Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Si leveas con pp, sws, bd, se, y un pj principal, o tienes un (o varios) superpc o acabaras en la lista de bans ^^.
Me podrias explicar esto? es decir yo farmeo con la nana principal, un pp, un se y un EE.... es decir... como q ban? O.o y he visto varios con 2 tankes, un wc, bd y sws O.o es ban? o no entendi muy bn :S
Ahhh ya me estaba asustando T_T...
Como que a vos te e visto en nanolandia :P
me ayudaste con la quest de la nana de 40 ^^
Bue gracias por la aclaracion sino es la hora que si estaria On no podria farmear T_T jejeje
Mira, pone a tu healer en el rincon donde vas a poner los bichos, si tenes SS mejor.
te juntas 2 salas o 1 como te gusta y activas soulshot, HUALA!
Dije que pongas a la maga al lado tuyo bien cerca porque si llevas muchos moobs la healer no te ve y dice " No se pude ver el objetivo" y la mankeas, creeme porque me paso 2 veces xD
Comment