Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
en realidad hay muchos buenos lugares para buscar materiales desde todos los lvls, yo me la paso de un lugar a otro porque me aburre quedarme en uno solo. pero el mejor lvl es de 52 para arriba Ev sop a granel pero subis muy rapido, no se si te conviene depende lo que quieras yo fui a sacar sop a pavel ruins ahi hay de todo tipo de cosas sop y pots de hp a granel (las pots te van a servir despues).
tambien estan los golem en laboratory enrias a patadas y de paso te haces la quest de los golems.
para M.ore no hay nada mejor que FP donde apareces de la gk ahi mismo los dragones son 55 y tiran de a 2 y 3 mas S.nugget, ideal ya que sale bastante rapido, y estan los orquitos esos que no recuerdo tiran steel
si queres algo mas groso que valga la pena, quedate 5hs en gc de paso te haces la quest siendo 59 con las potas que te sacaste antes en pavel te pones a spolear a los osos 59 que de vez en cuando te tiran una rcp AOBA valuada en 4kk que ya vengo sacando unas cuantas, de paso la quest para tus cosas grado A.
Pero todo eso depende de lo que quieras y como juegues si tenes 8 mochilas atras lvl alto cualquier lugar es bueno para el spoil, si jugas como yo con una pp lvl 47 :P jaja hay que buscarlo al spot, pero siempre es de como juegues yo soy BH principal y es lo unico que hago no tengo otros salvo un WH que se complementa....
Y existe la unica herrammienta inventada por un nano seguro ES el drop calculator esa pagina la tenes que tener abierta como si fuera una mochila :P
bye...
todo esto mi modesta opinion de ver las cosas
patriot rinde como patada ninja sankando a bone, a skin y ewb = GG
despues martyrs
obvio con buenas mochis. porq sino te rinde mas un lugar donde tiren hierbas.
Comment