voi y te los compro porfas.
                          Last edited by soulcry; 12-18-2009, 01:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

Peleo con honor Muero con honor
                          Pelea sucio y huye de la batalla sobrvives mas tu orgullo muere

Comment

entre a leer este thread, porque uno en dion me remarco que vender los items de navidad es ban, ahi le estoy diciendo que no lo es,
                            graicias por sacar la duda
                            keinak- tyrant
                            Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

Me parece que es cierto que caen menos items que años anteriores!!!
                              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by flor View Post
                                entre a leer este thread, porque uno en dion me remarco que vender los items de navidad es ban, ahi le estoy diciendo que no lo es,
                                graicias por sacar la duda
                                Para algunos hasta loguear deberia ser motivo d bann -.-" no les des cabida

Comment

Working...
                                X