Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor Lugar x Spoil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    para BH 48 a 56 en Pavel Ruins con las hormigas. 10 sop y 4 o 5 dye str+3 con-3 por hora
    de 53 a 60 adentro de laboratory filos samy y enrias.

    Comment


    • #32
      Soy BH lvl 62 donde me conviene ir?

      Comment


      • #33
        Si que hay para los nanos 62 =( en catas apostate saco a bones numas -.-

        hay algun spot mas grox por ai?

        algun sabedor?

        Comment


        • #34
          probaron en martyrs, sacan linda cantidad de mo (mithril ore), salen mold hardener pero la mejor opcion es el mo
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • #35
            en realidad hay muchos buenos lugares para buscar materiales desde todos los lvls, yo me la paso de un lugar a otro porque me aburre quedarme en uno solo. pero el mejor lvl es de 52 para arriba Ev sop a granel pero subis muy rapido, no se si te conviene depende lo que quieras yo fui a sacar sop a pavel ruins ahi hay de todo tipo de cosas sop y pots de hp a granel (las pots te van a servir despues).
            tambien estan los golem en laboratory enrias a patadas y de paso te haces la quest de los golems.
            para M.ore no hay nada mejor que FP donde apareces de la gk ahi mismo los dragones son 55 y tiran de a 2 y 3 mas S.nugget, ideal ya que sale bastante rapido, y estan los orquitos esos que no recuerdo tiran steel
            si queres algo mas groso que valga la pena, quedate 5hs en gc de paso te haces la quest siendo 59 con las potas que te sacaste antes en pavel te pones a spolear a los osos 59 que de vez en cuando te tiran una rcp AOBA valuada en 4kk que ya vengo sacando unas cuantas, de paso la quest para tus cosas grado A.
            Pero todo eso depende de lo que quieras y como juegues si tenes 8 mochilas atras lvl alto cualquier lugar es bueno para el spoil, si jugas como yo con una pp lvl 47 :P jaja hay que buscarlo al spot, pero siempre es de como juegues yo soy BH principal y es lo unico que hago no tengo otros salvo un WH que se complementa....
            Y existe la unica herrammienta inventada por un nano seguro ES el drop calculator esa pagina la tenes que tener abierta como si fuera una mochila :P

            bye...
            todo esto mi modesta opinion de ver las cosas
            ------------------------------------------------------

            Comment


            • #36
              hormiguitas de stuggart o como se escriba.

              Sacas 1 kk por hora con el enanin

              Sops - Healing potas - y dyes de +3 dex - 3 con creo

              son lvl 50 las hormiguits

              Comment


              • #37
                Originally posted by IMaiI View Post
                Si que hay para los nanos 62 =( en catas apostate saco a bones numas -.-

                hay algun spot mas grox por ai?

                algun sabedor?
                Pfff no te imaginas la guita q hice sacando a bone y a skin en patriots

                Comment


                • #38
                  patriot rinde como patada ninja sankando a bone, a skin y ewb = GG
                  despues martyrs
                  obvio con buenas mochis. porq sino te rinde mas un lugar donde tiren hierbas.


                  http://nyan.cat/

                  Comment


                  • #39
                    wenas....
                    yo keria hacer una consulta..
                    q m conviene mas a la hora de spolear..
                    ser el mismo lvl q el choby¿?
                    o ser mas lvl ¿?

                    es q hace poco tiempo me cree un nano y me gustaria saber q me conviene mas
                    para juntar lindos mats..

                    bueno muchas gracias

                    saludos
                    BlooDyDaGGeR lvl 52+ (en C1)
                    Bl0oDy lvl 75- (ahora)

                    sigpic

                    Comment

                    Working...
                    X