Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se ha agregado Trader Offline al NPC GravedadZero
Collapse
X
-
a mi me pasa lo mismo , y tengo fibertel 8 megas, otra de las cosas ke necesito saber,xq nadie me sabe responder, el tema de la vitality, con el trader offline carga como si estuvieras desconectado normal ????? xq no da pagar mas plata para ortos pjs solo pa ponerlo a vender
Comment
-
asi es, aun no se tradean,no queda otra que sacarlo con mi pj,no pienso pagar las Gzadenas para un trader, esperare a que se tradeen,y con respecto a lo de la vitta,hay servers que practicamente ni se laguean como esta pasando ultimamente en GZ, pero cuando eso sucede los gms de dicho sirvers dan una tortita pero solo para recuperar la vitta a lvl 4,se puede hacer eso en GZ??? yo creo que teniendo ese sistema estarian mas preocupados en que no se laguee el server,dado a que no les gustaria dar a todo el server ya que somos muchisimos pjs una tortita para recuperar la vitta,y el server se mantendria sin LAGGGGGGG,pero de ser que lo hay, dar ese items o alguno parecido ya que demora muchisimo en subir a lvl 4 y estando modo trader offline no carga tampoco
Comment
-
Estoy deacuerdo con innuyasha!!
Una pregunta si compro 2 runas de expi x2 se me multiplica a x4 o no surte ningun efecto?
Graciass a los q respondan!!
Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!
Comment
-
Comment