Announcement

Collapse
No announcement yet.

ATENCION: Cuentas con "espacios" y "puntos"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Siempre recordad que desde C1 os hemos dicho que preferentemente solo debéis poner caracteres alfanuméricos que no superen doce caracteres, tanto en ID's como en las pass, y recordando que las pass (solo ellas) también varía si el carácter se escribe con mayúscula o minúscula. Los problemas que se ven en "Otros" suelen suceder siempre por no haber seguido ese consejo. Lo que ahora ha hecho GMthe0ne es cambiar por la letra "j" solamente en ID (no en pass) ESPACIOS y PUNTOS, no otros caracteres.

    Los que tengáis problemas, el lugar para reportarlo es la categoría "Otros", siguiendo los pasos de esta http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post633404 llenando este FORMULARIO, si lo hacéis de ese modo no se provoca tanta demora ni para vosotros ni para vuestros compañeros ya que se retrasan por la cantidad de denuncias mal hechas que llegan y que deben ser respondidas varias veces hasta que dicen lo que se pide allí.

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #17
      Bueno, mi cuenta tiene 5 años de antiguedad le di en recuperar contraseña, y me llego el mail con la contraseña recuperada, puse las "j" y logee, ya no le cambio mas la pass ni en pedo para no hinchar a nadie. Gracias
      Camuchita SWS 76+

      Comment


      • #18
        yo sigo sin poder loguiar,cambio los puntos por las j y no me deja entrar.me resulta raro por que hay gente que si puede hacerlo.
        PJ: LaBoite
        Clan: D.R.S.
        Ally: Uprising

        Comment


        • #19
          Hola GM'S, en mi caso mi pj no tenia ni espacio ni punto y no lo puedo luguiar, asi que les pediria que revean esta situacion, la pj se llama sunitinib y no me la deja abrir, no se que paso con ella.....es muy importante para mi....agradeceria que puedan hacer algo por ella, y por mo......nuevamente gracias.

          Comment


          • #20
            Originally posted by DiroguiX View Post
            entendidojperojsiemprejvamosjajtenerjquejhablarjas i?jmejayudanjconjmijrecuperacionjdejcuenta^^
            jajajajajajajaj jajajajajajajjajaja

            Comment


            • #21
              hola que tal mi Id es normal sin cosas raras solo un nombre en minuscula y no me deja logear ago 3 intentos y se cierra el programa, y otra cosa ,esto no se si va aca pero ustedes dicen que es gracia final y se llama freya el nuevo L2 no entiendo .......
              solucionenme mis dudas porfavor

              Comment


              • #22
                Originally posted by maxiberiss View Post
                hola que tal mi Id es normal sin cosas raras solo un nombre en minuscula y no me deja logear ago 3 intentos y se cierra el programa, y otra cosa ,esto no se si va aca pero ustedes dicen que es gracia final y se llama freya el nuevo Lineage 2 no entiendo .......
                solucionenme mis dudas porfavor
                instalaste mal el juego, habras dejado que se actualize a Freya (cosa que no habia que hacer)
                y por eso al poner el tercer intento de la cuenta (no te va a dejar aunque la pongas bien) se te cierra el game
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                Comment


                • #23
                  Originally posted by andresas View Post
                  Hola GM'S, en mi caso mi pj no tenia ni espacio ni punto y no lo puedo luguiar, asi que les pediria que revean esta situacion, la pj se llama sunitinib y no me la deja abrir, no se que paso con ella.....es muy importante para mi....agradeceria que puedan hacer algo por ella, y por mo......nuevamente gracias.
                  Puede haber muchas causas. Sin ningun tipo de detalle no podemos agitar una varita magica y hacer que tu pj ZASCA! aparezca magicamente en el continente. En vez de dedicarte a postear en todos los hilos de gracia (y coleccionar unas tarjetitas por desvirtue de paso), haz la denuncia de forma correcta, dando mas informacion en ella.

                  Atte: El consejero ortiva

                  Comment


                  • #24
                    Estimados GM'S y Consejeros, les comento que tendo un pj llamado sunitinib sin puntos ni espacios, como pueden ver, y no me lo deja abrir, desconozco la causa, pero es un pj muy importante, por tal motivo solicito se vea el caso y se pueda arreglar para pofer utilizarla....desde ya muchas gracias.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by andresas View Post
                      Estimados GM'S y Consejeros, les comento que tendo un pj llamado sunitinib sin puntos ni espacios, como pueden ver, y no me lo deja abrir, desconozco la causa, pero es un pj muy importante, por tal motivo solicito se vea el caso y se pueda arreglar para pofer utilizarla....desde ya muchas gracias.
                      Estimado andresas,

                      con cariño te remito a mi post anterior, el cual has tenido la osadia de ni leer. Por favor, depon de tu actitud de insistir en el tema y mandar una denuncia tal cual esta indicado en la normativa, detallando mejor el caso, o en el proximo post que hagas, en lugar de remitirte a la seccion de denuncias, te voy a remitir a la loma del orto.

                      Atte.: El cariñoso consejero ortiva


                      P.D.: Siga acumulando tarjetas, siga.
                      Last edited by Brannigan; 07-17-2011, 03:27 PM.

                      Comment


                      • #26
                        Disculpen, lo escribo acá ya que es un problema de cuenta, pero no se puede aún crear una cuenta nueva? Registré una cuenta y no ingresa. Espero respusta. Gracias.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Brannigan View Post
                          Estimado andresas,

                          con cariño te remito a mi post anterior, el cual has tenido la osadia de ni leer. Por favor, depon de tu actitud de insistir en el tema y mandar una denuncia tal cual esta indicado en la normativa, detallando mejor el caso, o en el proximo post que hagas, en lugar de remitirte a la seccion de denuncias, te voy a remitir a la loma del orto.

                          Atte.: El cariñoso consejero ortiva


                          P.D.: Siga acumulando tarjetas, siga.
                          hola branningan yo lei tus post anterior,tengo un problema para hacer mi denuncia,no recuerdo en cual de mis mail cree la cuanta con error.puedo poner los 3 correos posibles en la denuncia?ya probe tirando recuperacion de pas pero tampoco me funciona la repuesta secreta,y estoy seguro que esa.gracas
                          PJ: LaBoite
                          Clan: D.R.S.
                          Ally: Uprising

                          Comment


                          • #28
                            tengoun problema tengo una cuenta ke tiene un punto al final y le pongo la j y no anda... :/ ayuda GM/consejeros T_T
                            KingAss ^_^ (TERERE)

                            Comment


                            • #29
                              Lo que se ha hecho y lo que debéis hacer ya lo hemos explicado aquí en este post: http://foros.comunidadzero.com/818952-post16.html

                              No sigáis utilizando este thread para hacer denuncias, porque no es el lugar donde se podrá darles la solución, sino haciendo la denuncia en la categoría "Otros" como se les ha explicado allí en la guía.

                              Európea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                              sigpic

                              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                              Comment


                              • #30
                                Quedan 524 cuentas que tienen "punto" en su nombre. El problema es que no encontre una buena forma de reemplazar a todas con una regla que no haga conflicto con cuentas ya existentes. Vere como podemos arreglar este problema.

                                Comment

                                Working...
                                X