Originally posted by messinn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento Navidad (Informacion)
Collapse
X
-
Originally posted by messinn View Postahora le echan la culpa del lag del evento de navidad y sos sus orribles PCs o su proveedor de internet , no se si ustedes notaron una diferencias en el drop de este año con el otro
osea este año cae mucho menos que los otros !
Comment
-
Wenas, es cierto q ocupan mucho lugar al p2, sobre todo las musikitas, pero son de lindas!!!XD.
Salu2.Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Originally posted by xXlamuertetealcanzaXx View Postchicos una pregunta uno en dion dice que comprar items navideños es ban quiero saber si es verdad pues muchos como quiera compranOriginally posted by elwood_blues View PostNo creo que asi sea porque en C4 junte materiales para armar los arboles y me los tradie entre los pj, y ademas habia traders en dion en esa epoca vendiendo los materiales y tambien lo podes tirar a la tienda.
Originally posted by cerocool View PostFuera d joda yo regrese al Server pensando en crearme unos con el poco tiempo q tengo libre y en comparacion con el año pasado el drop esta muy bajom no sera un BUG? estaria bueno si un GM nos lo dice porfas.
Recuerden que el "lag" no lo genera el evento en sí, lo generan quienes no recogen los drops.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
-
Originally posted by Európea View PostTengo entendido que el seteo es igual al acostumbrado en años anteriores en C4. El año pasado en HB estuvo solo unos pocos días.
Recuerden que el "lag" no lo genera el evento en sí, lo generan quienes no recogen los drops.
Európea
Para peor el año pasado las ramitas simpre son lo mas jodido de sacar. Es la que menos cae y mas se necesita.
Originally posted by cabeza_dum View PostMuerte a los items navideños me llenan el inventario de porkerias -.- . encima caen musiquitas que tienen peso...
Deberia de ser optativo...
Peleo con honor Muero con honor
Pelea sucio y huye de la batalla sobrvives mas tu orgullo muere
Comment
-
Me parece que es cierto que caen menos items que años anteriores!!!Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
Comment